Cuernos

Bueno. Realmente no es angustia. Fue nervios y dudas, pero no creo que la solución sea no hacerlo. La primera vez que folle tenía las mismas dudas y nerviosismo, incluso angustia, pero lo hice y me gustó y he seguido con el tema. Hasta ese momento el sexo había sido solo una fantasía adolescente.
Somos mayorcitos (estamos en mitad de la cuarentena) y llevamos la mitad de nuestra vida juntos (de hecho mi mujer no ha estado con nadie más). Lo más difícil fue decírselo la primera vez, pero luego ella sola fue cogiendo carrerilla. Ahora dependiendo del chico con el que hablemos tenemos mayor calentón o menos y hacemos unas cosas u otras. Lleva una paleta en tobillo desde que le dijo uno de los chicos y hoy le voy a comprar unas cuchillas para que se depile y así enviarle fotos al chico... Vamos que metido en mi papel estoy. Una vez le compré preservativos cuando se iba de cena de trabajo... En el fondo me encanta e incluso esa pequeña humillación de cornudo ante tu esposa...
Que morbo lo que dices...
 
Mi mujer todavia que yo sepa se no se a acostado con otro tio....
Las dos opciones tiene su punto de excitación....la segunda se acerca mucho a unos cuernos reales que me haya puesto.
Ya lo he contado en algún otro hilo...llego una noche de fiesta casi amaneciendo...despues de comer estaba muy cariñosa y me contó que se habia morreado con un chico en el aparcamiento fuera de un bar de copas ( sur de Tenerife )...un morreo corto pero intenso ...yo de primeras no le creí...pero cuando insistía en que mirase el WhatsApp de su móvil y que leyera mi corazón se puso a cien...y como yo dudaba me puso delante de mi cara el WhatsApp que decía " quiero que se repita " su foto de perfil era el escudo de un equipo de fútbol ....fue la primera vez que lo hiso y decir que me costo un poco asimilarlo....
Ha habido dos mas pero ninguna de morbosa como la primera.
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
poder verlo debe de ser super morboso
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
Ambas cosas. Verlo en directo es tremendo, pero esperar ansioso su regreso, imaginar lo que está haciendo en ese momento con su macho, con mi corneador, imaginar su regreso con las bragas empapadas y el coñito chorreante, escucharla luego contártelo todo con pelos y señales...es el no va más.
Es el poder de la imaginación, que siempre es más poderoso y más morboso que la realidad.
Sobre todo si al final se cumple lo que has imaginado.
 
Yo he vivido las tres, estar presente, que me lo cuente al llegar mientras la follo o me hace una paja y llevarlos en el coche enrollados atrás y acabar con un polvo yendo hacia el motel. Desde luego esta última situación es tremendamente morbosa y excitante
Bueh.....la última, la de llevarlos tú, hacer de chófer mientras ellos van detrás a lo suyo es una pasada, una experiencia brutal.
Y ya no te cuento si luego tú te tienes que ir a tu casa o a un bar mientras ellos están a lo suyo y después, cuando terminan, sea la hora que sea, el corneador te envía un WhatsApp para que vayas a recoger a tu mujer. Y tú vas imaginando cómo te la encontrarás, cansada, follada, sudada, usada...y en lo que te va a contar.....bufff....es de lo más excitante para mí.
 
A mi me encanta verla cabalgar sobre otra polla, también ver cómo se come esa polla y compartirla con ella entre morreos con ese capullito entre nuestros labios. Pero lo mejor es esa paja que te hace contando cómo lo ha disfrutado jeje
 
Creo que es el eterno dilema.
Pero la mujer tiene miles de gustos diferentes y momentos.Es imprevisible y eso es lo mejor de todo.

Espero que los más experimentados,tanto de un lado cómo de otros deis algunos truquillos,experiencias más profundas y sobre todo aquellos que pensaban que nunca iba a suceder pero al final se dió

Cuál fue el click,cómo se dio y que habéis aprendido de ello.

Muchas se arrepienten y no vuelven a probarlo
Otras se desatan y se empoderan porque son conscientes del gran deseo que emanan.
Y la mayoría prueban esto o aquello sin llegar a consumar...

A ver si remontamos el hilo
 
A mi me gusta pensar en que se la follan o que la follan delante mia, luego me corro y ya no pienso igual jeje

Es lo que ocurre. En caliente me imagino cientos de situaciones morbosas pero en frio no sé si me atrevería con la mitad de ellas. jajajaja
 
Bueh.....la última, la de llevarlos tú, hacer de chófer mientras ellos van detrás a lo suyo es una pasada, una experiencia brutal.
Y ya no te cuento si luego tú te tienes que ir a tu casa o a un bar mientras ellos están a lo suyo y después, cuando terminan, sea la hora que sea, el corneador te envía un WhatsApp para que vayas a recoger a tu mujer. Y tú vas imaginando cómo te la encontrarás, cansada, follada, sudada, usada...y en lo que te va a contar.....bufff....es de lo más excitante para mí.
Eso es brutal
 
Yo era algo que tenia muy claro ,pero si cuando tw corres se te pasa ,imagina qye quedais y tu te corres el primero ,quiza pases un mal rato hasta que acaben
Pararia y disfrutaría, me preocupa el correrme aunque sea el último y como de normal cuando me corri dejo de pensarlo por un ratito… cuando pase me preocupa rayarme y sin vuelta atras no se estoy trabajando en ello
 
Gracias! Esto es importante para mi porque hemos estado apunto…
Cuando te corras y sigas deseandolo es cuando estas preparado para compartirla ,si no cuando la veas en otras manos te arrepentiras
Yo ya solo puedo correrme con ella pensando que se la esta follando otro y cuanto más me corro más ganas tengo de que ocurra.
 
Atrás
Top Abajo