Dale al Play

.

Alright / Jamiroquai

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

Archivos adjuntos

• Jamiroquai__040.jpg
Buenos días compis musiqueros!
Vamos a empezar la semana un poquito potente con los grandes - Iron Maiden-
A “quemar” el lunes!!
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenos días compis musiqueros!
Vamos a empezar la semana un poquito potente con los grandes - Iron Maiden-
A “quemar” el lunes!!
Aunque los Maiden son una de mis bandas favoritas y haya quemado muchos de sus discos escuchándolos una y otra vez.......😁🤟🏼🤟🏼🤟🏼🤟🏼
Tengo que reconocer que no me gusta demasiado este sonido algo más suave moderno de sus últimos discos y la estética cybernética de Eddie☹️☹️☹️
Creo que me he quedado chapado a la antigua y como el Eddie y el sonido de antaño, nada...... del No Prayer for the Dying en adelante.....🤔🤨 tal vez algunos temas del Fear of the Dark🤷🏻‍♂️

Aunque los Maiden son una de mis bandas favoritas y haya quemado muchos de sus discos escuchándolos una y otra vez.......😁🤟🏼🤟🏼🤟🏼🤟🏼
Tengo que reconocer que no me gusta demasiado este sonido algo más suave moderno de sus últimos discos y la estética cybernética de Eddie☹️☹️☹️
Creo que me he quedado chapado a la antigua y como el Eddie y el sonido de antaño, nada...... del No Prayer for the Dying en adelante.....🤔🤨 tal vez algunos temas del Fear of the Dark🤷🏻‍♂️
Hola compi si es un poco más suave el sonido…

Me pasa como a Usted me gusta más cañero🤟🏼🤟🏼🤟🏼 pero bueno que te hacen mover el cuerpo.... Te lo hacen :carcajadas1: :carcajadas1:
y que son míticos también!!...😁🤟🏼

Se han hecho muchas y grandes versiones del tema de Leonard Cohen.....
Pero uffffffffff
Aún dudo que alguna llegue a superar la crudeza que aporta a esta canción el tristemente fallecido Jeff Buckley 😢

IMG_20240514_015320.jpg

Te guste más o te guste menos esto es arte e historia
Eiiiiiii estabas viendo el documental de la tv2 por casualidad 😉😉😉???

Se han hecho muchas y grandes versiones del tema de Leonard Cohen.....
Pero uffffffffff
Aún dudo que alguna llegue a superar la crudeza que aporta a esta canción el tristemente fallecido Jeff Buckley 😢

IMG_20240514_015320.jpg
Todos mis respetos
Hay muchas versiones, ya sean cantando o solo melodía, siempre me gustarán.
E decir que me llegué a emocionar cuando escuché al grupo Il Divo cantandola.
Los pelos de punta

Hola compi si es un poco más suave el sonido…

Me pasa como a Usted me gusta más cañero🤟🏼🤟🏼🤟🏼 pero bueno que te hacen mover el cuerpo.... Te lo hacen :carcajadas1: :carcajadas1:
y que son míticos también!!...😁🤟🏼

Heavylones!!!!!!!
Me habéis echo buscar este peacho de tesoro de La doncella ..
"Piece of Mind"
Firmado por un amable Bruce Dickinson saliendo de una clínica dental de Badalona antes de concierto porque y avasallado por un inverve impresentable al que le dieron el chivatazo 😅

IMG_20240514_015002.jpg
IMG_20240514_015024.jpg

IMG_20240514_015038.jpg
🍻🤘

The National -
"Bloodbuzz Ohio"

*Hay veces que un tema musical te abraza en ese preciso momento cuando más necesitas ser abrazado y llega sincero, humano, reconfortante .......

Esta canción fue uno de los 20 abrazos musicales que una vez sentí.

Ver llover tras el cristal ,la voz ,la letra .......

*"Nunca pensé en el amor cuando pensaba en el hogar"
*"Todavía debo dinero al dinero al dinero que debo"
-

Espero que os guste 😉🍻

Última edición:
Heavylones!!!!!!!
Me habéis echo buscar este peacho de tesoro de La doncella ..
"Piece of Mind"
Firmado por un amable Bruce Dickinson saliendo de una clínica dental de Badalona antes de concierto porque y avasallado por un inverve impresentable al que le dieron el chivatazo 😅

IMG_20240514_015002.jpg
IMG_20240514_015024.jpg

IMG_20240514_015038.jpg
🍻🤘
No soy un gran seguidor de la música rock y todo su contexto la verdad que soy muy ignorante, solo decir y que me gusta mucho ska-p , tal vez no tenga nada que ver pero pienso que es rock o un estilo derivado... Esos me flipan desde chiquitito y Rammstein también 🤘🏽

Atrás
Top Abajo