Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Eso ya no lo sé, pero creo que igual que otro hombre no? Por eso de la higiene, vamos, creo yo, ese tema no lo he hablado con ellos.

Yo no estoy muy dotado (12 cm empalmado) y al tener pene de sangre al tenerlo en reposo es minúsculo, y salvo que me ponga vaqueros no me pongo ropa interior (pantalón deportivo, pijama, bañador, pantalón corto etc)
 
Yo no estoy muy dotado (12 cm empalmado) y al tener pene de sangre al tenerlo en reposo es minúsculo, y salvo que me ponga vaqueros no me pongo ropa interior (pantalón deportivo, pijama, bañador, pantalón corto etc)
Y no quieres mostrarnos una foto en reposo y otra preparado ?
 
Yo no estoy muy dotado (12 cm empalmado) y al tener pene de sangre al tenerlo en reposo es minúsculo, y salvo que me ponga vaqueros no me pongo ropa interior (pantalón deportivo, pijama, bañador, pantalón corto etc)
Ok si, pero para el culete.. x si se escapa un poco de algo, o x los roces, no se.
Yo es normal que vaya sin nada, pero es porque no tengo nada que sobresalga.
Supongo que eso va a gustos.
 
Ok si, pero para el culete.. x si se escapa un poco de algo, o x los roces, no se.
Yo es normal que vaya sin nada, pero es porque no tengo nada que sobresalga.
Supongo que eso va a gustos.
Como tu dices, es por gustos, a mi me encanta la sensación de no tener nada sujetándote y tener libertad.

Ahora que caigo hay veces que con vaqueros tampoco me pongo nada, tengo unos que no tienen cremallera sino botones y es super cómodo llevarlos sin nada.
 
Reconozco que por cultura popular, siempre me había reído de un hombre poco "macho" o poco viril, pero después de hablar en este foro con algunos de vosotros, he cambiado mi opinión.
Es más, me a morboseando que algunos me mandéis fotos por privado, me a gustado y mucho, así que invito a todos a mandarme más fotos y los que os gusta, que os humillen, alaben, que me haríais o que os gustaría que os hiciera yo a vosotros
Me mola este juego y siempre con el máximo respeto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231127_204554.jpg
Reconozco que por cultura popular, siempre me había reído de un hombre poco "macho" o poco viril, pero después de hablar en este foro con algunos de vosotros, he cambiado mi opinión.
Es más, me a morboseando que algunos me mandéis fotos por privado, me a gustado y mucho, así que invito a todos a mandarme más fotos y los que os gusta, que os humillen, alaben, que me haríais o que os gustaría que os hiciera yo a vosotros
Me mola este juego y siempre con el máximo respeto.
Coincidimos. A mí también me ha gustado y me gusta recibir esas fotos , vídeos. Y la verdad que me da morbo esas pequeñitas …
Me uno a tu petición.
 
Los que la tenemos pequeña y lo sabemos, tendemos a esforzarnos mucho mas para compensar. Yo creo...
Tenemos, manos, boca, imaginación, juguetes muchas cosas que podemos hacer el chiste es disfrutar y hacer que disfruten sean chicos o chicas
 
IMG_20231128_073735.jpg
Empecemos el Martes con una foto del primer pipi mañanero, así que os quiero a todos con el amiguito bien animado y si encima me comentáis... Quizás me ponéis tontorrona a mi.
Joder, quiero comertelo así mismo, limpiar tu coñito con mi lengua, saborearlo y disfrutarlo, no te imaginas cómo se puso mi polla
 
Que suerte moleste tenemos los minipito que hayan mujeres que les dé morbo los poco dotados...y con esa rajita tan apetecible con la lengua te haria maravillas
Pues también me alegro de tus palabras, y pido perdón xq asta ahora no había valorado q tras esos "mimipitos" como dices tú, había unos hombres encantadores.
Si mi foto os gusta y queréis más, iré subiendo si nadie se enfada y veo q gustan
 
Atrás
Top Abajo