Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

IMG_20231128_073735.jpg
Empecemos el Martes con una foto del primer pipi mañanero, así que os quiero a todos con el amiguito bien animado y si encima me comentáis... Quizás me ponéis tontorrona a mi.
Ese chochete está divino... Mira cómo me ha puesto
 

Archivos adjuntos

IMG_20231128_073735.jpg
Empecemos el Martes con una foto del primer pipi mañanero, así que os quiero a todos con el amiguito bien animado y si encima me comentáis... Quizás me ponéis tontorrona a mi.
Ricura aunque la tenga chiquita se me pone dura con tal bella imagen que ganas de comerla
 
Me alegra de que te guste, en anteriores paginas de este hilo he subido mas fotos de ese estilo a lo mejor te gustan jeje, echábamos de menos las mujeres por aquí xd. Mollete39 se me puso contenta mi colita con tu foto mmm que rico chocho. Yo también iría a una playa nudista con tres chicas mas si se desnudan ellas pues me da igual que me vean el rabito jaja.
 
Me alegra de que te guste, en anteriores paginas de este hilo he subido mas fotos de ese estilo a lo mejor te gustan jeje, echábamos de menos las mujeres por aquí xd. Mollete39 se me puso contenta mi colita con tu foto mmm que rico chocho. Yo también iría a una playa nudista con tres chicas mas si se desnudan ellas pues me da igual que me vean el rabito jaja.
Gracias gracias, solo de pensar que he alegrado el día a alguien ya me siento satisfecha.
Veamos si podemos mantener este ritmo y disfrutar todos de ello, y enhorabuena.
 
Buenos dias
Os cuento mi experiencia con un compañero de trabajo hace ya muchos años, espero no aburriros mucho.
De esto hace ya unos años, uno de mis primeros trabajo mientras estudiaba la carrera en la uni fue de monitor de comedor en un escuela, como os podeis imaginar, la mayoria eran chicas y sólo eramos yo y un compañero.
Pues bien, este chico digamos que estaba cuadrado y llamaba mucho la atención de las chicas y claro, como nos cambiabamos en el mismo vestuario pues alguna vez nos vimos desnudo y él tenia un micropene, cosa que resaltaba aun mucho mas por su altura y el cuerpo que tenia, como os digo, la tenia del tamaño del dedo pulgar.
Total, que yo siempre echaba balones fuera cuando las compañeras me preguntaban porque no queria movidas y ellas comenzaron a pensar(y con razon que no respondia porque el chico la tenia perqueña)

Total, un dia, ya hacia final de curso, salio la idea de ir todos juntos a la playa (entotal fuimos 2 chicos, yo y mi compañero) y 6 chicas (algunas ya entraditas en años), total, que ellas se habian confabulado sin decirnos nada para ir a una cala nudista cerca de la ciudad para vernos a los dos en bolas, sobretodo al compañero.

Una vez llegamos a la playa, mi compañero y yo nos quedamos bastante sorpendidos de que fuera nudista y aun mas cuando las chicas comenzaron a despelotarse y nos fueron animando a imitarlas. Yo no tuve mayor problema y rapidamente me quite el bañador y me quede en bolas, he de decir que a tengo normal, pero el chico de entrada se nego a desvestirse.

Total, que las compañeras comenzaron a meterse un pco con el, diciendole que todos estabamos sin nada y el era el unico en bañador, que no habia problema, que habia confianza, así, hasta que después de casi una hora, el chico decidio quitarse el bañador y dejar su pollita al aire.

Ninguna dijo nada en ese momento, pero sus caras feuron un poema al verle la colita. Una vez que el chico se fue a dar un baño con una de las compañeras, no os pdeis imaginar las risas y lso comentarios de las otras.

A partir d eahi, el chico como os podeis imaginar perdio varios puntos, aunque se que una de ellas, amante de las pequeñas se llego un dia a enrollar con el.
 
Mollete39 me ha gustado mucho tu historia con el novio de tu amiga en la playa subo foto de esa posible situación jeje.
F7F2A13.png
A mi me encantaría tenerla así y lucirla, que se ría quien quiera pero menuda gozada de colita ( así llamaba mi madre al tema cuando era niño y la.verdad acertó, a mi hermano le debía decir coña porque él sí que la tiene aceptable de tamaño pero yo no)
 
Me alegra de que te guste, en anteriores paginas de este hilo he subido mas fotos de ese estilo a lo mejor te gustan jeje, echábamos de menos las mujeres por aquí xd. Mollete39 se me puso contenta mi colita con tu foto mmm que rico chocho. Yo también iría a una playa nudista con tres chicas mas si se desnudan ellas pues me da igual que me vean el rabito jaja.
Más de uno estaríamos dispuestos creo yo...
 
A mi me encantaría tenerla así y lucirla, que se ría quien quiera pero menuda gozada de colita ( así llamaba mi madre al tema cuando era niño y la.verdad acertó, a mi hermano le debía decir coña porque él sí que la tiene aceptable de tamaño pero yo no)
Puedes mostrarnosla ??? Nos encantaría verla si no te mosqueas, yo ya he dicho bastante que la tengo así y así chiquita disfruto bastante con ella
 
No te niego que como mujer que soy, busco un tamaño normalito, para mi gusto, pero que una de pequeña tiene su morbo, supongo que los juegos son otros y no niego que debería haberlo probado.
La curiosidad siempre a estado.
Cuanto dirias que es normalito, un rango en centímetros para ver si entramos jajaja
 
Cuanto dirias que es normalito, un rango en centímetros para ver si entramos jajaja
Cuando yo digo "normalito" me refiero a entre 13 y 17 centímetros, ese sería unas cosa normalita para mí.
Pero he aprendido, q muchos de vosotros q tenéis micropenes, son de sangre y luego llegan a esas medidas, lo cual me alegra saber.
 
Atrás
Top Abajo