titigamba2
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Está en reposo totalCorto pero gordo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está en reposo totalCorto pero gordo
En reposo me parece que es bastante gruesaEstá en reposo total
Da mucho morbo que te la golpeesPrimera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje
Ver el archivo adjunto 1691349
Las hay más pequeñas por aquíPrimera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje
Tenemos mas pellejo que pollaPrimera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje
Que ricura de peque tienesMi peque
Mmmm que delicia de pollita
GraciasMmmm que delicia de pollita![]()
Juguetona
Pobrecilla, no la maltratesPrimera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje
Toda la razón por mi parte ya no subo aquí más fotossin ánimo de criticar, pero cuando este hilo ha pasado de ser un hilo de relatos a una galeria de fotos, para enseñar las pollitas teneis la sección fotos....
Pues con el mismo ánimo o sin el.sin ánimo de criticar, pero cuando este hilo ha pasado de ser un hilo de relatos a una galeria de fotos, para enseñar las pollitas teneis la sección fotos....
Estoy seguro que la jaula de castidad llevada convenientemente ayuda ademas de controlarla a hacerla mas pequeña pero a medio-lago plazo, ya me contaras tus progresos, estoy interesado.
Primera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje
Hasta esta pollita es mas grande que mi pilila.Primera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.