Supongo que todo tendrá su punto y morbo, no por tenerla pequeña vas a tener peor sexo o por tener buen tamaño vas a gozar de placer sexual.
Yo siempre lo digo, cuando más disfruté con un chico fué cuando conocí a uno que la tenía muy delgadita, yo siempre le decía que estaba enamorado de su rabo porque al ser delgadito entraba por todos los agujeros, y no veas las folladas que me daba...
A mí humillarme no porque tengo un tamaño normalito y apañao, pero tener que aguantar alguna coña de una tía ya mayor como "solo tengo condones xxl" sin haberme bajado ni los pantalones si, a lo que le respondí "como si me hicieran falta para hacerte sudar y gritar como una loca (riéndome)", lo siento pero me ha salido del alma, y así fué, sudó y gritó.
Aquello pese a no importarme demasiado, aún me puso más las pilas y la dí mas cera con "rabia" no sé si me explico, me puso mas cachondo. Después de terminar acabamos en la ducha y me pidió disculpas por la broma. Volvimos a la cama y nos echamos una siesta.
No le debió ir tan mal cuando a la semana siguiente volvió a invitarme a su casa tras pegarse toda la semana enviando mensajitos, y así unas cuantas semanas jajajaja, de hecho yo me enteré de cosas unos días después sin querer por culpa de una amiga en común (vive fuera de nuestra ciudad) que me mandó un mensaje diciendo que qué le había hecho que le había dicho que le había quitado las telarañas para 3 meses y que a ver si iba a tener que coger el coche para venir a verme, que ella también quería jajajajajajaja.
Al final todo quedó en nada, no vino, pero con la amiga si que hubo tomate durante un tiempo.