Cuernos

Al principio me excitaba escuchando a mi mujer como me contaba detalladamente sus encuentros sexuales pasados, especialmente con sus ex y con algunos conocidos, hasta que me decidí a dar el paso de enviar a mi mujer a una misión sexual con un compañero de su trabajo que le gustaba bastante y luego escuché todos los detalles jugosos cuando llego a casa bien usada y rellenita. Mas tarde logré llevar las cosas más lejos y he participado en varios encuentros, en club liberales y en nuestra casa, para convertirme en un buen cornudo y disfrutar de mis cuernos en directo. 🤟🏼
Guau
 
Son situaciones muy distintas y casa una con su morbo y excitacion .

Personalmente ya me da igual lo k deseo y quiero es k folle y creo k ahora lo k más morbo me daría es k tuviera un amante k no me dijera nada k lo mantendría en secreto como si fueron cuernos no consentidos y k yo de alguna forma lo notaría pero nunca la diría nada para k continuará con el secreto
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
Yo, por ahora, solo he vivido la primera situación, estar presente pero no me importaría la segunda, también debe ser excitante
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias

Me excita mas verla follar con otro estando presente. También me gusta que me cuente sus aventuras pero prefiero ver e incluso participar
 
Son situaciones muy distintas y casa una con su morbo y excitacion .

Personalmente ya me da igual lo k deseo y quiero es k folle y creo k ahora lo k más morbo me daría es k tuviera un amante k no me dijera nada k lo mantendría en secreto como si fueron cuernos no consentidos y k yo de alguna forma lo notaría pero nunca la diría nada para k continuará con el secreto

No sé si lo he entendido bien: Si ella tiene amantes sin que tú lo sepas no creo que pueda decirse que son "como cuernos no consentidos". Sobra el "como". Si no sabes que existen difícilmente puedes consentirlos.
 
Puede referirse a saber que tienes cuernos pero que ella no sepa que tú lo sabes.

O sea:
- Desde el punto de vista de ella es una infidelidad pura y dura.
- Desde el punto de vista de él, como ya lo sabe, se engaña pensando que son cuernos consentidos. No lo son: ella le ha sido infiel sin contar con él. Eso no es consentimiento.

Que no se me malinterprete, me parece perfecto disfrutar así de una relación, pero creo que conviene tener ciertos conceptos claros.
 
y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
La mía viene como loca y me folla, y sabe que me encanta y le pone mogollón que le den por el culo. Por eso necesito que folle a menudo, esta mas feliz y yo también.
 
y después de follar con el macho tiene ganas de follar con vosotros? os hace las mismas cosas? se deja dar por el culo? o es la adoración que siente el cornudo de ver satisfecha ,feliz y llena de vida de tu compañera.
Siempre... Vamos a decir que con su o sus amantes, es sexo fuerte, algo bestial, no son violentos pero sementales, machos... Siempre se corre varias veces pero luego, la gusta un momento màs tierno. Suele tener el culito bien abierto y lo que màs me pide es 'hazme el amor por el culo'. Me encanta. Lo hacemos despacito, a veces, dura mucho, nos besamos y siempre acabamos corriendonos los dos a la vez.
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
El 98% de las veces, estamos juntos, a veces, participo, otras, estoy con ella (cuando tiene dos o tres machos para ella)... Nos besamos, me mete su lengua en la boca mientras la meten sus pollas. Nos gusta mucho a los dos. Hubo algunas veces que vio algunos sin ser yo presente. Ella no me lo cuenta, me lleva en la cama y solo con los estigmas que lleva su cuerpo, veo con que intensidad la follaron.
 
Es difícil. Por un lado no verlo y que me lo cuente luego me pone un montón porque enciende mi imaginación.

También me gustaba mucho comer el culo y el coño de mi ex después de que follara con otro y antes de que se limpiara.

Por otro lado, estar presente y verlo también tiene su atractivo, pues ves realmente como se la meten...
 
Mi mujer me cuenta poco, folla por ahí porque en su día me confesó que a todos sus novios los ha engañado y no quería hacer lo mismo conmigo. Se puede decir que son unos cuernos "legalizados" o preventivos.

Obviamente me excita mucho pq la veo que es insaciable y el día que ha quedado con algún amigo o ex está cachondísima y me dice cosas del estilo "qué puta soy, que tengo mi marido y salgo a buscar polla por ahí". Eso me pone a mil.

No quiere que la vea follando ni enrollada con otro, aunque tiene amigos maricas y comerse la boca delante de mí sí que lo ha hecho y me ha puesto mucho.
 
Mi mujer me cuenta poco, folla por ahí porque en su día me confesó que a todos sus novios los ha engañado y no quería hacer lo mismo conmigo. Se puede decir que son unos cuernos "legalizados" o preventivos.

Obviamente me excita mucho pq la veo que es insaciable y el día que ha quedado con algún amigo o ex está cachondísima y me dice cosas del estilo "qué puta soy, que tengo mi marido y salgo a buscar polla por ahí". Eso me pone a mil.

No quiere que la vea follando ni enrollada con otro, aunque tiene amigos maricas y comerse la boca delante de mí sí que lo ha hecho y me ha puesto mucho.
Pues si a ti también te gusta, deberías hablarlo, para que disfrutarais ambos de los cuernos a tope
 
buenas ,tengo una pregunta para cornudos.
que os escita más ver follar a vuestras mujeres con otro o que llegue con el coño y culo escocido y os cuente lo q a hecho con el macho? gracias
me gusta verla y tambien me gusta que me cuente mientras cogemos o me hace la paja. Es más fácil esto último que que el corneador acepte hacerlo delante del marido.
 
Atrás
Top Abajo