Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
OT con todos mis respetos menudo circo… La televisión es desde hace un largo tiempo un circo caótico en fin…Pedazo dueto, Marta esta a la altura cosa muy difícil. Lástima que años después la Soraya de OT la rebautizara cómo Poyeya
Tu canción siempre me recuerda esta:Vamos tropa, que es vierneeesssss.
Coincidido contigo en lo referente a Marta Sánchez, ha sabido gestionar muy bien su carrera.OT con todos mis respetos menudo circo… La televisión es desde hace un largo tiempo un circo caótico en fin…
Para mí siempre será una Artistaza la Señora Marta Sánchez una voz prodigiosa aparte que sigue estando muy buena o aun mejor que de joven, fue mi musa desde siempre, y que ya tienen que nacer muchas cantantes de tres al cuarto para ser lo que fue y es ella!!
Sorpresas que da la vida.Aquí debajo está Karol G. Las cosas como son, no tengo ni idea de quien es Karol G. Me da que es una cantante de esas de regeaton... Pero vamos, que no la conozco.
Ahora bien, las cosas como son. Esa Karol G me ha hecho uno de los regalos más grandes que.... uffff, vamos.... me ha hecho llorar de alegría, esa Karol G.
¿Y qué me ha regalado?
Me ha regalado volver a ver a Amaia Montero en un escenario.
Y para mi, Amaia Montero es lo más. La voz mas bonita de España en canciones pop. Y siempre me ha gustado muchisimo, y una persona con la que me identifico mucho.... tonterias mias.
Y verla recuperada, despues de estos años de depresión, y cantar en el Bernabeu ante 80.000 personas, y guapisima como es ella.
Menudo subidón!!!
Amaia, quiero una gira tuya, quiero volverte a ver en un escenario!!!
Karol G, no sé quien serás, pero hacer que Amaia reaparezca en un escenario despues de tanto tiempo,,,, mil gracias de corazón!
Buenos días
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.