Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Estar en una fiesta de disfraces y acabar la noche borracho bailando con unos amigos con solo un taparrabos tipo tarzan sin ser consciente que esas prendas son muy traicioneras si no tienes cuidado. Despertarte al dia siguiente y ver en el grupo del whasap de amigos que hgan subido un monton de fotos de la fiesta y que por lo que sea estan compentando de forma chistosa una de ellas. Abrirla y verte en la foto con unos amigos bailando, hasta ahi normal, pero al mirare bien la foto ver que desde ese angulo el taparrabos esta hacia un lado y tienes todo el miembro expuesto en la foto y no esta en su mejor momento por no decir que en la foto parece un cacahuete encogido. Al menos no era el cht del trabajo, pero habia entre 12 o 15 miembros entre amigos y amigas
Vaya cosas te ocurren (y)(y)(y)

🥒

Archivos adjuntos

• IMG_20250102_123603.jpg
Me gustaria tenerla también de ese tamaño cuando se me pusiese dura, no se el por qué exacto pero me haria gracia tener una minipolla.
A mi ahora me gusta que me la vean pequeña, pero empalmada me gustaría que tuviese un par de centímetros más

Me gustaria tenerla también de ese tamaño cuando se me pusiese dura, no se el por qué exacto pero me haria gracia tener una minipolla.
La gracia pienso que es tener una minipolla en estado flácido y que erecta el contraste sea grande. En mi caso en estos primeros días del año se me pone más enana de lo normal. Luego erecta crece pero frente a los 10 cm raspados cuando no hace frío creo que no llega ni a 9.

La gracia pienso que es tener una minipolla en estado flácido y que erecta el contraste sea grande. En mi caso en estos primeros días del año se me pone más enana de lo normal. Luego erecta crece pero frente a los 10 cm raspados cuando no hace frío creo que no llega ni a 9.
Yo opino lo mismo

Es cierto q te puedes llevar un chasco o decepcion si el chico la tiene pequeña....pero está muy feo humillar o burlarse de alguien por eso

Te digo lo mismo que a @CASPAS algunos que tienen una polla de 20 centímetros les va bien para follar una gorda pero la vagina de una mujer tiene la profundidad que tiene, unos diez centímetros hasta el útero. Además el 75% de las mujeres son clitoridianas, no se corren por penetración.
Sí, pero la vagina se estira en la excitación y lubricación y no todas son iguales. Yo he visto a mi mujer follando con hombres muy dotados (20-22 cm) y se la metía enterita hasta el fondo. Y me decía que la sensación de sentirse llena de polla, le encantaba.

Es cierto q te puedes llevar un chasco o decepcion si el chico la tiene pequeña....pero está muy feo humillar o burlarse de alguien por eso
Este hilo es de hombres que la tenemos pequeña y disfrutamos siendo humillados por ello. Es un fetiche extraño de comprender pero no es algo racional. Simplemente nos excitan esas situaciones

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo