Dale al Play

Buenas compis musiqueros hoy me apetece dejar otro temazo de mis queridos
ELEFANTES! con ellos siempre sombran las palabras… Que grandes!!
Y a “quemar” el Martes!!
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenas tardes compis musiqueros hoy me apetecer dejarles este temazo de los grandes
Derek And The Dominos!! Y a “quemar” el Miércoles!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenos días compis musiqueros hoy le vengo a dejar a este dúo matrimonial
que siempre me gusto desde que los conocí hace muchos años -> Cómplices<-
este temazo es de mis predilectos!!
A “quemar el Jueves” a base de RISAS y las heridas desaparecen enseguida!!

@spcouple Esta canción me anima en ciertos momentos.

Decirte que ahora estoy en un momento de mi vida un poco raro, en plan montaña rusa y este tipo de canciones me animan, me sacan mi sonrisilla que ahora está escondía.
Así que muchísimas graciass, 💋💋💋💋

Buenos días compis musiqueros por aquí le dejo a los grandes...
Duran Duran con unos de sus temazo y a “quemar” el Viernes!

Eurovisión , 1995

Que nunca me ha gustado especialmente eso de Eurovision, pero tengo el recuerdo de juntarnos toda la familia frente al televisor y tragarnos todas las canciones, y las votaciones. Tengo el recuerdo de mi padre, que siempre decía, esta es mala, esta es mala, esta es mala.... Nunca había ninguna canción que le gustara.

Y yo por aquella época que me pasaba el día escuchando música New Age... Esta ganó en 1995.

Que me gusta mucho.

Aunque debe haber alguna historia de que esta canción fue un plagio.... me suena haber escuchado algo de plagio, luego lo busco.

A lo que iba... 29 años han pasado.

Que está muy bien ser una zorra de postal, o de portal, empoderada y todo eso.

Yo es que desde joven ya era otra cosa...

.

Da Ya Think I'm Sexy? / N-Trance ft. Rod Stewart

.

.

Archivos adjuntos

• N-Trance__040.jpg
Atrás
Top Abajo