Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

la mía ya la veis en la foto de perfil, que os parece?
Te digo lo mismo que a @CASPAS algunos que tienen una polla de 20 centímetros les va bien para follar una gorda pero la vagina de una mujer tiene la profundidad que tiene, unos diez centímetros hasta el útero. Además el 75% de las mujeres son clitoridianas, no se corren por penetración.

Es cierto q te puedes llevar un chasco o decepcion si el chico la tiene pequeña....pero está muy feo humillar o burlarse de alguien por eso

Te digo lo mismo que a @CASPAS algunos que tienen una polla de 20 centímetros les va bien para follar una gorda pero la vagina de una mujer tiene la profundidad que tiene, unos diez centímetros hasta el útero. Además el 75% de las mujeres son clitoridianas, no se corren por penetración.
Sí, pero la vagina se estira en la excitación y lubricación y no todas son iguales. Yo he visto a mi mujer follando con hombres muy dotados (20-22 cm) y se la metía enterita hasta el fondo. Y me decía que la sensación de sentirse llena de polla, le encantaba.

Sí, pero la vagina se estira en la excitación y lubricación y no todas son iguales. Yo he visto a mi mujer follando con hombres muy dotados (20-22 cm) y se la metía enterita hasta el fondo. Y me decía que la sensación de sentirse llena de polla, le encantaba.
Amigo es imposible a no ser que sea algo excepcional, ninguna mujer tiene esa profundidad vaginal, se puede ensanchar, se dilata pero no en profundidad.

Es cierto q te puedes llevar un chasco o decepcion si el chico la tiene pequeña....pero está muy feo humillar o burlarse de alguien por eso
Este hilo es de hombres que la tenemos pequeña y disfrutamos siendo humillados por ello. Es un fetiche extraño de comprender pero no es algo racional. Simplemente nos excitan esas situaciones

Disculpad entonces mi ignorancia, no sabía q eso podía llegar a excitar
No tienes que disculparte la realidad es que es difícil de entender pero para mí también es difícil de entender que alguien disfrute con el sado, con la lluvia dorada o se excite con sus hermanas

No tienes que disculparte la realidad es que es difícil de entender pero para mí también es difícil de entender que alguien disfrute con el sado, con la lluvia dorada o se excite con sus hermanas
Totalmente de acuerdo

Que ganitas de ir a una playa nudista y pasearme tal que así y que la gente me vea.

Archivos adjuntos

• IMG_20250118_153258.jpg
  • IMG_20250118_153252.jpg
Que ganitas de ir a una playa nudista y pasearme tal que así y que la gente me vea.
Yo le hice una paja a un tío que tenía solo glande, es decir, tenía un pitó que era muy corto y muy gordo de apenas cinco cm, fue haciendo cruising, un tipo de unos cincuenta años, la polla era dura como una piedra.
–Estas casado? –yo estaba detrás de él arrimandole mi polla a su culo, se la meneaba con dos dedos y me había fijado en que llevaba anillo de casado.
–Si estoy casado.
–Por qué vienes aquí, eres gay, te gustan los tios?
–Bueno, hay cosas que mi mujer no me hace, y aquí encuentro ese placer.
Le empecé a tocar el culo, le eche un poco de saliva y precun de mi polla y le metí un dedo en el culo con la mano izquierda y se la meneaba con la derecha, tenía muchísimo pelo, el tío se empezó a agachar y me puso el culo en pompa.
–Quieres que te la meta.
–Si por favor.
Se la metí, el hijo de puta tenía un culo que había tragado más pollas, que chochos su pito, me empecé a correr y él también, expulsaba leche como un toro, abría y cerraba el culo que tenía la polla apresada en él, la saqué nos pusimos de frente y nos corrimos el uno encima del otro, riquísimo.

Con 10 años mi madre me castigaba dejandome de pie desnudo con mi colita al aire.

Era el castigo que me hacia por pillarme masturbandome.

"Quedate ahí quieto hasta que yo diga y no quiero que te toques tu pequeña pilila."

Atrás
Top Abajo