Cuernos

a mí me gustaría que llegara y me enseñará el culo abierto y lleno leche, el coño sudado y escocido darle un baño relajante un masage por todo el cuerpo mientras me cuenta cómo a sido el encuentro todo esto con un plug anal en mi culo y luego pedirle que me la chupe hasta correrme. pero claro sigo soñando
 
Pues me de entrada me excita que me los ponga. Con eso, ahora mismo me bastaría, para que engañar, el como lo hiciera, pues me daría lo mismo. Creo que ambas tienen su puntazo de morbo, y no son excluyentes.

Pero por responder exactamente, en un primer momento, si se alinearan los astros y pasara, perferiría verlo, y estar ahí apoyandola y ayudandola.
 
Son situaciones muy distintas cada cual a su tiempo.
Hoy te puede gustar más una cosa y mañana otra .
Fui cornudo sin saberlo y termine la relación por mucho k ella lo intentará explicar y pedir perdón no la perdoné, hoy me excito imaginando la .
Luego fui cornudo con otra pareja sabiéndolo perdiéndome permiso y autorización para quedar con otro , a poco me muero de celos cuando justo antes de salir para el encuentro me pide permiso y autorización , a poco la digo k no vaya , pero le di el visto bueno , con los celos la mandé un mensaje y la llamé para k no lo hiciera pero ya había apagado el móvil .

Pero no hay punto de comparación con quedar con uno presentárselo a tu mujer k se monten los 2 atrás en el coche mientras yo conducía y k se empiecen a enrrollar 😋🤤💦🍼😲
 
Son situaciones muy distintas cada cual a su tiempo.
Hoy te puede gustar más una cosa y mañana otra .
Fui cornudo sin saberlo y termine la relación por mucho k ella lo intentará explicar y pedir perdón no la perdoné, hoy me excito imaginando la .
Luego fui cornudo con otra pareja sabiéndolo perdiéndome permiso y autorización para quedar con otro , a poco me muero de celos cuando justo antes de salir para el encuentro me pide permiso y autorización , a poco la digo k no vaya , pero le di el visto bueno , con los celos la mandé un mensaje y la llamé para k no lo hiciera pero ya había apagado el móvil .

Pero no hay punto de comparación con quedar con uno presentárselo a tu mujer k se monten los 2 atrás en el coche mientras yo conducía y k se empiecen a enrrollar 😋🤤💦🍼😲
Desde luego que cada cornudo tiene su fantasía o fantasías pactadas entre cornudo y su mujer
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
Pues como verlo, y me pone mucho, lo he experimentado; me pondría experimentar que me los pusiera mientras trabajo y me enviara alguna foto. Y ya en casa, que me pajeara y me la comiera mientras me contaba los detalles. Y yo comerme ese coño ya follado hasta se corriera.
 
yo pienso para mí que sería muy excitante que que después de haber estado con su macho me enseñará como le había dejado el coño y el culo, todo rojo abierto,con restos de corrida ,pegajoso, dolorido de tanto follar las tetas con chupetones y contármelo mientras me pajeo lentamente .estando yo presente no sería lo mismo no daría ella pasión delante mía y se cortaría aunque se pactará siempre existe ese sentimiento de culpa aunque sea poco
 
Son situaciones muy distintas cada cual a su tiempo.
Hoy te puede gustar más una cosa y mañana otra .
Fui cornudo sin saberlo y termine la relación por mucho k ella lo intentará explicar y pedir perdón no la perdoné, hoy me excito imaginando la .
Luego fui cornudo con otra pareja sabiéndolo perdiéndome permiso y autorización para quedar con otro , a poco me muero de celos cuando justo antes de salir para el encuentro me pide permiso y autorización , a poco la digo k no vaya , pero le di el visto bueno , con los celos la mandé un mensaje y la llamé para k no lo hiciera pero ya había apagado el móvil .

Pero no hay punto de comparación con quedar con uno presentárselo a tu mujer k se monten los 2 atrás en el coche mientras yo conducía y k se empiecen a enrrollar 😋🤤💦🍼😲
Yo he vivido las tres, estar presente, que me lo cuente al llegar mientras la follo o me hace una paja y llevarlos en el coche enrollados atrás y acabar con un polvo yendo hacia el motel. Desde luego esta última situación es tremendamente morbosa y excitante
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
Yo no la he visto nunca en acción. Pero me excita mucho que me cuente ella algún detalle morboso mientras me hago una paja a su lado
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
Al principio me excitaba escuchando a mi mujer como me contaba detalladamente sus encuentros sexuales pasados, especialmente con sus ex y con algunos conocidos, hasta que me decidí a dar el paso de enviar a mi mujer a una misión sexual con un compañero de su trabajo que le gustaba bastante y luego escuché todos los detalles jugosos cuando llego a casa bien usada y rellenita. Mas tarde logré llevar las cosas más lejos y he participado en varios encuentros, en club liberales y en nuestra casa, para convertirme en un buen cornudo y disfrutar de mis cuernos en directo. 🤟🏼
 
y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
 
y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
Normalmente sí. En alguna ocasión ha quedado tan agotada que ha pedido dejarlo para el día siguiente. Por lo general, al menos la mía, se liberan un poco más con los machos. Pero como digo, habitualmente si disfruto de un buen polvo y sin límites.
 
Bueno, he contactado con un hombre 13 años mayor que mi mujer y parece que bastante morboso, esta tarde se conocerán por *****, aunque yo no estaré porque toca trabajar pero espero que lo pasen bien.
 
y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
Hay de todo.

Evidentemente el nivel de excitación es tan potente, que ella vuelve más que predispuesta a rememorar lo que allí pasa. Lo que te da unos polvos cojonudos.

Pero a veces también ocurre, -sobre todo si el toro es todo potencia-, que las dejan tan desechas que no les da el cuerpo para más, y prefieren contártelo mientras te la cascas.
Cosa que también mola un huevo, porque suele haber un punto humillante la mar de placentero...
 
Atrás
Top Abajo