Curiosidad en local swinger

Ir a un local swinger no quiere decir que tenga que pasar nada.
Yo he ido alguna vez y en esas ocasiones nos dedicamos a curiosear y morbosear pero no teníamos la presión de "tiene que pasar algo" y es más divertido.
Por mi experiencia en estos sitios, las parejas suelen jugar mucho entre ellas, por el morbo de ser vistos o mirar. No tanto intercambio, porque eso ya es cruzar la línea de la fantasía, pero también.
En vuestro caso, creo que lo mejor es ir con la mente abierta, tomarse unas copas, bailar un rato, curiosear por ahí y ya está. Si apetece algo más genial, pero con eso, objetivo cumplido y es sufucuente para saber si a los dos os apetece algo así o no.
Si vais, ¡contad la experiencia!
Totalmente de acuerdo.. Con mi ex,, fui varias veces,, y menos la priemera qeu fue un desastre... las otras disfrutamos mucho tonteando, provocando y jugando con morbo mientras bailábamos, tomabamos algo, o en alguna sala congente al lado o mirando..

Se lo propuse no hace mucho( paladium) , pero ahora está reacia a su misma idea . De momento voy a dejar pasar el tiempo.... Está muy cambiante últimamente .
Abrí el hilo y me gustaría poner alguna novedad. Paciencia y una caña como dicen ....con el tiempo todo se andará.
Me contáis cositas de paladium porfi😘

Me contáis cositas de paladium porfi😘
Si es el paladium de Torrent (Valencia) es una pasada. He estado muchas veces si bien es cierto que desde la DANA no he vuelto a ir. En la parte de la entrada tienes la barra a la derecha, a la izquierda tienes habitaciones privadas y habitaciones con rejas y pasillos y la habitación roja de tipo mazmorra. Al fondo están los baños y los vestuarios. En el otro piso estaba el jacuzzi que creo que lo cerraron, pasillos franceses para el cine y para un par de habitaciones privadas y luego fuera tienes un jacuzzi de exterior y una terraza para tomarte lo que te apetezca, charlar y relacionarte. De todos los que he estado, Aditi en Alicante y este, para mi gusto, son los mejores de la zona.

Algún local por Granada??
Opiniones, experiencias...??

Gracias
Hace años estuve en uno que está en una calle peatonal cerca de la zona universitaria y de la calle/avenida donde están los bares de fiesta y no estaba mal, pero no era como Lotus, Paladium, Aditi, era mucho más chiquitito y por las fechas en las que fui (semana santa), estaba bastante vacío, la gente estaba más en la calle que "en la carne" jejeje

Qué tal LOTUS??
Hace años estuve en uno que está en una calle peatonal cerca de la zona universitaria y de la calle/avenida donde están los bares de fiesta y no estaba mal, pero no era como Lotus, Paladium, Aditi, era mucho más chiquitito y por las fechas en las que fui (semana santa), estaba bastante vacío, la gente estaba más en la calle que "en la carne" jejeje

Qué tal LOTUS??
Yo no estuve en Lotus... Creo que era Liberty (me suena, tampoco estoy seguro). Se que no era Lotus porque está a las afueras e intenté ir pero no fui en mi coche y no era fácil llegar desde donde yo estaba

Si es el paladium de Torrent (Valencia) es una pasada. He estado muchas veces si bien es cierto que desde la DANA no he vuelto a ir. En la parte de la entrada tienes la barra a la derecha, a la izquierda tienes habitaciones privadas y habitaciones con rejas y pasillos y la habitación roja de tipo mazmorra. Al fondo están los baños y los vestuarios. En el otro piso estaba el jacuzzi que creo que lo cerraron, pasillos franceses para el cine y para un par de habitaciones privadas y luego fuera tienes un jacuzzi de exterior y una terraza para tomarte lo que te apetezca, charlar y relacionarte. De todos los que he estado, Aditi en Alicante y este, para mi gusto, son los mejores de la zona.
Gracias 😘😘😘
Y de limpieza 😅

Gracias 😘😘😘
Y de limpieza 😅
como dice boiren, hay toallitas y enjuague e intentan limpiar a cada rato. Obviamente hay zonas muy "calientes" en las que no se puede limpiar en horas punta, pero la gente se comporta mucho y no dejan restos.
Y hablando de limpieza y zonas calientes.. como te pillaría en la mazmorra... que tienes un vicio que me pone demasiado!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo