Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Este yo creo que entra en nuestro selecto club 🤭

Archivos adjuntos

• rapidsave.com_kd70x8rh781g1.gif
Otra pilila no demasiado grande... Aunque reacciona rápidamente a los lametones 😜

Reconozco que el chico lo paso mal, más que nada por ese mito e los hombres y su virilidad, sois muy pocos los que aceptáis tener la polla que tenéis y que las cosas sean como sean.
También decir, que vino engañado y que fue su primera vez que la enseño, y eso le causó vergüenza. Pero como nadie hizo para pararle atención... O eso creyó el, pues se fue acomodando y al final lo acepto.
Como a de ser
Hay mucho tabú con el tamaño, me excita la idea de ser humillado pero es complicado llegar a ese juego

Reconozco que por cultura popular, siempre me había reído de un hombre poco "macho" o poco viril, pero después de hablar en este foro con algunos de vosotros, he cambiado mi opinión.
Es más, me a morboseando que algunos me mandéis fotos por privado, me a gustado y mucho, así que invito a todos a mandarme más fotos y los que os gusta, que os humillen, alaben, que me haríais o que os gustaría que os hiciera yo a vosotros
Me mola este juego y siempre con el máximo respeto.
He llegado esta noche al foro y esto tiene antigüedad pero me encantaría ser humillado

Atrás
Top Abajo