Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sà tu polla es la de la foto de perfil realmente es pequeña. No t creas, q la mÃa a veces está asà d encogida, pero si lo doy un par d sacudidas/estironcillos rápidos enseguida pasa a un tamaño más "normal"...El hilo de vestuarios mixtos me ha recordad una experiencia en un viaje de trabajo por el norte de Europa. Allà muchas saunas son mixtas, no tanto las de turistas, pero sà muchas de las que usa la gente allÃ. Allà se ve como normal, sin connotación sexual. Pero en ese viaje mi grupo de trabajo se coordinaba con gente de allà y al salir de una reunión nos llevaron a una sauna. Sin avisar, al llegar dicen que hay que entrar desnudo. Si fuese con gente de allà no habrÃa problema, pero en estábamos mi grupo de trabajo con compañeros y compañeras que no estamos acostumbradosa a eso y fue un poco incómodo. En mi caso tengo un miembro exageradamente pequeño y tener que exponerte delante de compañeras de trabajo fue bastante humillante, aunque fueron respetuosas y no hicieron comentarios, pero me di cuenta que miraban directamente nuestros genitales, no solo los mÃos, también de otros compañeros (nosotros también mirábamos). El problema era que cualquiera de mis compañeros tenÃa un pene bastante grande mientras que el mÃo casi no se veia
Es algo como me pasa a mÃ, cuando está dormida en bien peque, al punto de burla y ya erecta se va a los 12 más o menosEntonces no me afectaba pensaba que es lo que habÃa y ya está, ahora sà que me pone mucho que me lo digan y humillen, lo que pasa es que cuando se pone dura pasa por polla normal entre 12 y 13
Mi tamaño normal es ese. Pero si de repente te ves en la situación de tener que desnudartecon compañeras de trabajo, contrariamente a lo que se pueda pensar, no se te pone dura sino que se encoge como si te metieses en hielo. En mi caso eso es hacerla casi desaparecer. Y créeme, que tus compañeras te vean asà es muy humillante aunque no digan nadaSà tu polla es la de la foto de perfil realmente es pequeña. No t creas, q la mÃa a veces está asà d encogida, pero si lo doy un par d sacudidas/estironcillos rápidos enseguida pasa a un tamaño más "normal"...
que suerte. Erecta no llego a eso ni de lejosEs algo como me pasa a mÃ, cuando está dormida en bien peque, al punto de burla y ya erecta se va a los 12 más o menos
Lo único es q tengo que tener cuidado pq d ahà a morcillona y d morcillona a tiesa hay un paso... Sobretodo cuando era más joven, ahora las erecciones van más carasMi tamaño normal es ese. Pero si de repente te ves en la situación de tener que desnudartecon compañeras de trabajo, contrariamente a lo que se pueda pensar, no se te pone dura sino que se encoge como si te metieses en hielo. En mi caso eso es hacerla casi desaparecer. Y créeme, que tus compañeras te vean asà es muy humillante aunque no digan nada
Yo en mi caso tiesa m mide entre 13 y 14 centÃmetros y bastante gruesa... En erección no m quejo, en reposo sÃque suerte. Erecta no llego a eso ni de lejos
casi hubiese preferido que estuviese un poco morcillona, pero la tensión de la situación y el calor intenso de la sauna que te deja medio mareado tuvieron efecto contrario. Y más estando sentado que no sobresalia nada. Y para empeorar las cosas antes del viaje me habia depilado todo el cuerpoLo único es q tengo que tener cuidado pq d ahà a morcillona y d morcillona a tiesa hay un paso... Sobretodo cuando era más joven, ahora las erecciones van más caras![]()
Pq se puede saber cuánto t mide erecta más o menos?casi hubiese preferido que estuviese un poco morcillona, pero la tensión de la situación y el calor intenso de la sauna que te deja medio mareado tuvieron efecto contrario. Y más estando sentado que no sobresalia nada. Y para empeorar las cosas antes del viaje me habia depilado todo el cuerpo
al dÃa siguiente en el desyuno del hotel no me atrevÃa ni a levantar la vista y mirarlas a la caraVamos q t luciste...![]()
unos 8,5 o 9 cmPq se puede saber cuánto t mide erecta más o menos?
Pero en la foto que la muestras con prepucio se ve muy bien, también es en gustos. Yo soy más afin a las pollas pequeñas y normales, no me llaman la atención las de más de 15 - 16 cmque suerte. Erecta no llego a eso ni de lejos
Bueno, no llega a ser micropene... Se considera micropene el q no sobrepasa los 7 centÃmetros en erección. Sà tus erecciones son fuertes y duras y no eres eyaculador precoz puedes satisfacer a tu pareja sobradamente y además hay juguetes, accesorios, dedos, lengua...unos 8,5 o 9 cm
pero socialmente es motivo de burla. En esas situaciones se pasa mal. Te ves con una especie de cacahuete delante de las miradas cuando a tu alrededor los otros chicos tienen mimbros con tamaños que no alcanzas ni erecto. Las miradas condescendientes de "pobrecito si no tiene polla, con lo bueno que está vestido" son como puñaladasPero en la foto que la muestras con prepucio se ve muy bien, también es en gustos. Yo soy más afin a las pollas pequeñas y normales, no me llaman la atención las de más de 15 - 16 cm
Pero la imagen que se llevaron es la de un tio con micropeneBueno, no llega a ser micropene... Se considera micropene el q no sobrepasa los 7 centÃmetros en erección. Sà tus erecciones son fuertes y duras y no eres eyaculador precoz puedes satisfacer a tu pareja sobradamente y además hay juguetes, accesorios, dedos, lengua...![]()
Tienes razón, no t lo voy a negar. Yo por ejemplo (lo he dicho ya en este foro) lo he notado con estheticiens o masajistas, que cuando m desnudo y ven mi pollita ponen una carapero socialmente es motivo de burla. En esas situaciones se pasa mal. Te ves con una especie de cacahuete delante de las miradas cuando a tu alrededor los otros chicos tienen mimbros con tamaños que no alcanzas ni erecto. Las miradas condescendientes de "pobrecito si no tiene polla, con lo bueno que está vestido" son como puñaladas
SÃ, sÃ. Sà no t digo que no... Pero qué puedes hacer? Lo único buscarte una excusa para no meterte en la saunaPero la imagen que se llevaron es la de un tio con micropene
ahora imagina que en lugar de en la masajista estás con tus compañeras de trabajo y no se da la situación para que se ponga dura. Y supón que con una de ellas hay cierta rivalidad laboral. Es como si te hubiesen metido una goleada.Tienes razón, no t lo voy a negar. Yo por ejemplo (lo he dicho ya en este foro) lo he notado con estheticiens o masajistas, que cuando m desnudo y ven mi pollita ponen una cara(encima soy d envergadura grande) y como normalmente se m pone como el palo de un churrero, la cara cambia a
![]()
Luego pensé en que deberÃa haber puesto alguna excusa. Pero no supe reaccionar.SÃ, sÃ. Sà no t digo que no... Pero qué puedes hacer? Lo único buscarte una excusa para no meterte en la sauna![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.