Cuernos

y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
Muchísimas por lo menos la mía cuando lo hacía venía con unas ganas tremendas de hacerlo conmigo ese día y los 3 o 4 seguientes eran polvos asegurados recordando y contando detalles .
Quizás era la forma de agradecerlo o mi teoría que cuanto más follan más ganas de follar .

Pero eso ante de la menopausia o premenopausia
 
y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
Cuando vuelve de sus viajes viene tan saciada y agotada que no tiene ganas de follar conmigo. Han sido dos o tres noches de sexo intenso, dormir poco y luego trabajar durante el día.
Yo por mi parte me he hecho tantas pajas que es difícil que pudiera cumplir, así que me limito a masturbarme junto a ella mientras la acaricio y la como a besos
 
Bueno, he contactado con un hombre 13 años mayor que mi mujer y parece que bastante morboso, esta tarde se conocerán por *****, aunque yo no estaré porque toca trabajar pero espero que lo pasen bien.
Espero que todos lo paséis bien. Ya nos contarás la experiencia
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
En nuestra corta experiencia nunca la he visto con otro y, he disfrutado tanto esperando e imaginando, que creo que si tengo que elegir una futura experiencia, sería esperarla y que me cuente lo que ha hecho...
 
como se queda el cornudo cuando te llega tu pareja y te cuenta que le an follado el culo con una polla más grande cuando a ti ni te deja tocarlo con un dedo.o chuparsela y tragarse la corrida que a ti nunca te a hecho o comerle el culo al macho o sujetarse la para mear. porque hace de todo con un macho y a ti no te deja la mayoría de las cosas.
le gusta q la humillen ? necesita un dominante .
por último que clase de hombre busca una mujer para hacerte cornudo .
 
A mí me encantaría verla follar con otro pero no en el sentido para sentirme cornudo, sino más bien, como parte del juego del morbo para que tenga unos orgasmos brutales. No sé si me explico bien. No me excita imaginarme que me pone los cuernos aunque sea consentidos, sino me excita imaginar la situación de salir a cenar ahora en verano, con vestidito corto y sin ropa interior, y que con el calentón de la noche termine dejándose follar por un desconocido...
 
Última edición:
Mi experiencia es nula. Llevamos varios años coqueteando y excitandonos con el tema pero aún no hemos llegado a consumar. De hecho una vez que teníamos ya reservado el hotel para que ella fuese a pasar la noche con un chico de otro foro me eche para atrás.
No se qué me pasó por la cabeza. Era como un nudo en el estómago que no podía controlar y me acojone.
Vamos que por el momento no hemos pasado de fantasear con el tema y hablar con algunos chicos por mensajería, enviar fotos e incluso algún chat con varios chicos enviando sus fotos... Sí he conseguido que me llame cornudo y que cuando estamos follando me diga que desea hacerlo con los otros...
A ver si la próxima vez no me rajo...
 
Mi experiencia es nula. Llevamos varios años coqueteando y excitandonos con el tema pero aún no hemos llegado a consumar. De hecho una vez que teníamos ya reservado el hotel para que ella fuese a pasar la noche con un chico de otro foro me eche para atrás.
No se qué me pasó por la cabeza. Era como un nudo en el estómago que no podía controlar y me acojone.
Vamos que por el momento no hemos pasado de fantasear con el tema y hablar con algunos chicos por mensajería, enviar fotos e incluso algún chat con varios chicos enviando sus fotos... Sí he conseguido que me llame cornudo y que cuando estamos follando me diga que desea hacerlo con los otros...
A ver si la próxima vez no me rajo...

Bueno, si ha de suponer un problema de angustia, mejor no probarlo Manso. Si con el morbo de la imaginación, las charlas, el compartir fotos íntimas, ya os vale a los dos, seguir así.
 
Bueno, si ha de suponer un problema de angustia, mejor no probarlo Manso. Si con el morbo de la imaginación, las charlas, el compartir fotos íntimas, ya os vale a los dos, seguir así.
Bueno. Realmente no es angustia. Fue nervios y dudas, pero no creo que la solución sea no hacerlo. La primera vez que folle tenía las mismas dudas y nerviosismo, incluso angustia, pero lo hice y me gustó y he seguido con el tema. Hasta ese momento el sexo había sido solo una fantasía adolescente.
Somos mayorcitos (estamos en mitad de la cuarentena) y llevamos la mitad de nuestra vida juntos (de hecho mi mujer no ha estado con nadie más). Lo más difícil fue decírselo la primera vez, pero luego ella sola fue cogiendo carrerilla. Ahora dependiendo del chico con el que hablemos tenemos mayor calentón o menos y hacemos unas cosas u otras. Lleva una paleta en tobillo desde que le dijo uno de los chicos y hoy le voy a comprar unas cuchillas para que se depile y así enviarle fotos al chico... Vamos que metido en mi papel estoy. Una vez le compré preservativos cuando se iba de cena de trabajo... En el fondo me encanta e incluso esa pequeña humillación de cornudo ante tu esposa...
 
Interesante todas las historias, realmente morbosas, yo tengo pareja pero me pongo más en el punto de vista del corneador.
 
En nuestra corta experiencia nunca la he visto con otro y, he disfrutado tanto esperando e imaginando, que creo que si tengo que elegir una futura experiencia, sería esperarla y que me cuente lo que ha hecho...
totalmente de acuerdo.yo pienso lo mismo. la exitacion de que estarán haciendo,estará disfrutando,vendrá duchada o toda sudada y llena leche,habrá follado por el culo y biene dolorida?. son cosas q te imaginas y te exita y no es lo mismo estar presente y contarte con pelos y señales como a sido y lo q más le a gustado como si fuéramos amigas íntimas. esto señores y señoras no tiene precio
 
como se queda el cornudo cuando te llega tu pareja y te cuenta que le an follado el culo con una polla más grande cuando a ti ni te deja tocarlo con un dedo.o chuparsela y tragarse la corrida que a ti nunca te a hecho o comerle el culo al macho o sujetarse la para mear. porque hace de todo con un macho y a ti no te deja la mayoría de las cosas.
le gusta q la humillen ? necesita un dominante .
por último que clase de hombre busca una mujer para hacerte cornudo .
Bueno, yo creo que eso es mérito del amante que sabe sacar el lado más morboso de ellas.
 
Bueno. Realmente no es angustia. Fue nervios y dudas, pero no creo que la solución sea no hacerlo. La primera vez que folle tenía las mismas dudas y nerviosismo, incluso angustia, pero lo hice y me gustó y he seguido con el tema. Hasta ese momento el sexo había sido solo una fantasía adolescente.
Somos mayorcitos (estamos en mitad de la cuarentena) y llevamos la mitad de nuestra vida juntos (de hecho mi mujer no ha estado con nadie más). Lo más difícil fue decírselo la primera vez, pero luego ella sola fue cogiendo carrerilla. Ahora dependiendo del chico con el que hablemos tenemos mayor calentón o menos y hacemos unas cosas u otras. Lleva una paleta en tobillo desde que le dijo uno de los chicos y hoy le voy a comprar unas cuchillas para que se depile y así enviarle fotos al chico... Vamos que metido en mi papel estoy. Una vez le compré preservativos cuando se iba de cena de trabajo... En el fondo me encanta e incluso esa pequeña humillación de cornudo ante tu esposa...
Por lo que cuentas entiendo que ella está totalmente convencida. Esa es la parte importante. Tómate tu tiempo, habla mucho con ella y con el corneador que escojáis (aseguraos que es la persona adecuada) y plantéate si estar presente te ayudaría a llevarlo mejor o por el contrario te pondrás más angustiado. Estoy seguro de que tendrás tus deseados cuernos, ánimo!
 
Bueno, he contactado con un hombre 13 años mayor que mi mujer y parece que bastante morboso, esta tarde se conocerán por *****, aunque yo no estaré porque toca trabajar pero espero que lo pasen bien.
Hola. Yo tb de Bilbao. 43 años. En el nuevo foro no puedo o no se mandar privados. Si tu quieres y puedes podemos charlar
 
Partiendo de que no he tenido la suerte de ser cornudo, preferiría verlo.
la cosa está entre verlo, participar o no.o por el contrario que te lo cuente cuando venga del encuentro .para mí sería lo ideal q me lo contará despues con pelos y señales
 
la cosa está entre verlo, participar o no.o por el contrario que te lo cuente cuando venga del encuentro .para mí sería lo ideal q me lo contará despues con pelos y señales
Ni que decir tiene que si yo fuese cornudo me gustaría estar viéndolo supongo
Claro eso se dice así a bote pronto sin saber bien de que va el tema claro
 
Yo no la he visto nunca en acción. Pero me excita mucho que me cuente ella algún detalle morboso mientras me hago una paja a su lado
La decisión de no verla nunca en acción ¿es por decisión tuya ?¿ O de tu mujer?
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
Yo, como han dicho ya otros, creo que son sensaciones diferentes, no prefiero una sobre otra. Me encanta verla disfrutar, pero también que me lo relate si no he estado presente. Y no sólo eso, también me excitan mucho los preparativos, o imaginármela cuando no estoy presente. Son tipos diferentes de morbosidad.
 
Atrás
Top Abajo