Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Mi novia me contó una experiencia que tuvo cuando era más joven con un chico que podría entrar en esta temática.
Imaginaos, mi chica en una discoteca, conoce a un chico guapo.
Acaban en su casa. Se desnudan y oh, sorpresa, el tío tiene la polla dura del tamaño de un dedo meñique. El tío le pide a mi novia que le masturbe y se pone a gemir como un cerdo en celo.
Mi chica ve que va a disfrutar poco del polvos y le pide que follen.
Me contó que no sentía nada, pero él disfrutaba de lo lindo y gritaba. Mi novia intentaba que se corriera lo antes posible, algo que se alargó más de lo previsto.
Por fin el tío soltó su leche y mi novia salió de allí espantada, con ganas de no volver a quedar con él.

Mi novia me contó una experiencia que tuvo cuando era más joven con un chico que podría entrar en esta temática.
Imaginaos, mi chica en una discoteca, conoce a un chico guapo.
Acaban en su casa. Se desnudan y oh, sorpresa, el tío tiene la polla dura del tamaño de un dedo meñique. El tío le pide a mi novia que le masturbe y se pone a gemir como un cerdo en celo.
Mi chica ve que va a disfrutar poco del polvos y le pide que follen.
Me contó que no sentía nada, pero él disfrutaba de lo lindo y gritaba. Mi novia intentaba que se corriera lo antes posible, algo que se alargó más de lo previsto.
Por fin el tío soltó su leche y mi novia salió de allí espantada, con ganas de no volver a quedar con él.
El tío tenía la polla pequeña pero el cerebro todavía más pequeño, hay formas de darle placer a una mujer sin utilizar la polla,

sph-comics-v0-j7nd9v0ks1xa1.jpg

A mí me gusta que me humille mi mujer por mi tamaño, que me diga que la tengo enana y que me haga comentarios picarones en determinadas ocasiones. Pero una vez salió el tema del tamaño hablando con una pareja de amigos (íbamos algo bebidos) y a mi mujer se le escapó que yo soy poco dotado. Yo me hice el indignado pero recordando la situación la verdad es que me da morbo que lo hiciera

A mí me gusta que me humille mi mujer por mi tamaño, que me diga que la tengo enana y que me haga comentarios picarones en determinadas ocasiones. Pero una vez salió el tema del tamaño hablando con una pareja de amigos (íbamos algo bebidos) y a mi mujer se le escapó que yo soy poco dotado. Yo me hice el indignado pero recordando la situación la verdad es que me da morbo que lo hiciera
Y cómo compensas tu falta de tamaño?

La mía también le llama pollita o pitilin, pero siempre en privado, aunque me gustaría que lo hiciera delante de amigas

Si se borró nunca lo sabrás, a mi nunca me pasó pero mi mujer tiene unas fotos de un cumpleaños que hicieran en una casa rural y por la mañana cuando se despertaron uno que se quedó a dormir con un pantalón de pijama flojo y corto y se le veía la polla, pues se hicieron fotos posando con el durmiendo sin enterarse de nada
del grupo si se borró porque estoy en el. Aunque no puedo asegurar que alguien guardase una copia en su telefono, eso es cierto

con la foto esa de la fiesta me senti tal que asi, aunque no era ta explicita y no fue tan humillante como la del comic
Una cosa es mandar una fotopolla y otra es que se te identifique plenamente mientras la muestras. Lo segundo no lo recomiendo para nada porque una vez que mandas la foto pierdes el control de lo que puedan hacer con ella.

Pero a veces ellas reclaman una buena polla bien dura percutiendo en su interior...
Dice que para dedos ya tiene ella y la lengua está bien pero el satisfayer le da más placer aún.
Yo, por supuesto, le doy vía libre para que se lo monte con un tío con buen rabo
Yo también le doy vía libre pero ella no quiere

Atrás
Top Abajo