elpajillero
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Ene 2025
En erección 9 centímetros justosRealmente es muy pequeña.. Hasta cuánto t crece en erección?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En erección 9 centímetros justosRealmente es muy pequeña.. Hasta cuánto t crece en erección?
Cierto, perdona, q ya lo habías puesto e incluso tienes posteadas fotos... pero en erección parece q sea un poquito más gruesa q en flacidezEn erección 9 centímetros justos
A ver... Yo entiendo y respeto a quién le guste sentirse humillado, d hecho la temática d este hilo va d eso como su título indica. Pero a mí x ejemplo no m gusta ni m llama la atención, aunque si alguien m dice q la tengo pequeña (sobretodo en reposo) lo tengo q aceptar pq es la verdad...Claro en eso tienes razón hay que tener algo de sentido común no todo vale por supuesto
Pues ahí parece q t mide más d 9 cms...Más de mi pequeño trozo de carne![]()
Por lo q se ve en tu foto d perfil tu polla es bastante grande... No sé puede decir q es pequeña ni harto d vino. Es grandecita. Yo diría q t debe medir unos 18 cms tranquilamentea ver yo no tengo la polla pequeña pero tampoco tengo esas pollas monstruosas de los relatos que muchas parecen desear con locura y que a todas las que he consultado sobre el tema, (parejas y no parejas), la gran mayoría dicen que ni les gustan ni les entran bien, he tenido bastantes parejas, y la verdad es que ninguna se ha quejado, también es verdad que podían estar fingiendo, y de seguro más de una, de las que han estado poco tiempo, habrá fingido, pero cuando llevas años, y no sólo te dedicas a meterla, sino que buscas su placer, y tienes confidencias con ella para encontrar lo que le gusta lo que no, la postura que mejor le viene, etc... ahí no te mienten no, y lo que decían era que les gustaba mi polla, de hecho una de ellas estaba obsesionada con ella, cuando la dejé, se moría por volver a follar conmigo, no veas como la cogía con ganas.
Si da esa sensación por qué tengo los huevos gordos y es ancha mi polla rechonta como un champiñónPues ahí parece q t mide más d 9 cms.... Igual es la perspectiva
![]()
no nos pasemos unos 15
Le has dicho a tu amigo que tienes una foto de su pilila?Prefiero ver una normal. Pero verle a un amigo que la tiene tan pequeña algo de morbo da. La puedo ver si quiero porque le tome una foto con el teléfono
Qué es para ti normal?Prefiero ver una normal. Pero verle a un amigo que la tiene tan pequeña algo de morbo da. La puedo ver si quiero porque le tome una foto con el teléfono
Yo es que la tengo pequeñita en reposo, luego no está muy malNormal es lo que tiene la mayoria, una polla que cuelgue, sin ser un mostruo pero tampoco algo que haya que mirar con gafas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.