Dale al play

Buenas tardes compis musiqueros!
Hoy les vengo a dejar un temazo que siempre me gustó mucho de los grandes
- Duncan Dhu - "Volemos un poquito como esas gaviotas que son libres... y salvajes a la vez!!

 
📺
Aquí tenemos el clásico de una peacho banda de comienzos de los 70'
BUDGIE
formación de la que muchos roqueros mamaron y está penosamente olvidada.......

Y aquí entro con mi puñetero gafapastismo musical para preguntar
Es plagio o admiración....🤔??


Decidid vosotros,as mismos 😉

BUDGIE
"Whisky River" 1972


Y todo un segundo album de EXTREMODURO
"La canción de los oficios"




Espero que os guste 😉🍻
 
.

Alright / Jamiroquai

.

.
 

Archivos adjuntos

  • Jamiroquai__040.jpg
Buenos días compis musiqueros!
Vamos a empezar la semana un poquito potente con los grandes - Iron Maiden-
A “quemar” el lunes!!
Aunque los Maiden son una de mis bandas favoritas y haya quemado muchos de sus discos escuchándolos una y otra vez.......😁🤟🏼🤟🏼🤟🏼🤟🏼
Tengo que reconocer que no me gusta demasiado este sonido algo más suave moderno de sus últimos discos y la estética cybernética de Eddie☹️☹️☹️
Creo que me he quedado chapado a la antigua y como el Eddie y el sonido de antaño, nada...... del No Prayer for the Dying en adelante.....🤔🤨 tal vez algunos temas del Fear of the Dark🤷🏻‍♂️
 
Aunque los Maiden son una de mis bandas favoritas y haya quemado muchos de sus discos escuchándolos una y otra vez.......😁🤟🏼🤟🏼🤟🏼🤟🏼
Tengo que reconocer que no me gusta demasiado este sonido algo más suave moderno de sus últimos discos y la estética cybernética de Eddie☹️☹️☹️
Creo que me he quedado chapado a la antigua y como el Eddie y el sonido de antaño, nada...... del No Prayer for the Dying en adelante.....🤔🤨 tal vez algunos temas del Fear of the Dark🤷🏻‍♂️
Hola compi si es un poco más suave el sonido…

Me pasa como a Usted me gusta más cañero🤟🏼🤟🏼🤟🏼 pero bueno que te hacen mover el cuerpo.... Te lo hacen :carcajadas1: :carcajadas1:
y que son míticos también!!...😁🤟🏼
 
Se han hecho muchas y grandes versiones del tema de Leonard Cohen.....
Pero uffffffffff
Aún dudo que alguna llegue a superar la crudeza que aporta a esta canción el tristemente fallecido Jeff Buckley 😢


IMG_20240514_015320.jpg
Todos mis respetos
Hay muchas versiones, ya sean cantando o solo melodía, siempre me gustarán.
E decir que me llegué a emocionar cuando escuché al grupo Il Divo cantandola.
Los pelos de punta
 
Hola compi si es un poco más suave el sonido…

Me pasa como a Usted me gusta más cañero🤟🏼🤟🏼🤟🏼 pero bueno que te hacen mover el cuerpo.... Te lo hacen :carcajadas1: :carcajadas1:
y que son míticos también!!...😁🤟🏼

Heavylones!!!!!!!
Me habéis echo buscar este peacho de tesoro de La doncella ..
"Piece of Mind"
Firmado por un amable Bruce Dickinson saliendo de una clínica dental de Badalona antes de concierto porque y avasallado por un inverve impresentable al que le dieron el chivatazo 😅

IMG_20240514_015002.jpg
IMG_20240514_015024.jpg

IMG_20240514_015038.jpg
🍻🤘
 
Atrás
Top Abajo