Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Consejo? Que si no la quieres, voy yo a tragármela… qué bonita es 🥵🥵

Si quieres, mientras vacío a tu chico te dejo jugar con la mía 😋

49D4B084-9675-4472-8F08-5F8823D933A0.jpeg
esta no es pequeña es un tamaño estándard
 
Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?

No se si en ereccion le crece mucho más, pero si la tiene pequeña como parece, al correrse dentro de ti no creo que llegara a tu cervix para preñarte fácilmente.

Y si, se os dilata el chocho y se nota holgado 😅. Supongo que ya habrás parido pero para la próxima ponte a 4 patas, eso siempre ayuda a notaria más.
 
Una amiga que conozco de hace bastante años me vio el pene un dia que fuimos a la playa. Fue algo accidental, ya que yo fui a unas duchas que tenia la playa que yo creia que eran solo para hombres, pero resulto que podia entrar cualquiera libremente. Cuando estaba desnudo a punto de ponerme la ropa otra vez, mi amiga entro y me vio. Lo que mas excitante me resulto fue su reaccion, se empezo a reir y me dijo: tu pene! señalandolo sin parar de reir. En ese momento debia medirme unos 5-6 cm como mucho dado lo inesperada que fue la situacion asi que fue bastante vergonzoso. Ella no dijo nada del tamaño, simplemente se rio, pero saber que me la vio asi me exito mucho.
 
En mi caso cuando está flácida si la tengo pequeña y si se le suma que es fina eso hace que visualmente parezca más pequeña, en cambio en erección no es pequeña y me mide 16 cm. Me encanta cuando mi mujer y para vacilarme ya sea en una situación normal como al salir de la ducha o cualquier otro momento en el que está flácida se burla de mi tamaño y me dice que la tengo pequeña y que más que polla lo que tengo es colita. Es algo que me pone mogollón aunque realmente se que con mi tamaño en erección está satisfecha.
 
Ya lo he contado en otro hilo. En mi trabajo depilo tamto a mujeres como hombres y he visto de todo, pero jamas he humillado a los que la tienen pequeña. No me parece bien
No entiendo lo de la humillación, que culpa tiene uno de tenerla pequeña? Eso no se puede elegir...
Todo tiene su punto, a lo mejor come coños divinamente.
Yo nunca humillaría a una planita, como digo, todo tiene su punto.
 
No entiendo lo de la humillación, que culpa tiene uno de tenerla pequeña? Eso no se puede elegir...
Todo tiene su punto, a lo mejor come coños divinamente.
Yo nunca humillaría a una planita, como digo, todo tiene su punto.
Tienes toda la razon...pero te aseguro que hay gente q lo hace...algun chico me lo ha contado, y bueno, no se, ya he dicho q nunca lo haria pq haces daño.
Que lo puedas pensar....vale, pero decirlo y hacer daño, no
 
Tienes toda la razon...pero te aseguro que hay gente q lo hace...algun chico me lo ha contado, y bueno, no se, ya he dicho q nunca lo haria pq haces daño.
Que lo puedas pensar....vale, pero decirlo y hacer daño, no
Supongo que todo tendrá su punto y morbo, no por tenerla pequeña vas a tener peor sexo o por tener buen tamaño vas a gozar de placer sexual.
 
Si bueno tambien...no es lo unico q importa, aunque seria mentir decir q a nosotras nos da morbo ver algo grande...las cosas como son...
Lo que pienso es eso que para ver y darse morbo visualmente es mejor un pene grande que uno chico, después en la relación es cosas distintas
 
Supongo que todo tendrá su punto y morbo, no por tenerla pequeña vas a tener peor sexo o por tener buen tamaño vas a gozar de placer sexual.
Yo siempre lo digo, cuando más disfruté con un chico fué cuando conocí a uno que la tenía muy delgadita, yo siempre le decía que estaba enamorado de su rabo porque al ser delgadito entraba por todos los agujeros, y no veas las folladas que me daba...

A mí humillarme no porque tengo un tamaño normalito y apañao, pero tener que aguantar alguna coña de una tía ya mayor como "solo tengo condones xxl" sin haberme bajado ni los pantalones si, a lo que le respondí "como si me hicieran falta para hacerte sudar y gritar como una loca (riéndome)", lo siento pero me ha salido del alma, y así fué, sudó y gritó.

Aquello pese a no importarme demasiado, aún me puso más las pilas y la dí mas cera con "rabia" no sé si me explico, me puso mas cachondo. Después de terminar acabamos en la ducha y me pidió disculpas por la broma. Volvimos a la cama y nos echamos una siesta.

No le debió ir tan mal cuando a la semana siguiente volvió a invitarme a su casa tras pegarse toda la semana enviando mensajitos, y así unas cuantas semanas jajajaja, de hecho yo me enteré de cosas unos días después sin querer por culpa de una amiga en común (vive fuera de nuestra ciudad) que me mandó un mensaje diciendo que qué le había hecho que le había dicho que le había quitado las telarañas para 3 meses y que a ver si iba a tener que coger el coche para venir a verme, que ella también quería jajajajajajaja.

Al final todo quedó en nada, no vino, pero con la amiga si que hubo tomate durante un tiempo.
 
Atrás
Top Abajo