Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

En erección 9 centímetros justos
Cierto, perdona, q ya lo habías puesto e incluso tienes posteadas fotos... pero en erección parece q sea un poquito más gruesa q en flacidez 🤔, aunque en cualquier caso en ambos estados es muy pequeñita, pero es lo q hay (la mía tampoco es mucho más grande 🙄)

Si en erección 9 centímetros pues bueno es lo que hay pero si te gusta como Ami que te humillen mujeres pues lo gozas mejor

A mí no m llama la atención ni q m humillen ni humillar pq yo pienso q es un miembro del cuerpo cómo cualquier otro (la nariz, la oreja o el pie x ejemplo). Hay algunos grandes, otros normales y otros pequeños... 🤔

Ya para eso son los gustos pero como es algo que uno no va enseñando como la nariz como dices tú pues da morbo como es mi caso que al verlo pues de la risa o curiosidad etc... 😊

Eso sí, está claro. Y se puede comentar y si alguien t dice q tienes el pito pequeño pues a aguantar pq es verdad... No se puede negar... Eso es como si le dices a alguien calvo o gordo siendo verdad. Lo q es, es. Pero q, salvo q tú lo pidas, q no t lo digan con recochineo y mal gusto. Hay formas y formas d decir las cosas 🙄

Claro en eso tienes razón hay que tener algo de sentido común no todo vale por supuesto

Claro en eso tienes razón hay que tener algo de sentido común no todo vale por supuesto
A ver... Yo entiendo y respeto a quién le guste sentirse humillado, d hecho la temática d este hilo va d eso como su título indica. Pero a mí x ejemplo no m gusta ni m llama la atención, aunque si alguien m dice q la tengo pequeña (sobretodo en reposo) lo tengo q aceptar pq es la verdad... 🥴

Te entiendo perfectamente pues nada el respeto ante todo que a ti no te gusta pero a otro si pues nada ser feliz y punto 😃

¿POdéis añadir lo que vuestras parejas actuales opinan de vuestras pollitas y se buscan pollas de verdad?.

a ver yo no tengo la polla pequeña pero tampoco tengo esas pollas monstruosas de los relatos que muchas parecen desear con locura y que a todas las que he consultado sobre el tema, (parejas y no parejas), la gran mayoría dicen que ni les gustan ni les entran bien, he tenido bastantes parejas, y la verdad es que ninguna se ha quejado, también es verdad que podían estar fingiendo, y de seguro más de una, de las que han estado poco tiempo, habrá fingido, pero cuando llevas años, y no sólo te dedicas a meterla, sino que buscas su placer, y tienes confidencias con ella para encontrar lo que le gusta lo que no, la postura que mejor le viene, etc... ahí no te mienten no, y lo que decían era que les gustaba mi polla, de hecho una de ellas estaba obsesionada con ella, cuando la dejé, se moría por volver a follar conmigo, no veas como la cogía con ganas.

Más de mi pequeño trozo de carne 😃

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250129_142928_edit_290193738648986.jpg
a ver yo no tengo la polla pequeña pero tampoco tengo esas pollas monstruosas de los relatos que muchas parecen desear con locura y que a todas las que he consultado sobre el tema, (parejas y no parejas), la gran mayoría dicen que ni les gustan ni les entran bien, he tenido bastantes parejas, y la verdad es que ninguna se ha quejado, también es verdad que podían estar fingiendo, y de seguro más de una, de las que han estado poco tiempo, habrá fingido, pero cuando llevas años, y no sólo te dedicas a meterla, sino que buscas su placer, y tienes confidencias con ella para encontrar lo que le gusta lo que no, la postura que mejor le viene, etc... ahí no te mienten no, y lo que decían era que les gustaba mi polla, de hecho una de ellas estaba obsesionada con ella, cuando la dejé, se moría por volver a follar conmigo, no veas como la cogía con ganas.
Por lo q se ve en tu foto d perfil tu polla es bastante grande... No sé puede decir q es pequeña ni harto d vino. Es grandecita. Yo diría q t debe medir unos 18 cms tranquilamente 🤔

Por lo q se ve en tu foto d perfil tu polla es bastante grande... No sé puede decir q es pequeña ni harto d vino. Es grandecita. Yo diría q t debe medir unos 18 cms tranquilamente 🤔
no nos pasemos unos 15

no nos pasemos unos 15
👌, t creo, t creo... no tienes porqué mentir y menos para quitarte centímetros 🤭. En la foto d tu perfil aparenta más 18 q 15, pero a veces la perspectiva engaña o las referencias. Quizás tu mano no es muy grande. Si tienes unas manazas y la pones al lado d tu polla esta parece más pequeña d lo q realmente es... Y viceversa. No sé si m explico 😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo