Cuernos

Hola. Yo tb de Bilbao. 43 años. En el nuevo foro no puedo o no se mandar privados. Si tu quieres y puedes podemos charlar
Todavía no se pueden enviar privados aunque parece que se implementará enseguida.
 
La experiencia ha sido de lo más morbosa, ella por fin está con ganas de empezar a probar cosas nuevas y parece que está vez si conseguiré unirme al club de los cuernos.que tipo de hombre busca la mujer .alto fuerte con buena polla y dominante? o por el contrario da igual y es el morbo de haber estado con otro chico q no 3res tu
 
pregunta para ellas. que tipo de hombre es ideal: fuerte,con buena polla, con aguante y guapo o por el contrario todo lo diferente a lo q 3s tu marido.y la última porque al marido no le dais el culo y al macho si
 
En nuestro caso si, le gustan altos y si es posible dotados, también que sepan llevar ellos la situación.
 
pregunta para ellas. que tipo de hombre es ideal: fuerte,con buena polla, con aguante y guapo o por el contrario todo lo diferente a lo q 3s tu marido.y la última porque al marido no le dais el culo y al macho si
Sí le preguntas a mi mujer te dirá que guapete, varonil, con polla grande y que sepa utilizarla. No es tonta 🤣
 
entonces según deduzco de las publicaciones a las mujeres les gustan q las follen tíos malotes con buena polla con aguante que sean dominantes y sepan follar bien.justamente lo q me gusta a mí que se deje hacer de todo lo q no me dejan hacer ami. el día q coja a la mujer de un cornudo q se deje hacer y no diga esto no. voy a hacer el tío más feliz del mundo jeje
 
Yo no los he visto, pero si me los ha contado, ummmm que delicia
 
Yo no los he visto, pero si me los ha contado, ummmm que delicia
a eso me refiero viéndolo no sería igual .el pensar q están haciendo,cuántos polvos le a pegado si le a metido en el culo.y todo esto enseñándote el culo y el coño lleno leche y abierto. señores no tiene nombre y más sabiendo que a ti no te deja hacer ni la mitad.pero ver esa cara de felicidad e interrogando la y contarte poco a poco aunque preguntes que juegue contigo empalme de 3 días mínimo
 
Yo no los he visto, pero si me los ha contado, ummmm que delicia
es súper morboso que la estés esperando q te mande fotos por wassap de cómo follan ,de la polla y humillarte comparándola con la tuya del aguante q tiene y como le deja el coño de semen después de 2 corridas.y el culo abierto y lleno dolorido y diciéndote lo bien que lo está pasando sin estar presente q la cortaría seguro.esto no tiene nombre
 
Yo también estoy en el mismo caso. Follando entra al trapo y me hace cornudo pero después en frío...
A mi me pasa igual. Hay días que está más abierta y otros que menos, así que seguimos esperando. Ella me ha llegado a decir que esporádicamente, no le importaría probar, pero con una buena polla y que le de bien.
Para comenzar, ¿cómo se sientes más seguras con otro; con el marido delante o a solas?
 
A mi me pasa igual. Hay días que está más abierta y otros que menos, así que seguimos esperando. Ella me ha llegado a decir que esporádicamente, no le importaría probar, pero con una buena polla y que le de bien.
Para comenzar, ¿cómo se sientes más seguras con otro; con el marido delante o a solas?
Pues supongo que se debe sentir más segura con el marido presente, pero más desinhibida si no lo está, al memos al principio.
De cualquier forma, dependerá mucho de cada pareja.
Yo, algunas veces asisto a la "función" y otras no, depende de si la apetece a ella o no. A mi me encanta asistir y verla follar y gozar, pero también me gusta que me lo cuente y que me enseñe el chocho enrojecido por la fricción.
 
Pues supongo que se debe sentir más segura con el marido presente, pero más desinhibida si no lo está, al memos al principio.
De cualquier forma, dependerá mucho de cada pareja.
Yo, algunas veces asisto a la "función" y otras no, depende de si la apetece a ella o no. A mi me encanta asistir y verla follar y gozar, pero también me gusta que me lo cuente y que me enseñe el chocho enrojecido por la fricción.
¿Y sabes lo que más le gusta a ella?
 
Atrás
Top Abajo