Cuernos

El hecho de llevar esa lencería no indica eso per se.

Le gusta ir arreglada y sentirse sexy, pero de ahí no se puede extrapolar que le guste follar con otros .

Me pasa exactamente igual

Eso me pasa a mí. Para excitarme me tengo que imaginar que está follando con otro tío. También le gusta que se exhiba con poca o ninguna ropa. Ella dice que estoy enfermo.
Eso me pasa en verano en casa mi mujer suele ponerse una blusa vaporosa de sobre el biquini y se quita la parte de arriba dejando transparentarse la areola y marcando los pezones. Tiene buen pecho aunque ya algo caído, no demasiado pero le da mas morbo. Ella se encuentra muy fresquita y cómoda y se pasa el día así llegue quien llegue. Cuando pedimos comida atiende así a los repartidores y muchos se le quedan mirando a ella y a mi eso me pone muy caliente.....

Si lleva esa lencería al trabajo, como dices tú, sentirse sexy para quien?
Puede ser que sea para ella misma. Hay mujeres que se cuidan mucho, cuidan de la ropa que se ponen, de los zapatos. Veo logico que tambien cuiden de su ropa intima.

Puede ser que sea para ella misma. Hay mujeres que se cuidan mucho, cuidan de la ropa que se ponen, de los zapatos. Veo logico que tambien cuiden de su ropa intima.
Prefiero pensar que es para gustar a otros hombres, se arregla se pone lencería y no sale conmigo, va a trabajar o sale con amigas.

Prefiero pensar que es para gustar a otros hombres, se arregla se pone lencería y no sale conmigo, va a trabajar o sale con amigas.
;)
De todas formas, hay que decir la verdad, cuando se ponen asi de sexy, aprecian la mirada de los hombres. Y algunos piropos que no sean pesados

Mi segunda esposa sabía que gustaba y salía muy sexy para ello. Siempre fué morbosa y lo explotaba. Al ser comercial de una firma importante viajaba muy a menudo y según me contaba tuvo varios encuentros privados con clientes. Cuando viajábamos a alguno de esos lugares donde había tenido esos encuentros la animaba a salir con el cliente. Tanto le insistí que acabó accediendo a cenar con él. De regreso me contaba todo lo que había sucedido.
Mi consentimiento no empezó ahí pero no soy nadie para consentir o prohibir. Cada uno es dueño de sus actos y yo lo disfrutaba

Mi experiencia es nula. Llevamos varios años coqueteando y excitandonos con el tema pero aún no hemos llegado a consumar. De hecho una vez que teníamos ya reservado el hotel para que ella fuese a pasar la noche con un chico de otro foro me eche para atrás.
No se qué me pasó por la cabeza. Era como un nudo en el estómago que no podía controlar y me acojone.
Vamos que por el momento no hemos pasado de fantasear con el tema y hablar con algunos chicos por mensajería, enviar fotos e incluso algún chat con varios chicos enviando sus fotos... Sí he conseguido que me llame cornudo y que cuando estamos follando me diga que desea hacerlo con los otros...
A ver si la próxima vez no me rajo...
yo tambien estoy deseando que me cornee.soy de tu zona . podriamos hablar.

Atrás
Top Abajo