Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

yo creo que llama la atención igual un pollón que una minipolla, la diferencia es que con el pollón se excitan y con la minipolla no
Buenas yo soy hetero y la verdad me da igual de morbo mirar un pollón que una minipolla. El pollón lo miro con un poco de envidia y la minipolla, para compararla con la mía, que en erección tiene un tamaño aceptable pero que a veces en reposo, como nos pasa a muchos, se esconde bastante. A mi mujer mira más los pollones jjj, y morbo las pequeñas, pensando que tamaño cogeran y si darán placer.
 
Buenas yo soy hetero y la verdad me da igual de morbo mirar un pollón que una minipolla. El pollón lo miro con un poco de envidia y la minipolla, para compararla con la mía, que en erección tiene un tamaño aceptable pero que a veces en reposo, como nos pasa a muchos, se esconde bastante. A mi mujer mira más los pollones jjj, y morbo las pequeñas, pensando que tamaño cogeran y si darán placer.
a mi no me da morbo ver pollas, ahora tengo que reconocer que al que tiene pollón si le tengo algo de envidia, en cuanto a mi mujer le gusta ver a cualquier tipo de pollas, pero cuando ve alguna grande ya sea en la playa, peli o serie notas que se excita mas
 
mi mujer no me puede humillar por el tamaño de sus ex por que solo tiene uno y tampoco estaba muy dotado pero se puede decir que me humilla llamándole pollita, " te voy comer la pollita" "voy pajear la pollita" etc...
P27.jpg
 
a mi no me da morbo ver pollas, ahora tengo que reconocer que al que tiene pollón si le tengo algo de envidia, en cuanto a mi mujer le gusta ver a cualquier tipo de pollas, pero cuando ve alguna grande ya sea en la playa, peli o serie notas que se excita mas
nosotros hacemos nudismo y lo que más miramos son los cuerpos fitness, los dos hacemos deporte y creo que es lo que más nos atrae y nos pone. Lo del tamaño a mi especialmente me da morbo, cuando estamos hablando con algún tío y el tiene pollón y la mía en ese momento está recogida. Esa sensación es morbosa, pensar las miradas q se le escapan a mi mujer comparándolas, jjj
 
Me gusta que mi pareja me humilles por mi tamaño comparando con las pollas de sus ex. Alguno más se excita de esta manera?
A mi me excitaría si lo hiciera, me excitaría más que una amiga de adolescencia por casualidad me la viera ahora en invierno encogida se sorprendiera y me dijese de todo, eso sería la leche...
 
A mi nunca me han humillado ya que la tengo más bien grande. Pero si me ha pasado dos veces con dos ex novias que tuvieron dos ex pollones. Y me dió mucho morbo imaginarlo


Una de ellas era adicta además a los pollones y me dijo que la mia (18 y gruesa) era lo mínimo que aceptaba.

La Otra, si bien le gustaban las pollas grandes grandes no se le notaba demasiado la preferencia, aunque eso si, su virginidad se la dió al chico pollón en vez de al novio majo anterior del que tánto estuvo enamorada
Dios como me has puesto. Imagínate la mía 9 cm en su maximo esplendor y no muy gruesa
 
Sí, y sin quitarme la jaula 😛
Que me den por culo con la jaula puesta es una de las cosas más sexualmente excitantes que he vivido. Y eso que no logro correrme así.

Me atrevo a decir que me pone más que follar y que me la chupen.

La verdad es que me dais envidia muchos aquí. Ojalá la tuviera yo tan pequeñita.
 
Que me den por culo con la jaula puesta es una de las cosas más sexualmente excitantes que he vivido. Y eso que no logro correrme así.

Me atrevo a decir que me pone más que follar y que me la chupen.

La verdad es que me dais envidia muchos aquí. Ojalá la tuviera yo tan pequeñita.

Yo con la jaula me corro siempre que haya algún estímulo, pero hay que tener en cuenta que soy eyaculador precoz, supongo que eso también influye. Como más rápido me corro es poniendo un vibrador en la jaula, en unos segundos estoy echando chorros de leche como si fuera un geiser.

Con penetración también me corro en 4 o 5 minutos. En mi caso noto bastante diferencia a que me follen sin la jaula, porque sin ella me corro rapidísimo. Por ejemplo, hace unos meses mi mujer y yo montamos un cuarteto con otra pareja, así que yo iba sin jaula. Pero al final el otro chico acabó metiéndomela a mi también. Me pegó una buena follada durante un rato, pero yo me había corrido al poco de metérmela.

Un caso especial es con el vibrador anal. Casi siempre llego, aunque tardo bastante, he estado hasta media hora sin correrme, pero lo mejor es que desde el principio estoy al límite. A veces he tenido que acelerar la corrida con otro vibrador en la jaula o metiéndome un dildo porque no podía más y hasta me mareaba.
 
Yo con la jaula me corro siempre que haya algún estímulo, pero hay que tener en cuenta que soy eyaculador precoz, supongo que eso también influye. Como más rápido me corro es poniendo un vibrador en la jaula, en unos segundos estoy echando chorros de leche como si fuera un geiser.

Con penetración también me corro en 4 o 5 minutos. En mi caso noto bastante diferencia a que me follen sin la jaula, porque sin ella me corro rapidísimo. Por ejemplo, hace unos meses mi mujer y yo montamos un cuarteto con otra pareja, así que yo iba sin jaula. Pero al final el otro chico acabó metiéndomela a mi también. Me pegó una buena follada durante un rato, pero yo me había corrido al poco de metérmela.

Un caso especial es con el vibrador anal. Casi siempre llego, aunque tardo bastante, he estado hasta media hora sin correrme, pero lo mejor es que desde el principio estoy al límite. A veces he tenido que acelerar la corrida con otro vibrador en la jaula o metiéndome un dildo porque no podía más y hasta me mareaba.
Con la jaula me puedo correr usando un vibrador, pero es la única forma. Aún así tengo dos jaulas, una de plástico más grande, que con esa puedo correrme, y una de metal muy pequeña que me deja la polla casi aplastada. Con esta última no puedo correrme de ninguna forma porque si me empalmo me tira tanto de los huevos que duele un montón.

Es una pena porque esta última jaula me encanta, pero no soy capaz de llevarla más de 5 o 6 horas.

Con penetración anal me resulta imposible y nunca he conseguido correrme. Lo que si me ha pasado alguna vez es que me he meado sin querer mientras me lo hacían.

Por el culo lo que más me gusta son los plugs grandes, que me hacen sentir lleno hasta. Eso me pone a mil.
 
Última edición:
la mia no es muy grande tampoco, de flacida a erecta hay bastante diferencia, como se puede apreciar, ya digo que tampoco es gran cosa, pero si es diferente, podeis escribirme si quereis
Creo que estamos en igual de circunstancias, y así chiquita me encanta como la tengo, creo hasta ahora solo una chica me dijo después de haber follado y lo recuerdo bien... Que tienes frío?
 
A mi me excitaría si lo hiciera, me excitaría más que una amiga de adolescencia por casualidad me la viera ahora en invierno encogida se sorprendiera y me dijese de todo, eso sería la leche...
a mi también me excitaría pero que fuera una de las que no veo a diario, me muero de vergüenza luego al verla en la calle o en el super
 
Con la jaula me puedo correr usando un vibrador, pero es la única forma. Aún así tengo dos jaulas, una de plástico más grande, que con esa puedo correrme, y una de metal muy pequeña que me deja la polla casi aplastada. Con esta última no puedo correrme de ninguna forma porque si me empalmo me tira tanto de los huevos que duele un montón.

Es una pena porque esta última jaula me encanta, pero no soy capaz de llevarla más de 5 o 6 horas.

Con penetración anal me resulta imposible y nunca he conseguido correrme. Lo que si me ha pasado alguna vez es que me he meado sin querer mientras me lo hacían.

Por el culo lo que más me gusta son los plugs grandes, que me hacen sentir lleno hasta. Eso me pone a mil.

A mi no se me llega a poner dura cuando estoy enjaulado, la sensación de correrme sin estar realmente empalmado es muy diferente. Y en realidad, sin la jaula, tampoco me suelo empalmar cuando me follan el culo, sólo si ya la tenía dura antes.

Yo tengo tres jaulas, una "micro" metálica, otra también "micro" de plástico y una "flat" metálica. Supongo que esta última es como la que tú dices, a mi mujer también es la que más le gusta.
 
A mi no se me llega a poner dura cuando estoy enjaulado, la sensación de correrme sin estar realmente empalmado es muy diferente. Y en realidad, sin la jaula, tampoco me suelo empalmar cuando me follan el culo, sólo si ya la tenía dura antes.

Yo tengo tres jaulas, una "micro" metálica, otra también "micro" de plástico y una "flat" metálica. Supongo que esta última es como la que tú dices, a mi mujer también es la que más le gusta.
La mía de metal no es plana del todo. Pero aún así es muy pequeña.

Yo si me empalmo enjaulado, pero es bastante molesto si no directamente doloroso.
 
que? nadie se anima ha darle un empujón a este concurso.
supongo que habría que crear un hilo solo con el concurso, yo estaría dispuesto a participar pero solo se la enseñaría por privado a las juezas y previa verificación de que son mujeres, al igual que yo creo que varios usuarios opinaban lo mismo
 
Hola a todos, rescató en esta ocasión un hilo del foro de pajis qué es el que me animó a unirme al foro.

Evidentemente no lo cree yo pero dado que nadie lo ha hecho lo he considerado oportuno. El hilo trata de situaciones que hayamos vivido por tenerla pequeña, en la que bien hemos sido humillados, o bien hemos sentido vergüenza o bien hayáis sido testigos de alguna situación donde el protagonista la tiene pequeña o bien fantasías en las que se desarrolle alrededor de una pequeñez...

Por ello es indispensable que las chicas del foro compartan opinión sobre estas situaciones y también sobre las fotos que los usuarios del hilo publiquen para manifestar su condición y darle un poco de gracia y jocosidad al hilo.

Muchas gracias.
Esa es la tuya ?
 
Atrás
Top Abajo