todas cambian en accion mucho o pocoLa verdad que cambia mucho a cuando está en acción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
todas cambian en accion mucho o pocoLa verdad que cambia mucho a cuando está en acción
La que está en reposo tampoco es tan pequeñaAquí podéis ver el cambio que da
Es un gran cambio...Aquí podéis ver el cambio que da
ien se resiste jejejEste yo creo que entra en nuestro selecto club![]()
Usar un aparato con semejantes tetas al lado... Que cruel.Y a este le hacen una pajilla con un masturbador...
No exactamente pero algo parecido, me encantaría que lo hicieran ahora¿Os lo han hecho?
Ya somos dos, me excita ser insultadoMe da mucho morbo el tema de la humillación verbal.
Me encanta leina y me gustaría algo asíQue buen video, uuuffff
Hay mucho tabú con el tamaño, me excita la idea de ser humillado pero es complicado llegar a ese juegoReconozco que el chico lo paso mal, más que nada por ese mito e los hombres y su virilidad, sois muy pocos los que aceptáis tener la polla que tenéis y que las cosas sean como sean.
También decir, que vino engañado y que fue su primera vez que la enseño, y eso le causó vergüenza. Pero como nadie hizo para pararle atención... O eso creyó el, pues se fue acomodando y al final lo acepto.
Como a de ser
He llegado esta noche al foro y esto tiene antigüedad pero me encantaría ser humilladoReconozco que por cultura popular, siempre me había reído de un hombre poco "macho" o poco viril, pero después de hablar en este foro con algunos de vosotros, he cambiado mi opinión.
Es más, me a morboseando que algunos me mandéis fotos por privado, me a gustado y mucho, así que invito a todos a mandarme más fotos y los que os gusta, que os humillen, alaben, que me haríais o que os gustaría que os hiciera yo a vosotros
Me mola este juego y siempre con el máximo respeto.
Super excitante, una vez me puse un tanga y me encantó sentirme más femeninaVerle con las braguitas puesta y acercarme por detrás sin que él se lo espere con el strapon me da mucho morbo...
Me encantaría que alguien me dijera esoAaaayyyy que cosita tan chiquitina![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.