Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Disculpad entonces mi ignorancia, no sabía q eso podía llegar a excitar
No tienes que disculparte la realidad es que es difícil de entender pero para mí también es difícil de entender que alguien disfrute con el sado, con la lluvia dorada o se excite con sus hermanas

No tienes que disculparte la realidad es que es difícil de entender pero para mí también es difícil de entender que alguien disfrute con el sado, con la lluvia dorada o se excite con sus hermanas
Totalmente de acuerdo

Que ganitas de ir a una playa nudista y pasearme tal que así y que la gente me vea.

Archivos adjuntos

• IMG_20250118_153258.jpg
  • IMG_20250118_153252.jpg
Con 10 años mi madre me castigaba dejandome de pie desnudo con mi colita al aire.

Era el castigo que me hacia por pillarme masturbandome.

"Quedate ahí quieto hasta que yo diga y no quiero que te toques tu pequeña pilila."

Vamos animar el hilo !
IMG_20241231_133250.jpg
Posiblemente la más pequeña de las que se ven por aquí, además al estar depilado se hace más pequeña, supongo que te depilarias tu, si fuiste a una esteticista fliparia con la polla

Posiblemente la más pequeña de las que se ven por aquí, además al estar depilado se hace más pequeña, supongo que te depilarias tu, si fuiste a una esteticista fliparia con la polla
Deberia de ir y contarlo.
Verdad?

Los que tenemos minipollas, si nos depilamos, parece que la tenemos como un niño pequeño. Eso me ha comentado mi mujer cuando lo hago...

Está claro q la depilación no ayuda ya q, como bien dices, da un aspecto más infantil y si encima el tamaño es pequeño... Por otro lado si tienes una selva y el pito pequeño a veces está camuflado y no se ve 😂

Hace tiempo que no me paso por aquí, creo que el hilo se ha desvirtuado un poco con la temática que comenzó es solo mi opinión.
Lo importante es que siga vivo jeje, echo en falta a las mujeres que pasaban por aquí ha opinar y contar sus anécdotas.
Os pongo una foto como solía hacer: Una mujer desnuda a su novio junto sus amigas para reírse de su colita :D

Archivos adjuntos

Hace tiempo que no me paso por aquí, creo que el hilo se ha desvirtuado un poco con la temática que comenzó es solo mi opinión.
Lo importante es que siga vivo jeje, echo en falta a las mujeres que pasaban por aquí ha opinar y contar sus anécdotas.
Os pongo una foto como solía hacer: Una mujer desnuda a su novio junto sus amigas para reírse de su colita :D
Espero que además de reirse, le hagan un masaje a 6 manos..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo