Dale al Play

¿Por qué la música electrónica de hace 45 años suena mejor que la de hoy en día?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Sencillo eso era MUSICA aparte de un GENIO

Y lo que hay hoy... Es de todo menos música…

Sencillo eso era MUSICA aparte de un GENIO

Y lo que hay hoy... Es de todo menos música…

Yo creo que Jarre, hace 45 años que es de cuando es ese video, era un compositor. Un compositor que hacía música con instrumentos electrónicos.

Hoy los dj son de todo menos músicos, como bien has dicho. Sólo mezclan sonidos pregrabados. Pero no creo que hay talento, genio musical.

Serán otras cosas, serán quizá grandes ingenieros de sonido, o lo que sea, pero no hay don musical, no hay chispa, ni creacion.

¿Por qué la música electrónica de hace 45 años suena mejor que la de hoy en día?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Porqué aparte de la electrónica se le ponía mucho esfuerzo y pasión

Y la gente aquí flipando con Nacho Cano 😅😂!!!!!

Buenos días Musiqueros/as todas las canciones ya sean de distintos géneros son preciosas...
Pero esta que voy a dejar riza y rizo con los grandes Andrea Bocelli y Marta Sánchez

LA MUSICA como siempre digo y diré mi mejor ALIADA!!!

Buenos días Musiqueros/as todas las canciones ya sean de distintos géneros son preciosas...
Pero esta que voy a dejar riza y rizo con los grandes Andrea Bocelli y Marta Sánchez

LA MUSICA como siempre digo y diré mi mejor ALIADA!!!
Pedazo dueto, Marta esta a la altura cosa muy difícil. Lástima que años después la Soraya de OT la rebautizara cómo Poyeya

Atrás
Top Abajo