hernando36
Miembro muy activo
en dos tres meses ya se podrá ir a la playa, yo también tengo un montón de ganas de ir a la playa.Que ganitas de ir a una playa nudista y pasearme tal que así y que la gente me vea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
en dos tres meses ya se podrá ir a la playa, yo también tengo un montón de ganas de ir a la playa.Que ganitas de ir a una playa nudista y pasearme tal que así y que la gente me vea.
Te humilla tú pareja?Que ganitas de ir a una playa nudista y pasearme tal que así y que la gente me vea.
Con "eso" yo creo q más q animarlo lo deprimes... Es bromaVamos animar el hilo !![]()
Por qué?
Estas casado?
Tienes una polla rara, la verdad.
Te humilla tú pareja?
Posiblemente la más pequeña de las que se ven por aquí, además al estar depilado se hace más pequeña, supongo que te depilarias tu, si fuiste a una esteticista fliparia con la pollaVamos animar el hilo !![]()
Deberia de ir y contarlo.Posiblemente la más pequeña de las que se ven por aquí, además al estar depilado se hace más pequeña, supongo que te depilarias tu, si fuiste a una esteticista fliparia con la polla
Yo creo que siDeberia de ir y contarlo.
Verdad?
Estaría bien...Deberia de ir y contarlo.
Verdad?
Espero que además de reirse, le hagan un masaje a 6 manos..Hace tiempo que no me paso por aquí, creo que el hilo se ha desvirtuado un poco con la temática que comenzó es solo mi opinión.
Lo importante es que siga vivo jeje, echo en falta a las mujeres que pasaban por aquí ha opinar y contar sus anécdotas.
Os pongo una foto como solía hacer: Una mujer desnuda a su novio junto sus amigas para reírse de su colita![]()
No dejes de trabajar para que tú cornamenta crezca, enhorabuena cornudo.A mí mujer me humilla por el tamaño desde que me hizo cornudo hará un año, nunca le había parecido mi polla pequeña, pero ahora la compara con sus amantes y me dice que tengo una birria de polla. Se me pone durísima cuando salen esas palabras de su boca.
Se puede saber lo q es pequeña para tu mujer? Cuánto t mide?A mí mujer me humilla por el tamaño desde que me hizo cornudo hará un año, nunca le había parecido mi polla pequeña, pero ahora la compara con sus amantes y me dice que tengo una birria de polla. Se me pone durísima cuando salen esas palabras de su boca.
Jajaja eso es reforzar una idea, una convicción, darle ánimos animarle para que no pare sigue sigue no pare sigue sigue como dice la canción y lo demás son tonterías.... magnífico comentario el tuyo ja ja jaNo dejes de trabajar para que tú cornamenta crezca, enhorabuena cornudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.