Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Claro en eso tienes razón hay que tener algo de sentido común no todo vale por supuesto
A ver... Yo entiendo y respeto a quién le guste sentirse humillado, d hecho la temática d este hilo va d eso como su título indica. Pero a mí x ejemplo no m gusta ni m llama la atención, aunque si alguien m dice q la tengo pequeña (sobretodo en reposo) lo tengo q aceptar pq es la verdad... 🥴

Te entiendo perfectamente pues nada el respeto ante todo que a ti no te gusta pero a otro si pues nada ser feliz y punto 😃

¿POdéis añadir lo que vuestras parejas actuales opinan de vuestras pollitas y se buscan pollas de verdad?.

a ver yo no tengo la polla pequeña pero tampoco tengo esas pollas monstruosas de los relatos que muchas parecen desear con locura y que a todas las que he consultado sobre el tema, (parejas y no parejas), la gran mayoría dicen que ni les gustan ni les entran bien, he tenido bastantes parejas, y la verdad es que ninguna se ha quejado, también es verdad que podían estar fingiendo, y de seguro más de una, de las que han estado poco tiempo, habrá fingido, pero cuando llevas años, y no sólo te dedicas a meterla, sino que buscas su placer, y tienes confidencias con ella para encontrar lo que le gusta lo que no, la postura que mejor le viene, etc... ahí no te mienten no, y lo que decían era que les gustaba mi polla, de hecho una de ellas estaba obsesionada con ella, cuando la dejé, se moría por volver a follar conmigo, no veas como la cogía con ganas.

Más de mi pequeño trozo de carne 😃

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250129_142928_edit_290193738648986.jpg
a ver yo no tengo la polla pequeña pero tampoco tengo esas pollas monstruosas de los relatos que muchas parecen desear con locura y que a todas las que he consultado sobre el tema, (parejas y no parejas), la gran mayoría dicen que ni les gustan ni les entran bien, he tenido bastantes parejas, y la verdad es que ninguna se ha quejado, también es verdad que podían estar fingiendo, y de seguro más de una, de las que han estado poco tiempo, habrá fingido, pero cuando llevas años, y no sólo te dedicas a meterla, sino que buscas su placer, y tienes confidencias con ella para encontrar lo que le gusta lo que no, la postura que mejor le viene, etc... ahí no te mienten no, y lo que decían era que les gustaba mi polla, de hecho una de ellas estaba obsesionada con ella, cuando la dejé, se moría por volver a follar conmigo, no veas como la cogía con ganas.
Por lo q se ve en tu foto d perfil tu polla es bastante grande... No sé puede decir q es pequeña ni harto d vino. Es grandecita. Yo diría q t debe medir unos 18 cms tranquilamente 🤔

no nos pasemos unos 15
👌, t creo, t creo... no tienes porqué mentir y menos para quitarte centímetros 🤭. En la foto d tu perfil aparenta más 18 q 15, pero a veces la perspectiva engaña o las referencias. Quizás tu mano no es muy grande. Si tienes unas manazas y la pones al lado d tu polla esta parece más pequeña d lo q realmente es... Y viceversa. No sé si m explico 😅

Atrás
Top Abajo