Cuernos con alguien cercano, con un compañero de oficina o un desconocido? 🤘🏼

Es que después de eso paso un tiempo,y con el yo ya no insisti más porque por más que ella decía que no ,yo sabía había algo,pero en caliente me daba cuenta ella aveces trataba de sacar el tema de fantasear, no con nadie en especial pero si que le dijera algo,y ahí medio empecé de vuelta con la idea y Vi que había un compañero del sector donde estaba ella que era como muy bromista y un día en casa veo hablaban por Whatsapp porque el tenia un nene chico y ella le iba a pasar una ropa de los nuestros que ya eran más grandes y note que medio le tiraba onda .y le dije opa y este te está tirando y dijo no es así jodon conmigo y tb con el grupo nuestro porque tenemos confianza con Lucia la veterana tb jode así ,paso unas semanas y de vuelta algun chiste tiraba y le volví a decir este te está tirando onda debe joder con todas pero contigo es diferente y ahí creo ella fue como que abrió más los ojos y se empezó a dar cuenta y en caliente alguna vez le tire te gusta y ella dijo no ,pero me gusta ese boludeo así .le dije a no era que no querias más fantasear ,y ahí me dijo bueno tantos años insistiendo y viendo .leyendo que querias ser cornudo que me agarró el bichito de la curiosidad.ahi cojimos y disfrutamos como locos .hasta que llegó la fiesta del trabajo ,ella fue sumamente sexy con un vestido corto . ella normalmente en las fiestas baila muy bien por lo que suele ser el centro.se fue y yo la espere caliente y ansioso porque si bien me imaginé no pasaria nada ,la actitud de ella era diferente .tenía más seguridad o no se cómo llamarlo pero algo era diferente.llego cerca de las 4 algo tomada y muy caliente yo le pregunté le dije porque venía así de caliente y ella dijo tenía muchas ganas de llegar para cojer conmigo .le dije bailaste con alguien dijo siii y le dije con quién y dijo baile 2y1 con Marcos (que era este compañero nuevo y 2 y 1 es un baile que baila la gente de acá que se baila muy pegado),y le dije y te gustó bailar y el te dijo algo. Dijo sabes que me encanta bailar pero no me dijo nada, que me iba a decir ,y le dije y que más paso y me dijo enloquecí a un pendejo que el juraba que yo me iba a ir con el.yble dije y porque no te fuiste contame que pasó y dijo no era un nene ,y me contó que estába terminando la fiesta y solo quedaban un grupito dónde estaba el pendejo bailando.y el la miraba y miraba .y en un momento apagan la música y se sientan todos en la tarima y el va y se sentó al lado ,y estaban todos jodiendo con. Seguír la joda en otro lado en la casa de una y el la miraba y le decía vamos dale. Y ella le dijo cuántos años tenes ? Y el le dijo la edad y. ella le dijo, no sos un nene y le dijo que tiene que ver eso .dale vamos a bailar y seguir en otro lado el baile y ella le dijo yo voy pero para mi casa . Después de contarme eso yo estaba al palo mal y le dije ,seguro se está pajeando pensando en vos y ella dijo no ese seguro se fue con otra. .esa noche estuvo genial y gozamos mucho ella estaba muy caliente,la tanguita la tenía ensopada ,dijo que porque le habían tirado cerveza .yo sabía que no era solo eso ,pero al otro día tuvimos una charla fuerte porque yo volví a darme cuenta se habia escrito con el anterior y volvió a borrar. Y partir de esa charla aclaramos cosas
Primero que nada le pregunté que habia borrado y porque .me confesó que ella había estado hablando con el y en una el le dijo anda a bailar y ella le dijo que no, porque si no el se iba a ir y el le dijo que no,que tranqui ,ella fue a bailar y al rato ve el se estaba yendo .y le escribió y le dijo viste que te iba a ir y el le puso que se divirtiera y pasara lindo que le habia gustado verla y que estaba divina divina ..según me dijo borro por esta razón porque de la nada le había puesto que estaba divina divina y que sabía a mí me iba a molestar o joder o parecer raro .yo le dije que no entendía lo de el y que no entendía porque se escondía y borraba todo lo referente a el ,en lugar de venir y contarme como hizo con lo del pendejo o lo de Marcos que al final terminabamos disfrutando juntos se escondía y que lo consideraba peor que una infidelidad. Porque yo lo daba carta abierta para que hiciera lo que quisiera siempre y cuando me contará .y ella igual se escondía,ella llorando me dijo que la realidad es que le gustaba hablar con el y cuando se veían.y eso la ponía mal. Porque las veces que salieron le gustaba salir con el la pasaba bien y eso a su vez tb la ponia mal ,sentir eso por alguien que no era yo .ella sabía que estaba mal sentir eso pero no podía evitarlo.me pidió perdón me dijo que no sabe porque se confundio con el si fue porque justo cuando salieron ella estaba vulnerable porque había perdido la madre. Pero que lo que sabía es que me amaba y no se imaginaba y no quería un vida sin mi .yo le dije que la entendia y que no estaba mal si ella se sentía bien pasando un rato con otro persona que no fuera yo ,que no se tenía que poner mal por eso .le gustó otra persona bien ,que no se pusiera mal por eso ,lo que estaba mal es que no fuera sincera conmigo que se escondiera y más dandole la confianza que yo le di,y todo lo que le dije.ella me dijo bueno vengo de una crianza dónde eso está mal y por eso me sentía así. Yo le dije que yo me había dado cuenta que ella se enamoro de el y que alguna vez se lo dije y ella lo desmintio .ahí me dijo no me enamore de el. Yo estoy enamorada de vos eso nunca cambio.si me confundi con el y nada más .ahora me saque un peso de encima diciéndote y contando lo que me pasaba .y ahora hice un click y me doy cuenta que te amo con locura y jamás haría algo para dañar lo nuestro,la charla fue más extensa pero en si más o menos eso,y al final le dije bueno que sacamos en conclusión. .y me dijo que puedo cojer con el que quiera siempre y cuando te cuente todo. Yo le dije bueno no sé si tan así. Yo decía que no se tenía que esconder más y contarme todo y tampoco con cualquiera,si si eso está claro y le dije vos quéres estar con otro ? Y dijo no sé pero tanto insististe y tantos viendo que querés ser cornudo que puede ser .ese noche cojimos y le pregunté por quien vino tan mojadita. Si por el pendejo Por bailar o porque. Y me dijo no vino caliente le dije si yo ví tu tanguita y estaba empapada. Y dijo bueno capaz un poquito y le dije por el pendejo ? Y dijo no pobre Joaquín .le dije entonces por Marcos y dijo si un poco,y le dije que te calentó y dijo 2 y 1 se baila muy pegado y el roce y eso .le dije los vas a buscar,y dijo no se vos querés? Y le dije si vos quéres y me contas todo si. Y dijo si está claro ahora si yo ya hice un click y es charla aclaro todo ..y bueno ahí arranco el jugueteo con el,lo primero fue cuando ví las fotos de la fiesta y le di cuenta ella ya había empezado o ya lo estaba buscando .
 
Primero que nada le pregunté que habia borrado y porque .me confesó que ella había estado hablando con el y en una el le dijo anda a bailar y ella le dijo que no, porque si no el se iba a ir y el le dijo que no,que tranqui ,ella fue a bailar y al rato ve el se estaba yendo .y le escribió y le dijo viste que te iba a ir y el le puso que se divirtiera y pasara lindo que le habia gustado verla y que estaba divina divina ..según me dijo borro por esta razón porque de la nada le había puesto que estaba divina divina y que sabía a mí me iba a molestar o joder o parecer raro .yo le dije que no entendía lo de el y que no entendía porque se escondía y borraba todo lo referente a el ,en lugar de venir y contarme como hizo con lo del pendejo o lo de Marcos que al final terminabamos disfrutando juntos se escondía y que lo consideraba peor que una infidelidad. Porque yo lo daba carta abierta para que hiciera lo que quisiera siempre y cuando me contará .y ella igual se escondía,ella llorando me dijo que la realidad es que le gustaba hablar con el y cuando se veían.y eso la ponía mal. Porque las veces que salieron le gustaba salir con el la pasaba bien y eso a su vez tb la ponia mal ,sentir eso por alguien que no era yo .ella sabía que estaba mal sentir eso pero no podía evitarlo.me pidió perdón me dijo que no sabe porque se confundio con el si fue porque justo cuando salieron ella estaba vulnerable porque había perdido la madre. Pero que lo que sabía es que me amaba y no se imaginaba y no quería un vida sin mi .yo le dije que la entendia y que no estaba mal si ella se sentía bien pasando un rato con otro persona que no fuera yo ,que no se tenía que poner mal por eso .le gustó otra persona bien ,que no se pusiera mal por eso ,lo que estaba mal es que no fuera sincera conmigo que se escondiera y más dandole la confianza que yo le di,y todo lo que le dije.ella me dijo bueno vengo de una crianza dónde eso está mal y por eso me sentía así. Yo le dije que yo me había dado cuenta que ella se enamoro de el y que alguna vez se lo dije y ella lo desmintio .ahí me dijo no me enamore de el. Yo estoy enamorada de vos eso nunca cambio.si me confundi con el y nada más .ahora me saque un peso de encima diciéndote y contando lo que me pasaba .y ahora hice un click y me doy cuenta que te amo con locura y jamás haría algo para dañar lo nuestro,la charla fue más extensa pero en si más o menos eso,y al final le dije bueno que sacamos en conclusión. .y me dijo que puedo cojer con el que quiera siempre y cuando te cuente todo. Yo le dije bueno no sé si tan así. Yo decía que no se tenía que esconder más y contarme todo y tampoco con cualquiera,si si eso está claro y le dije vos quéres estar con otro ? Y dijo no sé pero tanto insististe y tantos viendo que querés ser cornudo que puede ser .ese noche cojimos y le pregunté por quien vino tan mojadita. Si por el pendejo Por bailar o porque. Y me dijo no vino caliente le dije si yo ví tu tanguita y estaba empapada. Y dijo bueno capaz un poquito y le dije por el pendejo ? Y dijo no pobre Joaquín .le dije entonces por Marcos y dijo si un poco,y le dije que te calentó y dijo 2 y 1 se baila muy pegado y el roce y eso .le dije los vas a buscar,y dijo no se vos querés? Y le dije si vos quéres y me contas todo si. Y dijo si está claro ahora si yo ya hice un click y es charla aclaro todo ..y bueno ahí arranco el jugueteo con el,lo primero fue cuando ví las fotos de la fiesta y le di cuenta ella ya había empezado o ya lo estaba busca
Me mostró un par de fotos en unas grupales se veían en el fondo ella y el pasándole el brazo por la espalda y en la otra fue sacada cuando se ve estaban todo bailando y sale el adelante arrodillado y ella al lado agachada tb apoyando la mano en la rodilla de el (luego si encuentro les muestro la foto) ahí le dije a ella y esa mano ahí y se rió y dijo nada para no caerme, esto fue un 7 de diciembre aprox .y como el 15 hubo una comida en la casa de una y fueron todos los del sector incluído el ,yo hablé por msj con ella y en una me contó había una piscina y se cayó y estaba mojada..cuando llego a casa venía bastante tomada y me dijo que algunos de los gurises se fueron a bailar pero como ella estaba mojada no fue porque tenía frío. Le dije y no bailaron ahí ..y dijo si un poco pero después que me caí le dije a Marcos para bailar y no quiso por qué estaba mojada .es más le dije dale vamos a bailar que estoy toda mojadita y se rió pero no bailo ahi cojimos como locos con eso que me había dicho y después se puso a ver un audio que le había mandado una compañera diciendo que fuera y dónde estaban y le decía dale está marquitos acá veni .,yo le pregunté porque le dijo eso la compañera y ella dijo no se le habrá dicho el que le dijera. Porque son todos jóvenes y el es más de mi edad. A la mañana siguiente le conté lo que me dijo que le había dicho a el .y dijooo hay no que horrible en serio le dije eso que espanto. .después le voy a decir que perdóne si me desubique ,le dije está bien que boludo no quiso bailar.despues decile algo y me contas y ahí siguió regalandose.y aumentaron el juego por mail y WhatsApp
 
Última edición:
Me mostró un par de fotos en unas grupales se veían en el fondo ella y el pasándole el brazo por la espalda y en la otra fue sacada cuando se ve estaban todo bailando y sale el adelante arrodillado y ella al lado agachada tb apoyando la mano en la rodilla de el (luego si encuentro les muestro la foto) ahí le dije a ella y esa mano ahí y se rió y dijo nada para no caerme, esto fue un 7 de diciembre aprox .y como el 15 hubo una comida en la casa de una y fueron todos los del sector incluído el ,yo hablé por msj con ella y en una me contó había una piscina y se cayó y estaba mojada..cuando llego a casa venía bastante tomada y me dijo que algunos de los gurises se fueron a bailar pero como ella estaba mojada no fue porque tenía frío. Le dije y no bailaron ahí ..y dijo si un poco pero después que me caí le dije a Marcos para bailar y no quiso por qué estaba mojada .es más le dije dale vamos a bailar que estoy toda mojadita y se rió pero no bailo ahi cojimos como locos con eso que me había dicho y después se puso a ver un audio que le había mandado una compañera diciendo que fuera y dónde estaban y le decía dale está marquitos acá veni .,yo le pregunté porque le dijo eso la compañera y ella dijo no se le habrá dicho el que le dijera. Porque son todos jóvenes y el es más de mi edad. A la mañana siguiente le conté lo que me dijo que le había dicho a el .y dijooo hay no que horrible en serio le dije eso que espanto. .después le voy a decir que perdóne si me desubique ,le dije está bien que boludo no quiso bailar.despues decile algo y me contas y ahí siguió regalandose.y aumentaron el juego por mail y WhatsApp
.
 
Me mostró un par de fotos en unas grupales se veían en el fondo ella y el pasándole el brazo por la espalda y en la otra fue sacada cuando se ve estaban todo bailando y sale el adelante arrodillado y ella al lado agachada tb apoyando la mano en la rodilla de el (luego si encuentro les muestro la foto) ahí le dije a ella y esa mano ahí y se rió y dijo nada para no caerme, esto fue un 7 de diciembre aprox .y como el 15 hubo una comida en la casa de una y fueron todos los del sector incluído el ,yo hablé por msj con ella y en una me contó había una piscina y se cayó y estaba mojada..cuando llego a casa venía bastante tomada y me dijo que algunos de los gurises se fueron a bailar pero como ella estaba mojada no fue porque tenía frío. Le dije y no bailaron ahí ..y dijo si un poco pero después que me caí le dije a Marcos para bailar y no quiso por qué estaba mojada .es más le dije dale vamos a bailar que estoy toda mojadita y se rió pero no bailo ahi cojimos como locos con eso que me había dicho y después se puso a ver un audio que le había mandado una compañera diciendo que fuera y dónde estaban y le decía dale está marquitos acá veni .,yo le pregunté porque le dijo eso la compañera y ella dijo no se le habrá dicho el que le dijera. Porque son todos jóvenes y el es más de mi edad. A la mañana siguiente le conté lo que me dijo que le había dicho a el .y dijooo hay no que horrible en serio le dije eso que espanto. .después le voy a decir que perdóne si me desubique ,le dije está bien que boludo no quiso bailar.despues decile algo y me contas y ahí siguió regalandose.y aumentaron el juego por mail y WhatsApp
Me mostró un par de fotos en unas grupales se veían en el fondo ella y el pasándole el brazo por la espalda y en la otra fue sacada cuando se ve estaban todo bailando y sale el adelante arrodillado y ella al lado agachada tb apoyando la mano en la rodilla de el (luego si encuentro les muestro la foto) ahí le dije a ella y esa mano ahí y se rió y dijo nada para no caerme, esto fue un 7 de diciembre aprox .y como el 15 hubo una comida en la casa de una y fueron todos los del sector incluído el ,yo hablé por msj con ella y en una me contó había una piscina y se cayó y estaba mojada..cuando llego a casa venía bastante tomada y me dijo que algunos de los gurises se fueron a bailar pero como ella estaba mojada no fue porque tenía frío. Le dije y no bailaron ahí ..y dijo si un poco pero después que me caí le dije a Marcos para bailar y no quiso por qué estaba mojada .es más le dije dale vamos a bailar que estoy toda mojadita y se rió pero no bailo ahi cojimos como locos con eso que me había dicho y después se puso a ver un audio que le había mandado una compañera diciendo que fuera y dónde estaban y le decía dale está marquitos acá veni .,yo le pregunté porque le dijo eso la compañera y ella dijo no se le habrá dicho el que le dijera. Porque son todos jóvenes y el es más de mi edad. A la mañana siguiente le conté lo que me dijo que le había dicho a el .y dijooo hay no que horrible en serio le dije eso que espanto. .después le voy a decir que perdóne si me desubique ,le dije está bien que boludo no quiso bailar.despues decile algo y me contas y ahí siguió regalandose.y aumentaron el juego por mail y WhatsApp
Un día se cruzaron en la cocina del trabajo, había gente y el la fue a saludar con beso y despues en un mail le escribió Hola cómo estás ? Fui a saludar como corresponde ,usted se lo merece como muchas cosas más
y ella respondió .
Hola...desde que me saludaste estoy mucho mejor...vos ?
Que otras cosas merezco ?
(El)
Tengo que describir alguna ?
(Ella)
No sé cómo quieras ?
( el )
Que tenés puesto ?
así veo bien que te mereces jaja
(ella )
Me parece que lo que traigo puesto lo tenés que descubrir vos ...
Te lo tenés que ganar que deje que los descubras jajajajaja
(El)
Tengo los dientes afilados para eso que tengo que descubrir jajajaja
Que debo hacer para ganarlo? es muy difícil ?
(Ella)
Seguí así que vas por buen camino
(El)
Voy a seguir participando ,ojalá que llegue
(Ella )
Jajajaja seguir participando ....mmmmm
Suena que no con cualquiera .. que horror!!! Nada que ver ..
Vos me hiciste entrar en este juego ,digamos que no es mi modus operandi
Ahí fue eso que se mandaron por mail esto yo lo ví porque justo abrí el mail de ella del trabajo porque tenía la contraseña de la compu .después en caliente mientras yo le preguntaba si pasaba algo me dijo ,que era un boludeo por mail y cojiamos como locos,yo le decía que lo buscará y provocara se seguían tirando cosas por mail y ella alguna vez le puso genio por algo de trabajo y después escribio a otro por algo del trabajo donde estaba copiado el y tb le puso genio para pelearlo y el le respondió a ella diciendo yo no hice nada y ello lo peleaba y provocaba diciendo no sos el único genio en mi vida o algo así . como era verano ella estaba yendo con vestidos o polleras y remeritas cortas y a lo que había menos gente en la oficina por post pandemia y licencias se cruzaban mas seguido y con más tranquilidad y ella alguna vez lo provocaba una vez me dijo se desprendió unos botones de la camisa para provocarlo etc . Y algún avez que ella dijo algo del aire el le dijo y si si cada vez venís con menos ropa y ella le respondía bueno a partir de ahora vengo toda tapadita. Y el decía no yo no dije eso tenían ese juego y boludeo así de pelearse etc y ella llegaba me contaba y cojiamos como locos y yo seguía insentivandola .. a todo esto ya eran los primeros día de enero .se cruzaron en la cocina donde a ella casi se le cae un bidón de agua .y después por mail
(El)
No era que ya no era genio
(Ella)
Obvio que eso nunca .perdiste el poder de único genio jjaaj
(El)
ahí en la cocina solos casi me vuelve el genio
(Ella )
Hubiese estado tan bueno
(El )
Si si ,te ibas a mojar toda contra el bidón !! Jaja
(Ella )
Taaaaa nonme busques la lengua .
(El)
Por eso fue para ahí
(Ella)
Tu boludeo me eriza toda jajaj
(El)
Es que te vi con poquita ropa y casi me tiento
(Ella)
sos tremendo
Seguiré tentandote
(El)
Perdón de espaldas contra el fogón con poquita ropa se me cruzaron los cables .
(Ella )
Ayyy por dios ....que ganitas
(El)
La próxima te pellizco la cola y te respiro en la nuca
(Ella)
Y después atenenete a las consecuencias
(El)
Y que tenés pensado en ese caso ?
(Ella)
Devolverte todo y más
(El )
Me voy a erizar me parece
(Ella)
No dudo que te voy a erizar ....pero todito todito
(El )
No me quiero imaginar nada .
Después de esto fue todo en aumento esto fue un lunes ella llegó me contó cogimos como locos y al otro día se cruzaron de vuelta
 
Cuernos como tal no son, pero una compañera de trabajo un día hablando de varias cosas llegamos a hablar de tatuajes y me dijo que tenía uno al lado del color y que siempre lo llevaba depilado porque se había echo el láser. Le dije que me estaba poniendo malo y para seguir calentandome me enseñó el tatu y le pude ver todo su color. Al llegar a casa me masturbe pensando en ella
 
Un día se cruzaron en la cocina del trabajo, había gente y el la fue a saludar con beso y despues en un mail le escribió Hola cómo estás ? Fui a saludar como corresponde ,usted se lo merece como muchas cosas más
y ella respondió .
Hola...desde que me saludaste estoy mucho mejor...vos ?
Que otras cosas merezco ?
(El)
Tengo que describir alguna ?
(Ella)
No sé cómo quieras ?
( el )
Que tenés puesto ?
así veo bien que te mereces jaja
(ella )
Me parece que lo que traigo puesto lo tenés que descubrir vos ...
Te lo tenés que ganar que deje que los descubras jajajajaja
(El)
Tengo los dientes afilados para eso que tengo que descubrir jajajaja
Que debo hacer para ganarlo? es muy difícil ?
(Ella)
Seguí así que vas por buen camino
(El)
Voy a seguir participando ,ojalá que llegue
(Ella )
Jajajaja seguir participando ....mmmmm
Suena que no con cualquiera .. que horror!!! Nada que ver ..
Vos me hiciste entrar en este juego ,digamos que no es mi modus operandi
Ahí fue eso que se mandaron por mail esto yo lo ví porque justo abrí el mail de ella del trabajo porque tenía la contraseña de la compu .después en caliente mientras yo le preguntaba si pasaba algo me dijo ,que era un boludeo por mail y cojiamos como locos,yo le decía que lo buscará y provocara se seguían tirando cosas por mail y ella alguna vez le puso genio por algo de trabajo y después escribio a otro por algo del trabajo donde estaba copiado el y tb le puso genio para pelearlo y el le respondió a ella diciendo yo no hice nada y ello lo peleaba y provocaba diciendo no sos el único genio en mi vida o algo así . como era verano ella estaba yendo con vestidos o polleras y remeritas cortas y a lo que había menos gente en la oficina por post pandemia y licencias se cruzaban mas seguido y con más tranquilidad y ella alguna vez lo provocaba una vez me dijo se desprendió unos botones de la camisa para provocarlo etc . Y algún avez que ella dijo algo del aire el le dijo y si si cada vez venís con menos ropa y ella le respondía bueno a partir de ahora vengo toda tapadita. Y el decía no yo no dije eso tenían ese juego y boludeo así de pelearse etc y ella llegaba me contaba y cojiamos como locos y yo seguía insentivandola .. a todo esto ya eran los primeros día de enero .se cruzaron en la cocina donde a ella casi se le cae un bidón de agua .y después por mail
(El)
No era que ya no era genio
(Ella)
Obvio que eso nunca .perdiste el poder de único genio jjaaj
(El)
ahí en la cocina solos casi me vuelve el genio
(Ella )
Hubiese estado tan bueno
(El )
Si si ,te ibas a mojar toda contra el bidón !! Jaja
(Ella )
Taaaaa nonme busques la lengua .
(El)
Por eso fue para ahí
(Ella)
Tu boludeo me eriza toda jajaj
(El)
Es que te vi con poquita ropa y casi me tiento
(Ella)
sos tremendo
Seguiré tentandote
(El)
Perdón de espaldas contra el fogón con poquita ropa se me cruzaron los cables .
(Ella )
Ayyy por dios ....que ganitas
(El)
La próxima te pellizco la cola y te respiro en la nuca
(Ella)
Y después atenenete a las consecuencias
(El)
Y que tenés pensado en ese caso ?
(Ella)
Devolverte todo y más
(El )
Me voy a erizar me parece
(Ella)
No dudo que te voy a erizar ....pero todito todito
(El )
No me quiero imaginar nada .
Después de esto fue todo en aumento esto fue un lunes ella llegó me contó cogimos como locos y al otro día se cruzaron de vueltaal
Sigo .
Al otro cuando llegó a la cocina el estaba ahí ella saludo de lejos y el le dijo no veni a saludarme bien y cuando ella se acercó la agarro de la cintura la apretó hacía el la intento besar y ella corrió la cara. Y la beso entre el cachete y los labios .se escribieron algunos boludez pero nada importante.Ella de noche me contó esto , obviamente en caliente cojimos y yo le dije y porque no se dejó besar y dijo porque no ,le dije no querías? Y ella dijo si, no se ,le dije bueno si te gusta y querés la próxima besalo .me dijo no se si me gusta ,me gusta el jugueteo y el me divierte .le dije bueno la próxima si se da besalo ,al otro dia paso lo mismo pero esta vez se comieron la boca .ella llegó me contó y me dijo que se habían cruzado de vuelta el hizo lo mismo pero esta vez se comieron la boca mal ..después se escribieron y dijeron que lindo beso que lindo arrancar así el día etc .. obviamente esa noche cojimos como locos por esta situación.Esto fue un 6 o 7 de enero por ahí y fue el principio de empezar a cruzarse en la cocina solos y en cualquier momento del día ,
 
Sigo .
Al otro cuando llegó a la cocina el estaba ahí ella saludo de lejos y el le dijo no veni a saludarme bien y cuando ella se acercó la agarro de la cintura la apretó hacía el la intento besar y ella corrió la cara. Y la beso entre el cachete y los labios .se escribieron algunos boludez pero nada importante.Ella de noche me contó esto , obviamente en caliente cojimos y yo le dije y porque no se dejó besar y dijo porque no ,le dije no querías? Y ella dijo si, no se ,le dije bueno si te gusta y querés la próxima besalo .me dijo no se si me gusta ,me gusta el jugueteo y el me divierte .le dije bueno la próxima si se da besalo ,al otro dia paso lo mismo pero esta vez se comieron la boca .ella llegó me contó y me dijo que se habían cruzado de vuelta el hizo lo mismo pero esta vez se comieron la boca mal ..después se escribieron y dijeron que lindo beso que lindo arrancar así el día etc .. obviamente esa noche cojimos como locos por esta situación.Esto fue un 6 o 7 de enero por ahí y fue el principio de empezar a cruzarse en la cocina solos y en cualquier momento del día
La oficina de ella estaba cerca de la cocina ,entonces veía cuando pasaban y escuchaba si había gente ,por ser post pandemia y la fechas la mayoría estaba de licencia eran menos y había sectores que no había nadie como en el segundo piso arriba de la cocina que había una máquina de café,justo ella pregunto si alguien quería café y justo varios pudieron entonces el dijo te acompaño Subieron y cuando ella en una iba hacia la máquina el agarro de espalda la beso por el cuello y la oreja y se sacó todas las ganas de apretarla y besarla y apoyarla .y después según me dijo no les daban la manos para apurarse a hacer los cafés que eran como 6,cuando me contó de noche le dije porque la conozco que es un punto débil la oreja y le dije ahí te derretiste y ella dijo me dijo se sacó las ganas porque sabe después va a ser difícil,tiene una calentura ese muchacho.asi iban pasando los días se besaban el algun día le agarro la mano a ella y se la puso para que le agarrara la pija por arriba del pantalón. Obviamente mientras se besaban y le agarraba el culo etc ,el pasaba a la cocina hacía ruido para que ella escuchará según me dijo ella es mi llamado para que yo vaya .ella llegaba me contaba y cojiamos todos los días,yo veía msj de WhatsApp que se hablaban y el miércoles 12 o 13 el le escribío diciendo sos jefa estás rompiendo el protocolo hay un cartel dice no saludar con beso ,
(ella) jefa tuya no soy
(el) igual no habla de chupon
(ella) sos muy inteligente.
(el) ese rosadito es muy tentador
(Ella) vos sos tentador ,mañana venís o haces teletrabajo ?
(El) si, vengo
(Ella) solo preguntaba por saber , jajaja
(El)a ya sabes que vas a tener ganas de tomar café ??
(Ella) noo tengo que aflojarle al café .pero si te acompaño a buscar jajaja
(El) yo tampoco quiero cafe ,quiero otra cosa .
(Ella ) que querés,,,,🤔
(El) quiero carne ,que tenés para ofrecerme
(Ella) mmmmm.no se si carne .
(El) querés un cortadito ??.
(Ella) que locura todo ..como llegamos a esto? ,Jjaaja.
(El) si mal.muchas veces fuiste infiel ?
(Ella) !noo!!! Algún beso nada más y fueron un par,vos?
(El)alguna cosa me mande pero poca cosa también .
(Ella)no lo dudaba por eso te tienen tan cortito !!!!!!!!!
(El) no ,es celosa no más no quiere compartir todo esto
(Ella) jajajajaja ,me imagino
(El) muchas veces no es que no me dejen salir .yo no me dejó salir
(Ella) A ver contame? vos te autofrenas ?
Cuando llegó me mostró esto me contó se besaron y el estaba al palo mal.me dijo se ve es terrible. . me dijo si mañana podían venir algunos compañeros y compañeras a comer pizza .yo le dije no había problemas y le dije si el venía y dijo voy a invitar a todos no se si el vendrá ,y al otro día le escribió .
 
La oficina de ella estaba cerca de la cocina ,entonces veía cuando pasaban y escuchaba si había gente ,por ser post pandemia y la fechas la mayoría estaba de licencia eran menos y había sectores que no había nadie como en el segundo piso arriba de la cocina que había una máquina de café,justo ella pregunto si alguien quería café y justo varios pudieron entonces el dijo te acompaño Subieron y cuando ella en una iba hacia la máquina el agarro de espalda la beso por el cuello y la oreja y se sacó todas las ganas de apretarla y besarla y apoyarla .y después según me dijo no les daban la manos para apurarse a hacer los cafés que eran como 6,cuando me contó de noche le dije porque la conozco que es un punto débil la oreja y le dije ahí te derretiste y ella dijo me dijo se sacó las ganas porque sabe después va a ser difícil,tiene una calentura ese muchacho.asi iban pasando los días se besaban el algun día le agarro la mano a ella y se la puso para que le agarrara la pija por arriba del pantalón. Obviamente mientras se besaban y le agarraba el culo etc ,el pasaba a la cocina hacía ruido para que ella escuchará según me dijo ella es mi llamado para que yo vaya .ella llegaba me contaba y cojiamos todos los días,yo veía msj de WhatsApp que se hablaban y el miércoles 12 o 13 el le escribío diciendo sos jefa estás rompiendo el protocolo hay un cartel dice no saludar con beso ,
(ella) jefa tuya no soy
(el) igual no habla de chupon
(ella) sos muy inteligente.
(el) ese rosadito es muy tentador
(Ella) vos sos tentador ,mañana venís o haces teletrabajo ?
(El) si, vengo
(Ella) solo preguntaba por saber , jajaja
(El)a ya sabes que vas a tener ganas de tomar café ??
(Ella) noo tengo que aflojarle al café .pero si te acompaño a buscar jajaja
(El) yo tampoco quiero cafe ,quiero otra cosa .
(Ella ) que querés,,,,🤔
(El) quiero carne ,que tenés para ofrecerme
(Ella) mmmmm.no se si carne .
(El) querés un cortadito ??.
(Ella) que locura todo ..como llegamos a esto? ,Jjaaja.
(El) si mal.muchas veces fuiste infiel ?
(Ella) !noo!!! Algún beso nada más y fueron un par,vos?
(El)alguna cosa me mande pero poca cosa también .
(Ella)no lo dudaba por eso te tienen tan cortito !!!!!!!!!
(El) no ,es celosa no más no quiere compartir todo esto
(Ella) jajajajaja ,me imagino
(El) muchas veces no es que no me dejen salir .yo no me dejó salir
(Ella) A ver contame? vos te autofrenas ?
Cuando llegó me mostró esto me contó se besaron y el estaba al palo mal.me dijo se ve es terrible. . me dijo si mañana podían venir algunos compañeros y compañeras a comer pizza .yo le dije no había problemas y le dije si el venía y dijo voy a invitar a todos no se si el vendrá ,y al otro día le escribió .
(Ella)nunca me contestaste al "vos te autógrafos"
(El) Hay veces que no quiero salir par andar cuidándome ,solo eso
(Ella) ahhhhh perdés el control rápido ,me di cuenta .
Venís a comer unas pizzas a casa, Rober viene !
No es un plan muy tentador pero ta jajaja
(El) las salidas tipo comidas me gustan ,pero esas salidas tipo boliche bailable no me gustan nada
Creo no fui a ninguna el año pasado
(Ella)ahhhhh ahora entiendo .fuiste después de lo de la jefa solo.
Entonces venís ?
(El)si lo de la jefa fui al boliche porque era después de una comida y salió sin planificar ,si de entrada me decían ,seguro no iba.
Si puedo voy a ir si
(Ella) ,😄espero que puedas .
Ni pregunto que pasó en esa salida después
(El) puso un sticker de un acar haciendo se el boludo ).
A l media hora eran cerca de las 12 del medio día .
(Ella) no tengo ganas de trabajar
(El) jajjaja a todos nos estaría pasando lo mismo..
Yo estaba trabajando y tenía una ansiedad Bárbara de saber que pasaba y como ella ese día iba almorzar con la hermana le escribí para ver en qué andaba si iba almorzar etc .y me dijo estaba con mi cuñada en un restaurante que recién había llegado y me mandó una foto ,y me dice uy se me ve una teta me di cuenta ahora que la abrí .yo le dije si recién veo se le salio el soutien (brasier)y ella me puso ,,🤦 yo le puse a bue que pasó 😈 y ella dijo hoy de noche ,le dije eso fue un adelanto y dijo si obviooo..yo claramente estuve al palo todo el día y ansioso más después de ver esa foto ,en la tarde el le escribió .
(El) yo tengo cosa que se den cuenta ,que siempre terminemos juntos en la cocina
No sé porque,Juan
Igual es el que menos me preocupa si se entera .
(Ella) si si .
ya está la cortamos
Te dijo algo Juan ?
(El) no ,no me dijo .pero lo tengo enfrente y sabe que no estoy .
(Ella) dale... es mucha exposición
Igual con el protocolo ya no nos vamos a ver prácticamente..no la carguemos .
(El) me parece bien !!
Me encanta y sabes
Pero no podemos pensar en caliente .
(Ella) nunca me habían cortado tan rápido jajajaja
(El) no es cortar,es un hasta luego ja
(Ella),👍
Llegó la noche yo hice pizzas y vinieron algunos compañeros y compañeras.y como era en casa y habían niños en una tocan timbre y era el con la hija ,a mí me sorprendió viniera y en una que quedamos solos en la cocina le dije no puedo creer que vino y ella me dijo si yo tampoco y ahí me dió un beso super fogoso y me di cuenta que le encantó que viniera,ahí los niños estaban en otro sector mirando tv y las adultos en la terraza en sillones y sillas y algunos en el piso , ella se sentó en el piso al lado de el que estaba en un sillón y toda la noche se encargó de apoyarle la mano y el brazo en la rodilla de el ,..yo me dedique cocinar y tomar tb y estaba alegron ,se fueron obviamente fuimos derecho a cojer,yo le dije ese es. Pensando era más gde no se cómo decirlo más maduro .si bien era de la edad de ella aprox 35 .era como más actitud de inmaduro por decirlo de alguna forma . claramente cojimos como locos yo estaba al palo y ni les cuento ella,yo le decía estabas abajo de el y le apoyabas la mano en la rodilla ella me dijo lo hice a propósito para que vieras ,le dije estás re caliente con el,me dijo me gusta que puedo juguetear sin culpa y contándote todo es es lo que más me gusta,pero se terminó ya me corto ,viste que le dije que nunca me habían cortado tan rápido incluso le puse el dedito a propósito que el sabe me molesta ese dedo, le dije pero bien que al mediodía se cruzaron .y me dijo al mediodía y en la tarde cuando me cortó .le dije si pero al medio te metió tanta mano que te dejo la teta de afuera .me dijo no para. Nos besamos y apretamos antes que saliera almorzar pero no me tocó las tetas .(eso nunca me lo creí por como estaba y si salió enseguida fue que no se dió cuenta)creo le dió vergüenza decir que estaba así se regalada. Además le dije ahí escribile ahora decile algo .que estás caliente con el,que estaba lindo no se .me dijo queres que le escriba ? Eso no le voy a poner pero querés le escriba algo ?agarro el cel y dijo mejor no mira si lo ve la otra .le digo bueno mañana escribirle y decile que querés seguir o decile algo ..y ahí acabamos como locos .yo con el morbo de la situación y ella seguramente pensando en el . Les pasó la foto que me mandó cuando almorzaba .y despues de como estaba sentada abajo de el dónde claramente le debe haber mirado las tetas porque en la noche no llevaba soutien (brasier )
Polish_20231008_093513514.jpg
Polish_20231008_095152924.jpg
 
Mi novia se folló varias veces a un conocido y acabé limpiando su leche también, y encima tenía pollón y cuando venía follada y la metía yo...me daba cuenta de la diferencia entre lo macho que era él.
 
(Ella)nunca me contestaste al "vos te autógrafos"
(El) Hay veces que no quiero salir par andar cuidándome ,solo eso
(Ella) ahhhhh perdés el control rápido ,me di cuenta .
Venís a comer unas pizzas a casa, Rober viene !
No es un plan muy tentador pero ta jajaja
(El) las salidas tipo comidas me gustan ,pero esas salidas tipo boliche bailable no me gustan nada
Creo no fui a ninguna el año pasado
(Ella)ahhhhh ahora entiendo .fuiste después de lo de la jefa solo.
Entonces venís ?
(El)si lo de la jefa fui al boliche porque era después de una comida y salió sin planificar ,si de entrada me decían ,seguro no iba.
Si puedo voy a ir si
(Ella) ,😄espero que puedas .
Ni pregunto que pasó en esa salida después
(El) puso un sticker de un acar haciendo se el boludo ).
A l media hora eran cerca de las 12 del medio día .
(Ella) no tengo ganas de trabajar
(El) jajjaja a todos nos estaría pasando lo mismo..
Yo estaba trabajando y tenía una ansiedad Bárbara de saber que pasaba y como ella ese día iba almorzar con la hermana le escribí para ver en qué andaba si iba almorzar etc .y me dijo estaba con mi cuñada en un restaurante que recién había llegado y me mandó una foto ,y me dice uy se me ve una teta me di cuenta ahora que la abrí .yo le dije si recién veo se le salio el soutien (brasier)y ella me puso ,,🤦 yo le puse a bue que pasó 😈 y ella dijo hoy de noche ,le dije eso fue un adelanto y dijo si obviooo..yo claramente estuve al palo todo el día y ansioso más después de ver esa foto ,en la tarde el le escribió .
(El) yo tengo cosa que se den cuenta ,que siempre terminemos juntos en la cocina
No sé porque,Juan
Igual es el que menos me preocupa si se entera .
(Ella) si si .
ya está la cortamos
Te dijo algo Juan ?
(El) no ,no me dijo .pero lo tengo enfrente y sabe que no estoy .
(Ella) dale... es mucha exposición
Igual con el protocolo ya no nos vamos a ver prácticamente..no la carguemos .
(El) me parece bien !!
Me encanta y sabes
Pero no podemos pensar en caliente .
(Ella) nunca me habían cortado tan rápido jajajaja
(El) no es cortar,es un hasta luego ja
(Ella),👍
Llegó la noche yo hice pizzas y vinieron algunos compañeros y compañeras.y como era en casa y habían niños en una tocan timbre y era el con la hija ,a mí me sorprendió viniera y en una que quedamos solos en la cocina le dije no puedo creer que vino y ella me dijo si yo tampoco y ahí me dió un beso super fogoso y me di cuenta que le encantó que viniera,ahí los niños estaban en otro sector mirando tv y las adultos en la terraza en sillones y sillas y algunos en el piso , ella se sentó en el piso al lado de el que estaba en un sillón y toda la noche se encargó de apoyarle la mano y el brazo en la rodilla de el ,..yo me dedique cocinar y tomar tb y estaba alegron ,se fueron obviamente fuimos derecho a cojer,yo le dije ese es. Pensando era más gde no se cómo decirlo más maduro .si bien era de la edad de ella aprox 35 .era como más actitud de inmaduro por decirlo de alguna forma . claramente cojimos como locos yo estaba al palo y ni les cuento ella,yo le decía estabas abajo de el y le apoyabas la mano en la rodilla ella me dijo lo hice a propósito para que vieras ,le dije estás re caliente con el,me dijo me gusta que puedo juguetear sin culpa y contándote todo es es lo que más me gusta,pero se terminó ya me corto ,viste que le dije que nunca me habían cortado tan rápido incluso le puse el dedito a propósito que el sabe me molesta ese dedo, le dije pero bien que al mediodía se cruzaron .y me dijo al mediodía y en la tarde cuando me cortó .le dije si pero al medio te metió tanta mano que te dejo la teta de afuera .me dijo no para. Nos besamos y apretamos antes que saliera almorzar pero no me tocó las tetas .(eso nunca me lo creí por como estaba y si salió enseguida fue que no se dió cuenta)creo le dió vergüenza decir que estaba así se regalada. Además le dije ahí escribile ahora decile algo .que estás caliente con el,que estaba lindo no se .me dijo queres que le escriba ? Eso no le voy a poner pero querés le escriba algo ?agarro el cel y dijo mejor no mira si lo ve la otra .le digo bueno mañana escribirle y decile que querés seguir o decile algo ..y ahí acabamos como locos .yo con el morbo de la situación y ella seguramente pensando en el . Les pasó la foto que me mandó cuando almorzaba .y despues de como estaba sentada abajo de el dónde claramente le debe haber mirado las tetas porque en la noche no llevaba soutien (brasier )
Polish_20231008_093513514.jpg
Polish_20231008_095152924.jpg
Voy a seguirlo en otro hilo .para no llenar este.
 
Y ella se regodeaba en la diferencia? Te humillaba con ello?
Si, pero es normal, él es mas macho y su polla muy superior. Comprendí que es lo natural.

Lo más morboso es que al principio no me hacía mucha gracia por que él me conocía y al final ocurrió igual y acabé limpiando la corrida cuando volvía.

Aunque fue algo fuerte al principio, me valió para darme cuenta que mi sitio era ese, estar ahí limpiando el semen de alguien mas macho en mi novia.
 
Si, pero es normal, él es mas macho y su polla muy superior. Comprendí que es lo natural.

Lo más morboso es que al principio no me hacía mucha gracia por que él me conocía y al final ocurrió igual y acabé limpiando la corrida cuando volvía.

Aunque fue algo fuerte al principio, me valió para darme cuenta que mi sitio era ese, estar ahí limpiando el semen de alguien mas macho en mi novia.
Bueno al menos lo asimilaste bien, que es lo principal
 
Disfrutalo, una vez que pruebas el veneno del cornudo, querrás cada vez más, enhorabuena
Si, pero es normal, él es mas macho y su polla muy superior. Comprendí que es lo natural.

Lo más morboso es que al principio no me hacía mucha gracia por que él me conocía y al final ocurrió igual y acabé limpiando la corrida cuando volvía.

Aunque fue algo fuerte al principio, me valió para darme cuenta que mi sitio era ese, estar ahí limpiando el semen de alguien mas macho en mi novia.
 
Especialmente en las maduras que viven largas relaciones. En la etapa inicial del enamoramiento ellas sienten que el esposo se muestra atento y dedicado a ellas, sin embargo, con el transcurrir del tiempo, estos primeros mimos van decayendo; lo que hace que la mujer se sienta apartada y devaluada, lo que posiblemente la lleve a buscar otro hombre para recuperar esa llamarada del amor que parece haberse apagado en su esposo. 🤘🏼🤘🏼
 
Nosotros fueron desconocidos casi siempre pero luego, repetimos con ellos y al final muchos se convirtieron en verdaderos amigos. Tenemos muchos amigos asi, ella siempre prefiere mi presencia pero ya se ha juntado con algunos sin mi presencia o antes que yo llegue. Por supuesto, a ella la da menos morbo, asi que siempre necesita unos encuentros con desconocidos.
Tambien ha pasado que la follaron conocidos de años que no se hubieran imaginado situaciones asi...
 
En mi caso también me pone los cuernos con un compañero de trabajo, pero él es de otra ciudad y se ven sobre todo en viajes de trabajo.
Al final las relaciones entre compañeros se dan con relativa frecuencia
 
Atrás
Top Abajo