Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Hola, tengo una amiga con la cual hago sexo telefónico, videollamadas, y sabe como hacer que me corra y sobre todo que sabe que me gusta me humille diciéndome que la tengo pequeña, el otro día quedamos para vernos y masturbarnos, la cabrona me puso un tanga suyo y un camisón transparente y cuando me tenia así llamaron a la puerta me dijo; espera que me traen un paquete, volvio con una amiga y entre las dos estuvieron humillándome y mi amiga me pajeo hasta que me corri
Por favor por favor! conserva esas amigas ufff! tengo que buscarme algo asi!


 
image.jpg
Deberías rasurarte todo....
 

tenemos que divertirnos con lo que tenemos cada uno. Yo la tengo peque, pero las pajas no me las quita nadie!
A disfrutar con las pajas, si señor, pero el coño de tu mujer que no pase hambre...ya sabes, enhorabuena
 
Hola, tengo una amiga con la cual hago sexo telefónico, videollamadas, y sabe como hacer que me corra y sobre todo que sabe que me gusta me humille diciéndome que la tengo pequeña, el otro día quedamos para vernos y masturbarnos, la cabrona me puso un tanga suyo y un camisón transparente y cuando me tenia así llamaron a la puerta me dijo; espera que me traen un paquete, volvio con una amiga y entre las dos estuvieron humillándome y mi amiga me pajeo hasta que me corri
Hola, tengo una amiga con la cual hago sexo telefónico, videollamadas, y sabe como hacer que me corra y sobre todo que sabe que me gusta me humille diciéndome que la tengo pequeña, el otro día quedamos para vernos y masturbarnos, la cabrona me puso un tanga suyo y un camisón transparente y cuando me tenia así llamaron a la puerta me dijo; espera que me traen un paquete, volvio con una amiga y entre las dos estuvieron humillándome y mi amiga me pajeo hasta que me corri
Hola, tengo una amiga con la cual hago sexo telefónico, videollamadas, y sabe como hacer que me corra y sobre todo que sabe que me gusta me humille diciéndome que la tengo pequeña, el otro día quedamos para vernos y masturbarnos, la cabrona me puso un tanga suyo y un camisón transparente y cuando me tenia así llamaron a la puerta me dijo; espera que me traen un paquete, volvio con una amiga y entre las dos estuvieron humillándome y mi amiga me pajeo hasta que me corri
que envidia me das y encima te han vestido de lenceria que bueno
 
pues está en una etapa que no le apetece nada el sexo... y joer yo tengo que aliviarme porque si no.... exploto. Y ademas, a mi me apetece muchisimo hacerlo, tengo mas ganas que nunca
A ti que te gustan más ellos o ellas, yo creo que tu mujer sabe que te gustan las pollas y no le apetece, me pasa con la mía.
 
Te dijo eso tu madre? En qué contexto te lo dijo? Se separaron tus padres o siguen casados?
Mis padres llevan casados 25 años,no me lo dijo sencillamente la pille por cagadas suyas que tenía un amante y no tuvo más remedio que confesarlo,lo tiene desde hace una semana,lo del rabo de mi padre aparte de habérselo visto yo,mi madre en el contexto lo dijo comparando el placer y el rabo de su amante con mi padre durante 25 años
 
Mis padres llevan casados 25 años,no me lo dijo sencillamente la pille por cagadas suyas que tenía un amante y no tuvo más remedio que confesarlo,lo tiene desde hace una semana,lo del rabo de mi padre aparte de habérselo visto yo,mi madre en el contexto lo dijo comparando el placer y el rabo de su amante con mi padre durante 25 años
Pero, si eres el de la foto, parece que tienes un buen rabo. En eso no has salido a tu padre, no?
 
Hola, tengo una amiga con la cual hago sexo telefónico, videollamadas, y sabe como hacer que me corra y sobre todo que sabe que me gusta me humille diciéndome que la tengo pequeña, el otro día quedamos para vernos y masturbarnos, la cabrona me puso un tanga suyo y un camisón transparente y cuando me tenia así llamaron a la puerta me dijo; espera que me traen un paquete, volvio con una amiga y entre las dos estuvieron humillándome y mi amiga me pajeo hasta que me corri
Qué suerte la tuya, ojalá tuviera yo una amiga así... Enhorabuena!
 
Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Consejo? Que si no la quieres, voy yo a tragármela… qué bonita es 🥵🥵

Si quieres, mientras vacío a tu chico te dejo jugar con la mía 😋

49D4B084-9675-4472-8F08-5F8823D933A0.jpeg
 
Atrás
Top Abajo