Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Después de una ducha, ya mira como está, pero aún, crece más, lo que pasa que después de hace bici se toma su tiempo

Archivos adjuntos

• 17454924372781785081421770086035.jpg
y no te creció cuando la tenías dura? como te vas a correr sin erección?
Mira, este soy yo un dia en la playa.
llegué a correrme sin q se pusiera dura, creció, pero de dura nada.
No me suele pasar, pero hay veces que me corro sin q esté dura.

Mira, este soy yo un dia en la playa.
llegué a correrme sin q se pusiera dura, creció, pero de dura nada.
No me suele pasar, pero hay veces que me corro sin q esté dura.

Tu no la tienes pequeña

Esoopino yo tb
La verdad es q como dice el compañero sí q hay días q la tienes como un puto anacardo... Porqué? Pues ni idea... A mí cuando más m suele pasar es con mucho frío, en situaciones en las q estoy más nervioso de lo habitual o si m encuentro mal (con escalofríos o unas decimillas de fiebre). En el otro punto opuesto y también sin saber porqué hay días en los que estás con la polla morcillona o en semi-erección constante sin saber porqué. Habría q preguntárselo a la sección del cuerpo humano d la naturaleza humana 🤭

tb intuye si es de Sangre o carne
Eso ya lo doy x supuesto... La mía es d sangre y en reposo es una piltrafa y en erección no está tan mal sobretodo en grosor... Pero sí, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, a mí m ha pasado x ejemplo con estheticiens cuando voy a depilarme los genitales q noto yo en su cara una expresión d sorpresa e imagino q pensarán "dónde va este tío tan grande con una cosa tan diminuta?" y luego cuando tengo una erección cambian dicha expresión... Eso lo ves, lo notas, tampoco es una cosa q sea extraordinaria pq no pasa d 5 a 25 cms, pero les llama la atención y m gusta pensar q entre ellas lo puedan comentar. En mi caso x ejemplo voy a un centro estético en el q m han depilado 3 o 4 chicas diferentes ☺️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo