Dale al Play

Buenos días Musiqueros/as todas las canciones ya sean de distintos géneros son preciosas...
Pero esta que voy a dejar riza y rizo con los grandes Andrea Bocelli y Marta Sánchez

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

LA MUSICA como siempre digo y diré mi mejor ALIADA!!!
 
Buenos días Musiqueros/as todas las canciones ya sean de distintos géneros son preciosas...
Pero esta que voy a dejar riza y rizo con los grandes Andrea Bocelli y Marta Sánchez

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

LA MUSICA como siempre digo y diré mi mejor ALIADA!!!
Pedazo dueto, Marta esta a la altura cosa muy difícil. Lástima que años después la Soraya de OT la rebautizara cómo Poyeya
 
Pedazo dueto, Marta esta a la altura cosa muy difícil. Lástima que años después la Soraya de OT la rebautizara cómo Poyeya
OT con todos mis respetos menudo circo… La televisión es desde hace un largo tiempo un circo caótico en fin…

Para mí siempre será una Artistaza la Señora Marta Sánchez una voz prodigiosa aparte que sigue estando muy buena o aun mejor que de joven, fue mi musa desde siempre, y que ya tienen que nacer muchas cantantes de tres al cuarto para ser lo que fue y es ella!!
 
Vamos tropa, que es vierneeesssss :banana1::dancer1:.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Tu canción siempre me recuerda esta:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Nat Simons, rock con clase hecho por esta española.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
.

True North / Bad Religion

.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.
 

Archivos adjuntos

  • Bad_Religion__020.jpg
OT con todos mis respetos menudo circo… La televisión es desde hace un largo tiempo un circo caótico en fin…

Para mí siempre será una Artistaza la Señora Marta Sánchez una voz prodigiosa aparte que sigue estando muy buena o aun mejor que de joven, fue mi musa desde siempre, y que ya tienen que nacer muchas cantantes de tres al cuarto para ser lo que fue y es ella!!
Coincidido contigo en lo referente a Marta Sánchez, ha sabido gestionar muy bien su carrera.
De OT no puedo opinar, no tengo valoración ni referencias sobre como ha derivado el programa, es más solo recuerdo fragmentos de la primera edición. Lo que no se puede discutir que ha sido un referente,,al menos en sus primeras ediciones, nos guste o no. El programa partió como una buena idea, buscar y dar oportunidades a nuevos talentos. Pero lo convirtieron en un negocio y perdió esa gracia.
Saque el tema de OT por la anécdota de como la cantante al versionar ese tema le cambió el por ella a Poyeya, un despropósito.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenas tardes Musiqueros/as por aquí dejo al gran Bon Jovi y su banda con uno de mis temazos preferidos.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y sigamos cabalgando…
 
Aquí debajo está Karol G. Las cosas como son, no tengo ni idea de quien es Karol G. Me da que es una cantante de esas de regeaton... Pero vamos, que no la conozco.

Ahora bien, las cosas como son. Esa Karol G me ha hecho uno de los regalos más grandes que.... uffff, vamos.... me ha hecho llorar de alegría, esa Karol G.

¿Y qué me ha regalado?

Me ha regalado volver a ver a Amaia Montero en un escenario.

Y para mi, Amaia Montero es lo más. La voz mas bonita de España en canciones pop. Y siempre me ha gustado muchisimo, y una persona con la que me identifico mucho.... tonterias mias.

Y verla recuperada, despues de estos años de depresión, y cantar en el Bernabeu ante 80.000 personas, y guapisima como es ella.

Menudo subidón!!!

Amaia, quiero una gira tuya, quiero volverte a ver en un escenario!!!

Karol G, no sé quien serás, pero hacer que Amaia reaparezca en un escenario despues de tanto tiempo,,,, mil gracias de corazón!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Aquí debajo está Karol G. Las cosas como son, no tengo ni idea de quien es Karol G. Me da que es una cantante de esas de regeaton... Pero vamos, que no la conozco.

Ahora bien, las cosas como son. Esa Karol G me ha hecho uno de los regalos más grandes que.... uffff, vamos.... me ha hecho llorar de alegría, esa Karol G.

¿Y qué me ha regalado?

Me ha regalado volver a ver a Amaia Montero en un escenario.

Y para mi, Amaia Montero es lo más. La voz mas bonita de España en canciones pop. Y siempre me ha gustado muchisimo, y una persona con la que me identifico mucho.... tonterias mias.

Y verla recuperada, despues de estos años de depresión, y cantar en el Bernabeu ante 80.000 personas, y guapisima como es ella.

Menudo subidón!!!

Amaia, quiero una gira tuya, quiero volverte a ver en un escenario!!!

Karol G, no sé quien serás, pero hacer que Amaia reaparezca en un escenario despues de tanto tiempo,,,, mil gracias de corazón!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Sorpresas que da la vida.
Me sorprende y alegra el buen aspecto que tiene después las noticias que surgieron sobre ella. Menudo subidón energético "regresar" ante tanta gente y verla tan feliz. El poder de la música es lo que tiene
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenas madrugadas Musiqueros/as por aquí dejo al gran Bryan Adams con unos de sus temazos

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Refresquémonos… Por que las noches siguen siendo muy calurosas…
 
Atrás
Top Abajo