Cuernos

y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
muchas veces no tiene mas ganas y lo dejamos para el día siguiente o el otro. Tambien me gusta eso, abrazarla y dormirnos recien follada y yo al palo.
 
O sea:
- Desde el punto de vista de ella es una infidelidad pura y dura.
- Desde el punto de vista de él, como ya lo sabe, se engaña pensando que son cuernos consentidos. No lo son: ella le ha sido infiel sin contar con él. Eso no es consentimiento.

Que no se me malinterprete, me parece perfecto disfrutar así de una relación, pero creo que conviene tener ciertos conceptos claros.
es consentido por que el consiente, aunque ella no sepa es si sabe y lo acepta. Asi fui yo al principio.
 
Por supuesto que prefiero estar delante, sin participar, viéndolo todo y haciéndome una paja tras otra.

Es una gozada verla a ella gritando de placer y disfrutando de un orgasmo tras otro mientras otro se la folla. Y si el otro es amigo o familiar mejor, aunque no es imprescindible.

Lo mejor que el que se la folle me mire a mi y me sonría con cara de victoria mientras le hace gozar.
 
Por supuesto que prefiero estar delante, sin participar, viéndolo todo y haciéndome una paja tras otra.

Es una gozada verla a ella gritando de placer y disfrutando de un orgasmo tras otro mientras otro se la folla. Y si el otro es amigo o familiar mejor, aunque no es imprescindible.

Lo mejor que el que se la folle me mire a mi y me sonría con cara de victoria mientras le hace gozar.
Como se te ve el disfrute, por como lo cuentas, por cómo lo vives, enhorabuena
 
Por supuesto que prefiero estar delante, sin participar, viéndolo todo y haciéndome una paja tras otra.

Es una gozada verla a ella gritando de placer y disfrutando de un orgasmo tras otro mientras otro se la folla. Y si el otro es amigo o familiar mejor, aunque no es imprescindible.

Lo mejor que el que se la folle me mire a mi y me sonría con cara de victoria mientras le hace gozar.
Situaciones así hacen que se disfrute del sexo muchísimo y por todas las partes implicadas.

Yo he tenido la fortuna de poder estar con una casada en su casa mientras el marido nos miraba, y pasarlo tan, tan bien que además de repetir, él me felicitaba y animaba por haber hecho disfrutar y gozar tanto a su mujer, y para que lo siguiera haciendo.

Es muy excitante con solo recordarlo.
 
Situaciones así hacen que se disfrute del sexo muchísimo y por todas las partes implicadas.

Yo he tenido la fortuna de poder estar con una casada en su casa mientras el marido nos miraba, y pasarlo tan, tan bien que además de repetir, él me felicitaba y animaba por haber hecho disfrutar y gozar tanto a su mujer, y para que lo siguiera haciendo.

Es muy excitante con solo recordarlo.
La verdad que cuando hay conexión con una pareja , es brutal el disfrute de los tres , cada uno en su papel claro
 
La verdad que cuando hay conexión con una pareja , es brutal el disfrute de los tres , cada uno en su papel claro
Pues sí, y es algo que se disfruta mucho antes, durante y después del encuentro, tal y como dices, cada uno en su papel.

Cuesta encontrar conexiones así, pero cuando pasa la experiencia es impresionante.
 
Pues sí, y es algo que se disfruta mucho antes, durante y después del encuentro, tal y como dices, cada uno en su papel.

Cuesta encontrar conexiones así, pero cuando pasa la experiencia es impresionante.
Desde luego, mi que lo jures
Además la verdad que me pone muy loco cuando congenio con pareja madurita con muchos años de relación
 
Sí, se conocen mucho más entre ellos, y suelen mucho más abiertos y guarros en el sexo; y eso se nota y se disfruta.
Si bueno , aparte de que me ponen las mujeres de 50 años 55 años incluso llegando a 60 años, me gusta que la pareja lleve MUCHOS años la verdad , ellos tienen su complicidad y por lo tanto todo es más fácil también
Además me gusta que sea su primera vez , eso para mi es una pasada, sólo di con un matrimonio así, para mí fué lo más, tuve bastantes encuentros con ellos y , muy bien
 
Mi mujer nunca la ha hecho con otro ni lo hará. Pero la fantasía que me pone y que le he contado es que contacta con un hombre. Este Viene a casa y yo le saludo. Lluego se van a nuestra habitación, mientras yo me quedo en la sala, quizá escuchando algo. Cuando terminan, ella le acompaña desnuda hasta la puerta de casa. Se despide de él y viene a la sala. Me coges de la mano y me dice: vamos a la cama que estoy matada. Nos tumbamos en la cama, me dice que me desnude y ella se abraza a mi aún toda desnuda y envolviéndome con sus piernas., Me da un piquito y me dice: léeme algo. Cojo un libro y le empiezo a leer (p. ej. Cernuda). Abrazada a mi cuerpo, toda sudorosa aún por su sesión de sexo, se queda dormida respirando profundamente.
 
Última edición:
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
A mí me gustaría lo primero pero de momento me tengo que conformar con lo segundo, se niega en redondo.

La condición que pusimos es que después me lo cuente todo y/o que lo intente documentar de alguna forma
 
A mí me gustaría lo primero pero de momento me tengo que conformar con lo segundo, se niega en redondo.

La condición que pusimos es que después me lo cuente todo y/o que lo intente documentar de alguna forma

Porque no tratas de negociar un punto intermedio, para que puedas avanzar en la fantasía?

Cuando llegué al acuerdo con mi ex para que follase con otros, en un primer momento se negó en redondo a que estuviese presente, pero lo que si permitió fue el que me grabase videos de algunos de sus encuentros.

Con su amante fijo, como estaba casado y era muy quisquilloso, compramos una cámara espía (de estas chinas), y no veas la de juego que dio.
Y luego hubo un par de amigos, que también le ponía a ellos el grabarse follando, así que con estos si que pudo explayarse a placer. Estas situaciones la excitaban tanto o más que a mí, y fue un paso previo cojonudo a que me dejase estar presente en alguna ocasión.
 
Porque no tratas de negociar un punto intermedio, para que puedas avanzar en la fantasía?

Cuando llegué al acuerdo con mi ex para que follase con otros, en un primer momento se negó en redondo a que estuviese presente, pero lo que si permitió fue el que me grabase videos de algunos de sus encuentros.

Con su amante fijo, como estaba casado y era muy quisquilloso, compramos una cámara espía (de estas chinas), y no veas la de juego que dio.
Y luego hubo un par de amigos, que también le ponía a ellos el grabarse follando, así que con estos si que pudo explayarse a placer. Estas situaciones la excitaban tanto o más que a mí, y fue un paso previo cojonudo a que me dejase estar presente en alguna ocasión.
Ya se graba vídeos y los vemos juntos cuando viene de follar o me manda audios y fotos mientras está con sus amantes.

Gracias de todos modos por el consejo
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
Las dos opciones las he disfrutado.
Hoy por hoy escogería la primera.
 
Por supuesto que prefiero estar delante, sin participar, viéndolo todo y haciéndome una paja tras otra.

Es una gozada verla a ella gritando de placer y disfrutando de un orgasmo tras otro mientras otro se la folla. Y si el otro es amigo o familiar mejor, aunque no es imprescindible.

Lo mejor que el que se la folle me mire a mi y me sonría con cara de victoria mientras le hace gozar.
¿Y puedes contar que familiar ha catado tu mujer?
 
Atrás
Top Abajo