Dale al play

Ruido Pegajoso


*En el año 1999 Ruido Pegajoso lanzó su primer y último álbum con la compañía Universal Music ( en 2017 hubo otro pero mejor obviarlo) y el sevillano estudiante de arquitectura se vio envuelto en grabaciones, conciertos, viajes hoteles, promociones, "sexo, drogas y rock and roll". Jamás pensó que éste sería su destino, de hecho, en pocos meses descubrió que no lo era.

Pero está musicalidad tan Beach Boys andalusí merece un pequeño hueco en Dale al play

Espero que os guste 🍻


 
Buenas tardes compis musiqueros
hoy me apetece “rescatar “ un temazo de este grupo de guason@s pero molones/as como eran...
“Dinamita pa los Pollos” Venga que es viernes a quemarlo!!!

 
Última edición:
.

Deleter / Grouplove

.

.
 

Archivos adjuntos

  • Grouplove__050.jpg
esempolvando mis vinilos de OMD,,, toca hacer un pequeños homejanje a quien fue y sigue siendo mi grupo tecno de referencia con permiso de Kraftwerk.

Orchestral Manoeuvres in the Dark I

 
Orchestral Manoeuvres in the Dark III

Es que eran buenísimos... y estaban eletrificados,, pues paralos sintes y guitarras necesitaban la electricidad

 
Orchestral Manoeuvres in the Dark IV

LOCOMOTION

Seguimos moviendonos con OMD poniendo temazos de elllos pero no los clásicos y fabulosos como Enola Gay o Juan de Arco, (para mi , junto con Pandoras Box ,, los mejores)

 
Orchestral Manoeuvres in the Dark VI

Gracias música, por dar vida a nuestra alma
Gracias mundo por crear a un duo como OMD
Gracias OMD , por existir.

Si tuviera que elegir un grupo de muscia para viajar por el espacio interestelar y solo pudiera elegir a uno ,,seria sin duda OMD :love::love:

 
Buenas tardes compis musiqueros!
Hoy es sábado y el cuerpo nos pide baile y si es un temazo de la Bso -> "Fiebre del Sábado Noche" :dancer1:mejor todavía!
Y si es de los grandes -The Trammps – “Disco Inferno…😈¿ Dónde hay que firmar?!!!😈(y)

 
Si es que está todo inventado...
Muy cierto Bella dama… Y lo malo que a peor porque este tipo de grupos por lo menos tenían algo que “expresar”
pero los de ahora son copias muy baratas… Que se les da cabida… ese es el problema del asunto…

En ver de haber buenos programas musicales como los de antes…
Pero en fin como dirían mis amigo “Golpes Bajos” siguen siendo " Malos tiempos para la lírica…"
 
Eurovision,

Una bonita canción.

Sin mucha parafernalia, ni bailes raros, ni gente enseñando el culo, ni ritmos sacados de un sotfware que te puedes descargar de internet.

Un cantante, que no sé si será heterosexual, homosexual, binario, secundario, terciario... (atractivo es un rato...)

Una cancion de amor, con una letra que perfectamente podria haberse cantando 60 años atras.

Y encima, momentazo cantando a capella.



Mi amor​

Mi amor
Dime lo que estás pensando
Si todo esto tiene sentido
Si te molesto, lo siento
Mi amor
¿Te acuerdas de nosotros,
De nuestra primera cita?
Fue hermosa, fue una locura.

Te quiero
No sé por qué
Repito la escena
Pero siempre es el mismo final que empieza de nuevo.
No oyes
Mi pena
¿Qué hacemos con ella?
¿Me quieres o no?

Mi amor,
haré todo lo que pueda:
Un océano en llamas,
Lo imposible si lo quieres.
O, mi amor
¡Vuelve a París!
Te ruego, hazlo por nosotros
prometo que entiendo

Te quiero
No sé por qué
Repito la escena
Pero siempre es el mismo final que empieza de nuevo.
No oyes
Mi pena
¿Qué hacemos con ella?
¿Me quieres
o no?

Dime el lugar y te esperaré allí
Y aunque no vengas, te esperaré
Es estúpido, lo sé, pero lo haré.
Lleno de esperanza te esperaré

Te quiero
No sé por qué
Repito la escena
Pero siempre es el mismo final que empieza de nuevo.
No oyes
Mi pena
¿Qué hacemos con ella?

¿Me quieres o no?
¿Me quieres o no?
¿Me quieres o no?
¿Me quieres o no?

¿O no?
 
Aquí un tema con una letra 'canallita' de estos artistas leoneses.

Café Quijano - Desde Brasil

 
Atrás
Top Abajo