Cuernos. Cuando son ellas las que los ponen

No te creas, era un buen pieza. Yo lo vi de fiesta y no perdía ficha. No llegamos a ser colegas pero al gañan se le ve pronto. Supongo que de ahí la novia darme cancha.
Pero estando con él se lió contigo. Compañero de su equipo de ciclismo. Por muy gañan que fuese el funcionario eso puede romper por dentro a cualquier hombre

Me sigue contando cosas sin mucha cabeza,.ella sin estudios y yo como decía richard Gere en pretty woman había estudiado hasta el final con sus dos masters. Total que tomamos café y muy simpática. Días después le contó al marido que nos habíamos encontrado por la calle y nos habíamos saludado y hablado 5 minutos, nada de haber quedado a posta ni de el café etc.
Pasa una semana y me dice de quedar pero que no quiere que nos vean por si alguien le cuenta al marido que va a pasear al crío pequeño en el carrito, que si nos cruzamos por la calle o algo así y hablamos al pasear al lado. Total que le digo si no quieres que nos vea nadie, te digo mi dirección y te tomas el café en mi piso que como mucho te veo un compi mío de piso.
Total que se lo piensa pero que a ver si algún compi mío de piso conoce a alguien que le cuenta a alguien... Y le digo preparo el café y nos lo tomamos en mi habitación y charlamos allí.
Total que se anima y viene con el crío en la sillita y pasa muerta de nervios. Llegamos a la habitación, la ultima del fondo y tenía ya allí café y leche, y algo de bollería.
Había limpiado de arriba a abajo la habitación, sabanas limpias, ambientador...
La habitación era grande, pero la cama era de 90, dos mesas para estudiar, trabajar con el ordenador y un armario. Teníamos un baño completo pero compartido con otro compañero pero que estaba en el gym.
Total que viene nerviosa pasamos a la habitación y echamos unos 15 min de charla. Y vemos que el niño empieza a dar cabezadas, le digo de darle algo y no se que le dió ella. Y empezó a pasearlo por la habicion adelante y atrás. Total que se duerme y me dice, no abras la boca ni un ruido que se ha dormido.
Lo aparca mirando hacia la puerta y yo estaba de pie en la habitación,.se queda el carro de espaldas a nosotros,.se me acerca y me pega un buen bocado y comenzamos de pie a besarnos y meternos manos. Me costaba ya que era muy bajita y yo muy alto.
Le digo vamos a la cama que estaremos más cómodos. Se acerca echar un vistazo y el niño duerme.
Se viene a la cama la desnudo de cintura para abajo. Coñito recortado, de vello negro,.como ella, chiquitín. Le.empiezo a comer el coño y se ponía a gemir y ella mismas se decía "no hagamos ruido" estuve un buen rato y se corrió mordiendo la almohada.
Enseguida se levantó a comprobar que el niño dormía.
Y efectivamente estaba frito. Llevaríamos ya una media hora, porque recuerdo que dijo aún puedo quedarme un poco más. ¿ Tienes condones? Y respondí que si. Y me dijo pero la cama va a hacer mucho ruido. Así que echamos el colchón al suelo. Primero me la mamo un poquito hasta ponerla bien dura y me puso ella el condón y se puso a 4 patas mirando hacia el carrito. Pude ver que tenía un culito de niña, estaba muy delgada, chiquitina y blanquita. Al meter la polla entro sin problemas al estar muy lubricada.
Estuve dándole un buen rato suave para no hacer mucho ruido, como era suave ella se corrió pero yo no pillaba el punto tan suave. Así que paramos. Volvió a mirar al crío y seguía dormido.
Y me dice me daría una ducha,.como hacemos? Y le digo pues vamos los tres a la ducha, así que madre, niño y carrito a la ducha. Yo me puse pijama, ella se terminó de desvestir y pude ver dos pechitos chiquitinos,.se ducho de pechos para abajo insistiendo en el coño se secó, se vistió y se fue enseguida ya saliendo con el niño despierto.
Recuerdo que me dijo que sentía que no me hubiese corrido, que había estado muy bien.

Continuo... Seguimos hablando un tiempo en el que yo evitaba el tema sexual por si pillaba el marido algo o incluso si era el marido el que me hablaba. Cada vez hablábamos menos y al mes o así tomamos una Cocacola rápida en un bar de su barrio,.pero fingiendo llegar desfasados y saludándonos como que casualidad, hablamos poco en la barra y me decía que se sentía mal por los cuernos, que había disfrutado mucho, pero que se sentía mal, que vergüenza haberla visto desnuda, con tan poco pecho, con estrías del embarazo (no las vi) seguía sin sacarse el carnet de coche y la relación con el marido era algo tóxica. La relación siguió por Messenger pero yo ya me follaba a otras y no le tiraba puntadas de volver a follar e intentaba evitar temas sexuales en la conversación. Total que pasa otro mes sin pena ni gloria.

Al mes o así me llama un lunes y me dice que tuvo una discusión con el marido el domingo y que el marido lleno de rabia le había dado un puñetazo al portátil cerrado y había partido la pantalla. Y que ya no podía ni Messenger ni nada, y que aunque habían hecho las paces sin ordenador se aburría mucho. Y le dije que había una forma de arreglarlo que era conectar un monitor al ordenador y configurando la BIOS se vería por ahí. Y ella como diciendo ¿Cualo?. Total que le dije que tenía un monitor que si quería se lo llevaba antes de ir a correr, cuando empezaba a caer la noche.
Me planto las mallas, cojo el monitor en una bolsa. Yendo como iba al barrio chungo con un monitor, digo me llevo llaves pero no el móvil. Llamé a mi novia, familia y demás que me iba a correr sin móvil que tenía poca batería.
Total que voy a su dirección, me ve desde la ventana y me abre. Un bajo de un edificio con mala mala pinta, entro y había una entrada, pasillo a la derecha cocina, izquierda salón e.imagino que luego habitaciones. Paso al salón y le soluciono lo del ordenador, un crío en el parquecito y otro viendo los dibujos en la tele. Nosotros sentamos en unas sillas con el portátil en la mesa camilla.
La.pantalla destrozada, yo le digo que sí lo quiere reparar son 50€ comprarla de internet y ponerla que sea alguien que sepa, o si va a una tienda de informática sobre unos 100€ euros se lo apañan.
Pero le dejo operativo el ordenador con un monitor externo por cable VGA.
Debía ser mayo o así pq hacia calor pero tenía las persianas echadas para que nadie viese que yo estaba allí ya que era un bajo.
Acabo y le digo que se quede el monitor que no lo uso y me acompaña a la puerta.
Y ya junto a la puerta sin que nos vean los niños, le como un poco la boca y me dice que no puede ser que nos pueden pillar. Que con los niños ahí que su marido se fue a Cádiz pero que a veces vuelve sin avisar...le digo llama a tu marido y hablas con él saludándolo y te aseguras que está en Cádiz y cuando los niños vuelvan vengo, pero me dice que si ve alguien algo, que cualquiera del barrio, etc, pero todo eso mientras seguían los besos.
Pero ella muy preocupada por todo, y le meto mano al.coño.y estaba empapado, y me dijo que no se.puede que ufff.
Le.digo de follar pero que su marido lo mismo tiene los condones contados,.total que me dice te la chupo un poco y te vas.
Así que mira a los críos entretenidos cierra la puerta del salón, se arrodilla me baja las mallas de correr y me hace una mamada un par de minutos y ya me sube las mallas y me dice anda vete y te rematas con una paja en casa. Nos despedimos y me fui. Seguimos unos meses hablando, al final le arreglo la pantalla un vecino con algo de mil anuncios, y poco a poco perdí el contacto, ya que veía cosas chungas con el marido celoso violento, el barrio, etc.

Y cual es el problema en no buscar algo mas??
La de las tetas gordas era demasiado arroz para tan poco pollo, no estaba a mi alcance. Además unas semanas después volví a la universidad y ya perdimos contactos solo hola y adiós por el pueblo muy ocasional.

Al mes o así me llama un lunes y me dice que tuvo una discusión con el marido el domingo y que el marido lleno de rabia le había dado un puñetazo al portátil cerrado y había partido la pantalla. Y que ya no podía ni Messenger ni nada, y que aunque habían hecho las paces sin ordenador se aburría mucho. Y le dije que había una forma de arreglarlo que era conectar un monitor al ordenador y configurando la BIOS se vería por ahí. Y ella como diciendo ¿Cualo?. Total que le dije que tenía un monitor que si quería se lo llevaba antes de ir a correr, cuando empezaba a caer la noche.
Me planto las mallas, cojo el monitor en una bolsa. Yendo como iba al barrio chungo con un monitor, digo me llevo llaves pero no el móvil. Llamé a mi novia, familia y demás que me iba a correr sin móvil que tenía poca batería.
Total que voy a su dirección, me ve desde la ventana y me abre. Un bajo de un edificio con mala mala pinta, entro y había una entrada, pasillo a la derecha cocina, izquierda salón e.imagino que luego habitaciones. Paso al salón y le soluciono lo del ordenador, un crío en el parquecito y otro viendo los dibujos en la tele. Nosotros sentamos en unas sillas con el portátil en la mesa camilla.
La.pantalla destrozada, yo le digo que sí lo quiere reparar son 50€ comprarla de internet y ponerla que sea alguien que sepa, o si va a una tienda de informática sobre unos 100€ euros se lo apañan.
Pero le dejo operativo el ordenador con un monitor externo por cable VGA.
Debía ser mayo o así pq hacia calor pero tenía las persianas echadas para que nadie viese que yo estaba allí ya que era un bajo.
Acabo y le digo que se quede el monitor que no lo uso y me acompaña a la puerta.
Y ya junto a la puerta sin que nos vean los niños, le como un poco la boca y me dice que no puede ser que nos pueden pillar. Que con los niños ahí que su marido se fue a Cádiz pero que a veces vuelve sin avisar...le digo llama a tu marido y hablas con él saludándolo y te aseguras que está en Cádiz y cuando los niños vuelvan vengo, pero me dice que si ve alguien algo, que cualquiera del barrio, etc, pero todo eso mientras seguían los besos.
Pero ella muy preocupada por todo, y le meto mano al.coño.y estaba empapado, y me dijo que no se.puede que ufff.
Le.digo de follar pero que su marido lo mismo tiene los condones contados,.total que me dice te la chupo un poco y te vas.
Así que mira a los críos entretenidos cierra la puerta del salón, se arrodilla me baja las mallas de correr y me hace una mamada un par de minutos y ya me sube las mallas y me dice anda vete y te rematas con una paja en casa. Nos despedimos y me fui. Seguimos unos meses hablando, al final le arreglo la pantalla un vecino con algo de mil anuncios, y poco a poco perdí el contacto, ya que veía cosas chungas con el marido celoso violento, el barrio, etc.
Por lo.menos estaría buena

Este finde me encontré con Miriam y recordé lo nuestro. Han pasado años pero fue tan morboso que lo recuerdo como si fuera ayer.

Trabajábamos en el mismo centro comercial a escasos locales el uno del otro. Había ganas de follarnos y se notaba bastante pese a ella tener pareja. Los dependientes de aquella zona hicimos piña y nos fuimos de cana de Navidad y terminé con Miriam en un hotel. Hasta aquí todo normal.

El morbo llegó cuando me pedía que fuera a su piso mientras su novio curraba y así estuvimos meses. A veces hasta llegué a cruzármelo en el portal y aprovechar la puerta abierta o incluso ver como se despedían en la puerta y yo apoyado en una farola disimulando. De locos.

Era pequeña y rozando la anorexia. Aún no entiendo como aguantaba aquellos polvos y embestidas a reventarla.

Todos tenemos experiencias similares con zorritas adúlteras. Contad las vuestras.
Una novia que tuve que me puso los cuernos, me dejó pero después le devolví los cuernos al mismo que me los puso. Fue un karma casi instantáneo. Cortó la relación pero al par de meses quedábamos en mi coche y me comía la polla mientras le metía los dedos por el culo. Era doloroso y placentero a la vez, aún estaba enamorado de ella, me comía la polla y se tragaba el caldo, y se largaba y después le comía la boca al otro, y se lo follaba. Volvíamos a quedar, le comía el coño en la piscina, me volvía a comer la polla y se restregaba el semen por sus pequeñas tetas, esas mismas tetas que el otro le comería saboreando mi semen... porque todos sabemos que por mucho que limpies, siempre queda algo impregnado en la piel... Era un círculo vicioso, ella era el sol y nos tenía orbitando alrededor de ella, en una suerte de orgía planetaria. Qué maravilla como comía polla, las mejores mamadas de mi vida. Sin duda.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo