Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Me llama la atención que cuando veo foros en inglés hay muchas experiencias nudistas relacionadas con festivales o incluso desfiles. Aquí en España parece que el nudismo es una cosa restringida a la playa. Habéis estado en algún festival de música que tenga parte nudista o en algun acto nudista fuera de la playa? Podrían ser lugares fantásticos para exhibir y normalizar pililas pequeñas
 
Me llama la atención que cuando veo foros en inglés hay muchas experiencias nudistas relacionadas con festivales o incluso desfiles. Aquí en España parece que el nudismo es una cosa restringida a la playa. Habéis estado en algún festival de música que tenga parte nudista o en algun acto nudista fuera de la playa? Podrían ser lugares fantásticos para exhibir y normalizar pililas pequeñas
Pues mira, con mi chico hemos ido varias veces a cap d'Adge , aquí en Francia pegadito a Girona.
Es un pueblo, camping, playas y rutas por los alrededores, entre mil cosas más, donde todo se hace con nudismo, es más, está permitido tener sexo libre y si, yo si he estado comprando o yendo a la disco o paseando por esos campos y caminos desnuda o casi desnuda.
La verdad que tiene su morbo el primer día y mientras preparas el viaje, pero luego todo cansa y es incómodo.
 
Pues mira, con mi chico hemos ido varias veces a cap d'Adge , aquí en Francia pegadito a Girona.
Es un pueblo, camping, playas y rutas por los alrededores, entre mil cosas más, donde todo se hace con nudismo, es más, está permitido tener sexo libre y si, yo si he estado comprando o yendo a la disco o paseando por esos campos y caminos desnuda o casi desnuda.
La verdad que tiene su morbo el primer día y mientras preparas el viaje, pero luego todo cansa y es incómodo.

Pues espero que fuera en verano porque si no qué incómodo. En cuanto refresque un poco no creo que sea muy comodo ir por ahí en pelotas. Aunque tiene que ser un poco shock entrar en un universo paralelo en el que el nudismo es la norma incluso fuera de la playa. Me gustaría visitarlo un día!
 
Buenos dias
Os cuento mi experiencia con un compañero de trabajo hace ya muchos años, espero no aburriros mucho.
De esto hace ya unos años, uno de mis primeros trabajo mientras estudiaba la carrera en la uni fue de monitor de comedor en un escuela, como os podeis imaginar, la mayoria eran chicas y sólo eramos yo y un compañero.
Pues bien, este chico digamos que estaba cuadrado y llamaba mucho la atención de las chicas y claro, como nos cambiabamos en el mismo vestuario pues alguna vez nos vimos desnudo y él tenia un micropene, cosa que resaltaba aun mucho mas por su altura y el cuerpo que tenia, como os digo, la tenia del tamaño del dedo pulgar.
Total, que yo siempre echaba balones fuera cuando las compañeras me preguntaban porque no queria movidas y ellas comenzaron a pensar(y con razon que no respondia porque el chico la tenia perqueña)

Total, un dia, ya hacia final de curso, salio la idea de ir todos juntos a la playa (entotal fuimos 2 chicos, yo y mi compañero) y 6 chicas (algunas ya entraditas en años), total, que ellas se habian confabulado sin decirnos nada para ir a una cala nudista cerca de la ciudad para vernos a los dos en bolas, sobretodo al compañero.

Una vez llegamos a la playa, mi compañero y yo nos quedamos bastante sorpendidos de que fuera nudista y aun mas cuando las chicas comenzaron a despelotarse y nos fueron animando a imitarlas. Yo no tuve mayor problema y rapidamente me quite el bañador y me quede en bolas, he de decir que a tengo normal, pero el chico de entrada se nego a desvestirse.

Total, que las compañeras comenzaron a meterse un pco con el, diciendole que todos estabamos sin nada y el era el unico en bañador, que no habia problema, que habia confianza, así, hasta que después de casi una hora, el chico decidio quitarse el bañador y dejar su pollita al aire.

Ninguna dijo nada en ese momento, pero sus caras feuron un poema al verle la colita. Una vez que el chico se fue a dar un baño con una de las compañeras, no os pdeis imaginar las risas y lso comentarios de las otras.

A partir d eahi, el chico como os podeis imaginar perdio varios puntos, aunque se que una de ellas, amante de las pequeñas se llego un dia a enrollar con el.

a un amigo también le hicimos una encerrona para que nuestras amigas lo vieran desnudo, nuestras amigas de toda la vida ya nos vieran desnudos a todos menos a este amigo que por un motivo u otro siempre se escaqueaba, el caso es que ellas empezaron a sospechar que la tenía pequeña y empezaron a preguntarnos cuando el no estaba, nosotros dependiendo del día unas veces le decíamos que tenía un pollón y otras que la tenía pequeña, y ellas cada vez tenían más ganas de vérsela, al final le organizamos una encerrona para que lo vieran, solíamos quedar los sábados por la tarde para jugar al futbol y a nuestras amigas les dijimos que al acabar que se acercaran que cuando estuviera en la ducha las colábamos en el vestuario para que lo vieran, menudas risas se echaron ellas y menudo mosqueo se pilló el, pero le duró poco el enfado que a la noche se lió con una
 
Por un lado no llevo ropa interior y eso tiene libertad para salir pero por otro lado hace frío, parece que se ha querido quedar a la mitad 🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231202_195230.jpg
El corte o « vergüenza » de mostrarla si la tienes pequeña puede ser similar en nosotras si tienes los pechos pequeños imagino. Aunque los pechos ya se intuyen sin verlos …
 
El corte o « vergüenza » de mostrarla si la tienes pequeña puede ser similar en nosotras si tienes los pechos pequeños imagino. Aunque los pechos ya se intuyen sin verlos …

También tiene que ver con el hecho del orgullo de los hombres y de lo machitos que son (o somos) en algunas ocasiones, sobre todo en temas relacionados con la sexualidad en la adolescencia.

Yo cuando estaba en un vestuario nunca me cambiaba delante de amigos u otros hombres cuando tenia una edad entre los 15 y veintitantos años porque no la tenia desarrollada y ellos si. No se si eso pasaba con las mujeres y el pecho
 
También tiene que ver con el hecho del orgullo de los hombres y de lo machitos que son (o somos) en algunas ocasiones, sobre todo en temas relacionados con la sexualidad en la adolescencia.

Yo cuando estaba en un vestuario nunca me cambiaba delante de amigos u otros hombres cuando tenia una edad entre los 15 y veintitantos años porque no la tenia desarrollada y ellos si. No se si eso pasaba con las mujeres y el pecho
Imagino que pasará igual. Yo me desarrollé pronto así que no puedo decirte, incluso tenía vergüenza a veces porque yo ya tenía pecho y otras chicas todavía no. En todo caso el tema del pecho es más evidente porque es algo que se ve a simple vista más que la polla.
 
Imagino que pasará igual. Yo me desarrollé pronto así que no puedo decirte, incluso tenía vergüenza a veces porque yo ya tenía pecho y otras chicas todavía no. En todo caso el tema del pecho es más evidente porque es algo que se ve a simple vista más que la polla.

Ahí si hemos tenido suerte los hombres, nuestro pequeño secreto no se apreciaba a la vista.
 
Cuando yo digo "normalito" me refiero a entre 13 y 17 centímetros, ese sería unas cosa normalita para mí.
Pero he aprendido, q muchos de vosotros q tenéis micropenes, son de sangre y luego llegan a esas medidas, lo cual me alegra saber.
Estoy de acuerdo contigo en el baremo que usas para definir "normalito" pq a veces pienso que se tiene la idea que la mayoría de los penes miden de 18 para arriba... Y aunque es cierto que hay gente muy bien dotada también lo es que hay muchos que no llegan a 12 cm. La mía en reposo es pequeñita ya que, como bien dices, es de sangre y luego en erección llega a 14 cms, pero es bastante gruesa y todas las mujeres con las que he estado nunca se han quejado, al contrario, han estado encantadas. Y lo más importante, hay que saber usarla y tener aguante pq si la tienes muy grande y no sabes usarla o te corres a los 40 segundos... ¿D qué te sirve?
 
Pues mira, con mi chico hemos ido varias veces a cap d'Adge , aquí en Francia pegadito a Girona.
Es un pueblo, camping, playas y rutas por los alrededores, entre mil cosas más, donde todo se hace con nudismo, es más, está permitido tener sexo libre y si, yo si he estado comprando o yendo a la disco o paseando por esos campos y caminos desnuda o casi desnuda.
La verdad que tiene su morbo el primer día y mientras preparas el viaje, pero luego todo cansa y es incómodo.
Aquí también estoy de acuerdo contigo... He estado un par de veces en Cap d'Adge y, aunque reconozco que tiene muchísimo morbo, lo mejor es la excitación que tienes al preparar el viaje. Dicho esto, creo que es una cosa que todas las personas que sean mínimamente liberales y de mente abierta deberían probar al menos una vez en la vida 😜
 
Aquí también estoy de acuerdo contigo... He estado un par de veces en Cap d'Adge y, aunque reconozco que tiene muchísimo morbo, lo mejor es la excitación que tienes al preparar el viaje. Dicho esto, creo que es una cosa que todas las personas que sean mínimamente liberales y de mente abierta deberían probar al menos una vez en la vida 😜
Es que reconozco que esos días allí fueron bonitos, más o menos lo que todo el mundo pueda pensar, si que algunas situaciones fueron incómodas, pero tampoco tanto, pero lo que más me gustó a mí, fue todos los meses antes, durante la preparación del viaje, que con eso de la ilusión y el fantaseo, llegamos alli ya agotados de follar, no se si me se explicar..
 
Estoy de acuerdo contigo en el baremo que usas para definir "normalito" pq a veces pienso que se tiene la idea que la mayoría de los penes miden de 18 para arriba... Y aunque es cierto que hay gente muy bien dotada también lo es que hay muchos que no llegan a 12 cm. La mía en reposo es pequeñita ya que, como bien dices, es de sangre y luego en erección llega a 14 cms, pero es bastante gruesa y todas las mujeres con las que he estado nunca se han quejado, al contrario, han estado encantadas. Y lo más importante, hay que saber usarla y tener aguante pq si la tienes muy grande y no sabes usarla o te corres a los 40 segundos... ¿D qué te sirve?
Es tal y como dices chico, yo no añadiría ni quitaría una coma. Y eso q me he encontrado situaciones como para salir corriendo con las bragas en la mano
 
Es que reconozco que esos días allí fueron bonitos, más o menos lo que todo el mundo pueda pensar, si que algunas situaciones fueron incómodas, pero tampoco tanto, pero lo que más me gustó a mí, fue todos los meses antes, durante la preparación del viaje, que con eso de la ilusión y el fantaseo, llegamos alli ya agotados de follar, no se si me se explicar..
Te explicas perfectamente 😅
 
Es tal y como dices chico, yo no añadiría ni quitaría una coma. Y eso q me he encontrado situaciones como para salir corriendo con las bragas en la mano
Pero... ¿Por grandes o por pequeñas? Imagino q será por pequeñas, aunque yo, que no soy gay, he visto por ahí cada "bicharraco" que daba miedito 🥴. Precisamente en un club de Cap d'Adge vi el miembro de un chico de color que ríase Usted de el del negro del WhatsApp 🙄. En persona es el más grande que he visto jamás (en erección tampoco es que haya tenido oportunidad de ver muchos en mi vida)
 
Pequeñitas en estado de reposo sí que he visto bastantes tanto en playas nudistas como en vestuarios... Claro que salvo excepción en alguna playa nudista, nadie va con el pito tieso así porque sí 😅
 
Pero... ¿Por grandes o por pequeñas? Imagino q será por pequeñas, aunque yo, que no soy gay, he visto por ahí cada "bicharraco" que daba miedito 🥴. Precisamente en un club de Cap d'Adge vi el miembro de un chico de color que ríase Usted de el del negro del WhatsApp 🙄. En persona es el más grande que he visto jamás (en erección tampoco es que haya tenido oportunidad de ver muchos en mi vida)
Yo tampoco he visto muchas q digamos, algunas si, pero cuando me refiero a salir corriendo, me refiero más al dueño.
Las he visto grandes, gordas y chiquitinas, y recuerdo en una ocasión una que daba miedo, por pequeña, torcida y sucia, pero q eso, repito, va en concordancia al dueño a la trae.
 
En mi juventud cuando jugaba a fútbol tenía un compañero de equipo que tenía un pene muy pequeño (un garbanzito arrugado) y el tío (aparentemente) no tenía vergüenza alguna, actuaba con absoluta normalidad, no tenía complejos. Y además tenía una novia que estaba cañón. No tenía pinta que en erección le midiera más de 10 cms. Lo mejor es aceptar lo que te ha tocado, igual que hay quién tiene la nariz grande o los pies pequeños 🤔
 
En mi juventud cuando jugaba a fútbol tenía un compañero de equipo que tenía un pene muy pequeño (un garbanzito arrugado) y el tío (aparentemente) no tenía vergüenza alguna, actuaba con absoluta normalidad, no tenía complejos. Y además tenía una novia que estaba cañón. No tenía pinta que en erección le midiera más de 10 cms. Lo mejor es aceptar lo que te ha tocado, igual que hay quién tiene la nariz grande o los pies pequeños 🤔
yo también jugué muchos años al futbol y en adultos desde los 18 hasta los 31 que lo dejé, a lo largo de esos 13 años mu duché con muchos compañeros y las vi de todos los tamaños, pero no vi a ninguno con complejo, lo que si noté es que al principio no había ningún depilado y los últimos años subían a los jóvenes casi todos depilados y proporcionalmente mas dotados que antes,
 
Atrás
Top Abajo