Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Primera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje

Buen video demostrando lo pequeña que la tienes y como la humillas jugando con ella. Que otros juegos haces con ella ?

Primera aportación por aquí. LA tengo pequeña, si. Y me encanta que me vean en el Gym o en la playa, dejo que se asome por la pernera del bañador. ME encanta darle duro, como podéis ver, para la proxima...me doy con un martillo en el glande. Ya me diréis. Gracias. Pequeña, pequeña. Insisto, me gusta que me la vean así. Si una tía se ríe de ella en la playa.....mejor. jejejje

Hasta esta pollita es mas grande que mi pilila.

Pues sinceramente, yo me dejaba pinchar por todas y cada una de estas peques. Pueden dar placer igualmente 😊

Soy nuevo y creo que la mejor manera de presentarme es poner por aquí mi pilila pequeñina.

No he tenido suerte de que mu humillen, pero ansio mucho que me humillen por tener semejante birria colgando.

La tengo pequeña, y me gusta tenerla pequeña, así es mas mona.

1000386153.jpg
1000386154.jpg
Qué apetecible

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo