Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me encanta Jamiroquai.
Alright / Jamiroquai
.
.
Se ha convertido en la canción favorita de mucha gente.
Aunque los Maiden son una de mis bandas favoritas y haya quemado muchos de sus discos escuchándolos una y otra vez.......Buenos días compis musiqueros!
Vamos a empezar la semana un poquito potente con los grandes - Iron Maiden-
A “quemar” el lunes!!
Hola compi si es un poco más suave el sonido…Aunque los Maiden son una de mis bandas favoritas y haya quemado muchos de sus discos escuchándolos una y otra vez.......
Tengo que reconocer que no me gusta demasiado este sonido algo más suave moderno de sus últimos discos y la estética cybernética de Eddie
Creo que me he quedado chapado a la antigua y como el Eddie y el sonido de antaño, nada...... del No Prayer for the Dying en adelante.....tal vez algunos temas del Fear of the Dark
![]()
Eiiiiiii estabas viendo el documental de la tv2 por casualidadTe guste más o te guste menos esto es arte e historia
Todos mis respetosSe han hecho muchas y grandes versiones del tema de Leonard Cohen.....
Pero uffffffffff
Aún dudo que alguna llegue a superar la crudeza que aporta a esta canción el tristemente fallecido Jeff Buckley
![]()
Hola compi si es un poco más suave el sonido…
Me pasa como a Usted me gusta más cañeropero bueno que te hacen mover el cuerpo.... Te lo hacen
![]()
y que son míticos también!!...![]()
No compañero, alguna documental de el? Me as pillado ahí no soy de tele la verdadEiiiiiii estabas viendo el documental de la tv2 por casualidad???
No soy un gran seguidor de la música rock y todo su contexto la verdad que soy muy ignorante, solo decir y que me gusta mucho ska-p , tal vez no tenga nada que ver pero pienso que es rock o un estilo derivado... Esos me flipan desde chiquitito y Rammstein tambiénHeavylones!!!!!!!
Me habéis echo buscar este peacho de tesoro de La doncella ..
"Piece of Mind"
Firmado por un amable Bruce Dickinson saliendo de una clínica dental de Badalona antes de concierto porque y avasallado por un inverve impresentable al que le dieron el chivatazo
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.