Dorian_
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Nov 2024
Y cual es el problema en no buscar algo mas??Las otras para mis compis de beca jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es el problema en no buscar algo mas??Las otras para mis compis de beca jajaja
No te creas, era un buen pieza. Yo lo vi de fiesta y no perdía ficha. No llegamos a ser colegas pero al gañan se le ve pronto. Supongo que de ahí la novia darme cancha.En el fondo me da pena el chaval
Pero estando con él se lió contigo. Compañero de su equipo de ciclismo. Por muy gañan que fuese el funcionario eso puede romper por dentro a cualquier hombreNo te creas, era un buen pieza. Yo lo vi de fiesta y no perdía ficha. No llegamos a ser colegas pero al gañan se le ve pronto. Supongo que de ahí la novia darme cancha.
Los cuernos pueden romper a cualquiera,pero es ella la que quierePero estando con él se lió contigo. Compañero de su equipo de ciclismo. Por muy gañan que fuese el funcionario eso puede romper por dentro a cualquier hombre
Por supuesto ella elige libremente follarse a un tío que es casi amigo de su novioLos cuernos pueden romper a cualquiera,pero es ella la que quiere
La de las tetas gordas era demasiado arroz para tan poco pollo, no estaba a mi alcance. Además unas semanas después volví a la universidad y ya perdimos contactos solo hola y adiós por el pueblo muy ocasional.Y cual es el problema en no buscar algo mas??
Por lo.menos estaría buenaAl mes o así me llama un lunes y me dice que tuvo una discusión con el marido el domingo y que el marido lleno de rabia le había dado un puñetazo al portátil cerrado y había partido la pantalla. Y que ya no podía ni Messenger ni nada, y que aunque habían hecho las paces sin ordenador se aburría mucho. Y le dije que había una forma de arreglarlo que era conectar un monitor al ordenador y configurando la BIOS se vería por ahí. Y ella como diciendo ¿Cualo?. Total que le dije que tenía un monitor que si quería se lo llevaba antes de ir a correr, cuando empezaba a caer la noche.
Me planto las mallas, cojo el monitor en una bolsa. Yendo como iba al barrio chungo con un monitor, digo me llevo llaves pero no el móvil. Llamé a mi novia, familia y demás que me iba a correr sin móvil que tenía poca batería.
Total que voy a su dirección, me ve desde la ventana y me abre. Un bajo de un edificio con mala mala pinta, entro y había una entrada, pasillo a la derecha cocina, izquierda salón e.imagino que luego habitaciones. Paso al salón y le soluciono lo del ordenador, un crío en el parquecito y otro viendo los dibujos en la tele. Nosotros sentamos en unas sillas con el portátil en la mesa camilla.
La.pantalla destrozada, yo le digo que sí lo quiere reparar son 50€ comprarla de internet y ponerla que sea alguien que sepa, o si va a una tienda de informática sobre unos 100€ euros se lo apañan.
Pero le dejo operativo el ordenador con un monitor externo por cable VGA.
Debía ser mayo o así pq hacia calor pero tenía las persianas echadas para que nadie viese que yo estaba allí ya que era un bajo.
Acabo y le digo que se quede el monitor que no lo uso y me acompaña a la puerta.
Y ya junto a la puerta sin que nos vean los niños, le como un poco la boca y me dice que no puede ser que nos pueden pillar. Que con los niños ahí que su marido se fue a Cádiz pero que a veces vuelve sin avisar...le digo llama a tu marido y hablas con él saludándolo y te aseguras que está en Cádiz y cuando los niños vuelvan vengo, pero me dice que si ve alguien algo, que cualquiera del barrio, etc, pero todo eso mientras seguían los besos.
Pero ella muy preocupada por todo, y le meto mano al.coño.y estaba empapado, y me dijo que no se.puede que ufff.
Le.digo de follar pero que su marido lo mismo tiene los condones contados,.total que me dice te la chupo un poco y te vas.
Así que mira a los críos entretenidos cierra la puerta del salón, se arrodilla me baja las mallas de correr y me hace una mamada un par de minutos y ya me sube las mallas y me dice anda vete y te rematas con una paja en casa. Nos despedimos y me fui. Seguimos unos meses hablando, al final le arreglo la pantalla un vecino con algo de mil anuncios, y poco a poco perdí el contacto, ya que veía cosas chungas con el marido celoso violento, el barrio, etc.
Una novia que tuve que me puso los cuernos, me dejó pero después le devolví los cuernos al mismo que me los puso. Fue un karma casi instantáneo. Cortó la relación pero al par de meses quedábamos en mi coche y me comía la polla mientras le metía los dedos por el culo. Era doloroso y placentero a la vez, aún estaba enamorado de ella, me comía la polla y se tragaba el caldo, y se largaba y después le comía la boca al otro, y se lo follaba. Volvíamos a quedar, le comía el coño en la piscina, me volvía a comer la polla y se restregaba el semen por sus pequeñas tetas, esas mismas tetas que el otro le comería saboreando mi semen... porque todos sabemos que por mucho que limpies, siempre queda algo impregnado en la piel... Era un círculo vicioso, ella era el sol y nos tenía orbitando alrededor de ella, en una suerte de orgía planetaria. Qué maravilla como comía polla, las mejores mamadas de mi vida. Sin duda.Este finde me encontré con Miriam y recordé lo nuestro. Han pasado años pero fue tan morboso que lo recuerdo como si fuera ayer.
Trabajábamos en el mismo centro comercial a escasos locales el uno del otro. Había ganas de follarnos y se notaba bastante pese a ella tener pareja. Los dependientes de aquella zona hicimos piña y nos fuimos de cana de Navidad y terminé con Miriam en un hotel. Hasta aquí todo normal.
El morbo llegó cuando me pedía que fuera a su piso mientras su novio curraba y así estuvimos meses. A veces hasta llegué a cruzármelo en el portal y aprovechar la puerta abierta o incluso ver como se despedían en la puerta y yo apoyado en una farola disimulando. De locos.
Era pequeña y rozando la anorexia. Aún no entiendo como aguantaba aquellos polvos y embestidas a reventarla.
Todos tenemos experiencias similares con zorritas adúlteras. Contad las vuestras.
A mi paso algo muy curioso
Yo me quedé alucinado,ni le he llamado ni nada,anda y que le den a la zumbadaSi no hay penetración no son cuernos... jajaja menuda pajara
A un compi de piso mío de la universidad le paso hace años lo mismo, después de llegar a la cama la tía decía que como tenía novio,.solo le haría una paja.Yo me quedé alucinado,ni le he llamado ni nada,anda y que le den a la zumbada
Si no hay penetración no son cuernos... jajaja menuda pajara
Yo me quedé alucinado,ni le he llamado ni nada,anda y que le den a la zumbada
Eso lo he escuchado yo toda la vida.Si no hay penetración no son cuernos... jajaja menuda pajara
SiMenudas perras están hechas!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.