Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Si se borró nunca lo sabrás, a mi nunca me pasó pero mi mujer tiene unas fotos de un cumpleaños que hicieran en una casa rural y por la mañana cuando se despertaron uno que se quedó a dormir con un pantalón de pijama flojo y corto y se le veía la polla, pues se hicieron fotos posando con el durmiendo sin enterarse de nada
en alguna fiesta similar también tengo exhibido mi polla

En un chat con cam, me dijo la chica que quería vérmela y después que no quería nada por tenerla pequeña, además me lo dijo hasta cabreá, ahí se jodió el invento.

En un chat con cam, me dijo la chica que quería vérmela y después que no quería nada por tenerla pequeña, además me lo dijo hasta cabreá, ahí se jodió el invento.
La única vez que mandé una fotopolla cuando no existía ni WhatsApp sólo recibí la callada por respuesta y no me volvió a contactar jamás. Y eso que chateábamos bastante. Aclaro que ella me lo insinuó, que le mandase foto. La tenía erecta y el plano tal vez disimulaba algo... O no 😂

Las fotos si la polla está erecta pueden crear falsa sensación de tamaño pero flacida lo que hay es lo que hay

una pregunta cambiando un poco la del hilo, y vosotros habeis humillado algun colego o conocido por tenerla pequeña? ya sea entre amigos, amigas o pareja

La única vez que mandé una fotopolla cuando no existía ni WhatsApp sólo recibí la callada por respuesta y no me volvió a contactar jamás. Y eso que chateábamos bastante. Aclaro que ella me lo insinuó, que le mandase foto. La tenía erecta y el plano tal vez disimulaba algo... O no 😂
Una buena polla de 25 cm y la cartera llena de billetes, eso si que les pone cachondas, para que luego digan que el tamaño no importa, me meeeooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo cojonudo es que si la tienes pequeña, además se enfadan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como si uno tuviera la culpa

No. Sería como si un obeso se riera de otro por gordo.
bueno, la hipocresía humana existe, y el aparentar otra cosa tambien, por no decir que si uno la tiene a 12 y otro a 14 el de 14 se da palmas con las orejas comparandola con esa mas pequeña jajaja

Una buena polla de 25 cm y la cartera llena de billetes, eso si que les pone cachondas, para que luego digan que el tamaño no importa, me meeeooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo cojonudo es que si la tienes pequeña, además se enfadan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como si uno tuviera la culpa
Absolutamente! Y ni siquiera esperan a probarla, la descartan automáticamente 😂😂 el tamaño pequeño es la primera red flag

Pues que es pequeña como la del 90 % de los que entramos por aquí
Lo peor es que de niño pensaba que mi pilila era grande por que se la chupaba a veces a mi primo que la tenia aun mas pequeña que yo.

Como la suya parecía un dedito pensaba que la mia era grande.

Lo peor es que de niño pensaba que mi pilila era grande por que se la chupaba a veces a mi primo que la tenia aun mas pequeña que yo.

Como la suya parecía un dedito pensaba que la mia era grande.
Yo te puse mi pito para que comparas.
El tuyo es grande.
El mío será como el de tu primo?

Aquí con mi pilililla al máximo a punto de pajearme como cada noche.

20241227_043047.jpg

Atrás
Top Abajo