Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Estar en una fiesta de disfraces y acabar la noche borracho bailando con unos amigos con solo un taparrabos tipo tarzan sin ser consciente que esas prendas son muy traicioneras si no tienes cuidado. Despertarte al dia siguiente y ver en el grupo del whasap de amigos que hgan subido un monton de fotos de la fiesta y que por lo que sea estan compentando de forma chistosa una de ellas. Abrirla y verte en la foto con unos amigos bailando, hasta ahi normal, pero al mirare bien la foto ver que desde ese angulo el taparrabos esta hacia un lado y tienes todo el miembro expuesto en la foto y no esta en su mejor momento por no decir que en la foto parece un cacahuete encogido. Al menos no era el cht del trabajo, pero habia entre 12 o 15 miembros entre amigos y amigas
Vaya cosas te ocurren (y)(y)(y)

🥒

Archivos adjuntos

• IMG_20250102_123603.jpg
Me gustaria tenerla también de ese tamaño cuando se me pusiese dura, no se el por qué exacto pero me haria gracia tener una minipolla.
A mi ahora me gusta que me la vean pequeña, pero empalmada me gustaría que tuviese un par de centímetros más

Me gustaria tenerla también de ese tamaño cuando se me pusiese dura, no se el por qué exacto pero me haria gracia tener una minipolla.
La gracia pienso que es tener una minipolla en estado flácido y que erecta el contraste sea grande. En mi caso en estos primeros días del año se me pone más enana de lo normal. Luego erecta crece pero frente a los 10 cm raspados cuando no hace frío creo que no llega ni a 9.

La gracia pienso que es tener una minipolla en estado flácido y que erecta el contraste sea grande. En mi caso en estos primeros días del año se me pone más enana de lo normal. Luego erecta crece pero frente a los 10 cm raspados cuando no hace frío creo que no llega ni a 9.
Yo opino lo mismo

A decir verdad nadie me ha humillado sobre ese particular, me he tirado muchas tías pero creo que he elegido bien, tengo lo que llamaríamos un pene normal aunque más pequeño que muchos otros, en reposo va de cuatro a cinco centimetros, ocho diez normal y hasta trece o catorce cm erecto, pero nunca me ha defraudado, soy un buen maestro instructor. Utilizo armas que las neutralizan, me he follado chicas muy jóvenes con vaginas muy acordes a mi polla.
Por mediación de alguien conocí una chica de 16 años con la que empece a tontear, tenía un trabajo que me relacionaba con gente muy joven, chicos y chicas entre los catorce, quince, veinte años, (no puedo decir mi trabajo porque daría pistas), el caso es que salíamos de noche y terminábamos bastante mamados. Esta chica de 16 años estaba muy enganchada de mi y empezamos a tener relaciones, yo tenía 36 años, estaba casado, con hijos. El caso es, que previamente a la relación la estudio para conocer su debilidades y puntos flacos, físicos y psíquicos, con ello la dejo discapacitada y a la vez sometida, las mujeres son débiles sobre ese particular. Esa chica es lo mejor que me ha pasado en la vida, sus bragas así como su vagina siempre olían bien, a limpio, a rosas, era blanca, de cutis sonrosado igual que su vagina, pero fue un amor imposible.

Vida hetero casado y desde hace mucho tiempo humillado
Te corres bien? Entonces no pasa nada, hay a quien le gusta tenerla pequeña. Lo guapo sería que tu mujer te pusiera los cuernos y trajese a casa al maromo.
Dices que eres hetero, tu no lo sabes, seguro que esa polla puede crecer hasta los diez o doce centímetros, lo mismo que la profundidad de una vagina hasta el útero, ¿para qué quieres más?
Hay mujeres con tetas enormes, otras pequeñas, caídas, culos deformes, peludas, ellas no son perfectas, con lo cual hay que saber sacar partido de los defectos de tu mujer para que no te humille.
Yo tengo muchos años y me importa una mierda lo que mi mujer piense de mi polla, que se preocupe por lo que yo pienso de ella. Acepto todas las etiquetas porque tengo todos los "vicios", perdón gustos, porque con todos siento placer, me gustan todas las mujeres menos las borrachas, y amas de casa hay muchas; me gusta que me pongan alegre el culete y meterle el pito a un guapo fem boy o chuparle la polla a un alfa y se corra en ella; me gusta ser puta y que me follen varios tíos haciendome daño; me gusta metersela a una tía y mearme dentro de su coño, todo lo que me produzca el más mínimo placer es un placer. No le pongo cercas al viento, la infelicidad, la depresión llega de la insatisfacción.
Cada día es un reto que superar y cada día algo nuevo que inventar.

Atrás
Top Abajo