Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

fu fruto del momento y de la sorpresa de verle alli tumbado con esa colita no algo premeditado y no era para difundir. En este caso ya le habia visto todo lo que habia por ver pero la foto me permite remirar con todo detalle
Comprendo... Pero estarás d acuerdo conmigo en q muy ético no es... Y conste q no estoy diciendo q yo no hubiera hecho lo mismo. D todos modos hay q reconocerte q x lo menos no haces difusión pública y t lo quedas para tí. Dentro d lo malo eso está bien ☺️

No sabia que a los chicos con colitas pequeñitas os gustaba que se riesen de ello. He encontrado este foro porque hace poco me pasó algo curioso. Celebramos el cumpleaños de mi mejor amigo y se cogió tal borrachera que casi pedimos una ambulancia porque no se tenia de pie. Como todavia vive en casa de sus padres y no estaba para que lo vieran asi lo llevamos entre otro amigo y yo a casa de este.Como esa noche llovió bastante y habia esado tirado por el suelo ademas de caerse en un charco, iba empapado asi que al llegar lo tumbamos en la cama y lequitamos la ropa para acostarlo. Mi otro amigo dijo que tenia hasta los calzoncillos empapados y sin decir nada o pèdirme que saliera se los quitó allí mismo y se fue a buscar a otra habitacion algun pijama que le pudiese valer, Mi mejor amigo estaba ahora tumado desnudo, borracho perdido y yo allí mirado y lo que me sorprendió fue lo pequeñito que era su pitilin. Nunca habia visto uno tan pequeñito. He salido con 3 tios, pero he visto a mas desnudos, pero nunca una cosita así. Estaba sin circuncidar, con la piel muy arrugadita y ademas estaba depilado, algo que me sorprendio tambien. Buscando he visto que en este foro hay algunas parecidas. No es que me gusten asi de tamaño, prefiero normal, pero me dio mucho morbo verlo ahi desnudo con la pollita mas pequeña que habia visto hasta ahora. Confieso que me dio tal morbo que mientras volvia mi otro amigo la cogi con la puntita de los dedos para ver como era de blandita. Pero no se como decirle ahora a ese amigo que le vi desnudo y lo de su pollita, no se si reaccionara mal
Me paso algo parecido a lo de tu amigo. Una noche me llevaron a casa unos amigos y una amiga, estabamos todos borrachos pero yo el que mas, asi que decidieron que tenia que darme una ducha antes de ir a dormir. Me metieron en la ducha en calzoncillos delante de mi amiga, lo cual ya era humillante, pero un momento dado un amigo me bajo el calzoncillo y me dejo desnudo delante de ella. Mi amiga empezó a reirse y me dijo que la tenia pequeña. Al dia siguiente le comento a una amiga que le dio mucho morbo verme desnudo con el pene tan pequeño mientras ella estaba completamente vestida y que se sintio poderosa ante mi.

la mia en estado reposo diria es que mas bien pequeña, y una vez la vieron unas amigas mientras meaba en la calle y hubo alguna risilla y comentario, pero a una de ese grupo me la acabe follando y no quedo para nada insatisfecha y (creo) acabaron alli los comentarios (al menos delante de mi jeje)

la mia en estado reposo diria es que mas bien pequeña, y una vez la vieron unas amigas mientras meaba en la calle y hubo alguna risilla y comentario, pero a una de ese grupo me la acabe follando y no quedo para nada insatisfecha y (creo) acabaron alli los comentarios (al menos delante de mi jeje)
Pues en la foto se ve un buen nabo grueso

Si pudieras por favor, ando bien caliente y ahora en el descanso me cascaré una buena paja, a ver si puede ser viendo tu nabo
reposo.png

Archivos adjuntos

Ya lo conté otra vez en el foro pero pequeñito con 10 años mi madre se enfado mucho cuando enseñe mi pilila pequeña dura a una amiga suya que vino a comer a casa.

Su amiga siempre hacia bromas sexuales y me dijo:

"Si comes mucha piel de pollo no se te empina."

Yo me lo tome en serio y después de comer fui a mi habitación me pajeé hasta que se me puso durita, salí y se la enseñé a todos para revatirla.

Mi madre muy enfadada me llevo al baño, puso unas tijeras en mi pilila y me dijo muy enfadada:

"Si vuelves a enseñar a alguien tu diminuta pilila te juro que te corto tu pequeño pito"

No quiero desvirtuar el hilo pero temgo muchas anecdotas con mi madre maltratadora:

Otra cosa que me paso de pequeño es que a veces me meaba en la cama, tendría 8 años, y una de esas veces recuerdo que mi madre me dejo desnudo muy emfadada me pego varias tortas y sujeto mi pilila con su mano diciemdome:

"Esta porquería diminuta que tienes entre las piernas solo sirve para mear."

Según he visto por aquí hay gente que empalmado se le multiplica el tamaño por 5 por lo menos. No sé si será el caso …
Yo embarazada todavía no he estado pero vamos que tengo un dildo de buena talla…
Hay hay ,a falta de pan buenas son tortas, un buen pollon de goma gordo y lleno de venas

Ya lo he contado en otro hilo. En mi trabajo depilo tamto a mujeres como hombres y he visto de todo, pero jamas he humillado a los que la tienen pequeña. No me parece bien
Eso se llama una profesional de su trabajo y no mezcla el placer
Aunque un dulce bien dotado no se le puede evitar mirar y recrear

Última edición:
Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
resignacion o buscarse otra no? jejej

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo