Dale al Play

Buenas madrugadas compis musiqueros!!
Por aquí os dejo un temazo de mis adorados y grandes "Whitesnake"
a cualquier hora entran de lujo!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenas tardes compis musiqueros por aquí os dejo un temazo del gran Antonio Vega
porque siempre es un buen momento para disfrutar de su poesía…
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Fader / The Temper Trap

.

.

Archivos adjuntos

• The_Temper_Trap__020.png
Buenas noches compis musiqueros vamos a quemar lo que queda de lunes...
Con un temazo de los grandes Guns N Roses!!
Porque todo en realidad es “jungla…” Que no nos coman…!!!

Buenas noches compis musiqueros hoy quiero dejar un temazo de otro de mis grandes preferidos
Manolo García cuando estaba en -> El Ultimo de la Fila” y sus letras tan buenas como de verdad!!!

Última edición:
Ruido Pegajoso

*En el año 1999 Ruido Pegajoso lanzó su primer y último álbum con la compañía Universal Music ( en 2017 hubo otro pero mejor obviarlo) y el sevillano estudiante de arquitectura se vio envuelto en grabaciones, conciertos, viajes hoteles, promociones, "sexo, drogas y rock and roll". Jamás pensó que éste sería su destino, de hecho, en pocos meses descubrió que no lo era.

Pero está musicalidad tan Beach Boys andalusí merece un pequeño hueco en Dale al play

Espero que os guste 🍻

Buenas tardes compis musiqueros
hoy me apetece “rescatar “ un temazo de este grupo de guason@s pero molones/as como eran...
“Dinamita pa los Pollos” Venga que es viernes a quemarlo!!!

Última edición:
Atrás
Top Abajo