Dale al Play

IMG_20240728_065538.jpg



Entertainment Weekly le dio al disco una calificación de "A", afirmando:
"El último álbum de John Mellencamp era más o menos rock puro, pero hay algo oscuro y sin afeitar en su nuevo, 'Human Wheels'. Instrumentos extraños -silbatos, mandolinas- aparecen como espectros desordenados sobre pistas de batería ásperas que suenan como si hubieran sido grabadas en un sótano desordenado. El propio Mellencamp murmura y gruñe con una voz de complejidad enredada, preocupándose a lo largo de canciones sobre problemas".


Ciertamente después de más de 30 años está canción sigue haciendo palpitar ese esfuerzo por querer y llegar a ser queridos ......


John Mellencamp
"Human Wheels" 1993


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


*Y cómo intuyo que por este antro virtual musical hay amantes del GRAN
Van Morrison
Dejo el homenaje que Mellencamp junto a Me'Shell Ndegeocello hicieron de su clásico
"Wild Night"

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.



🙏Y la original de V.M 1971 🤯👏
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Espero que os guste 😉 🍻
 
Última edición:
Buenas tardes Musiqueros/as por aquí dejo a los grandes y admirados U2 con uno de sus temazos!!
Incluido ese “The Best OF 1980-1990” Que además lo tengo es una joya sin duda ese recopilatorio!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenas tardes Musiqueros/as por aquí dejo a los grandes y admirados U2 con uno de sus temazos!!
Incluido ese “The Best OF 1980-1990” Que además lo tengo es una joya sin duda ese recopilatorio!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Creo que eran 2 CDs ese y uno gris o plateado de sus hits de los 90/2000, fueron sensacionales esos recopilatorios
 
Yo solamente tengo el primero

U2 The Best of 1980–1990.png


El que comentas era con un 2 CD (edición limitada)

Pero sin duda es brutal no se la de veces que lo tengo oído Y aun me sobrevive ejjeje
Correcto es una edición limitada he estado buscandolo por casa físicamente y debió quedarse en casa de mis padres o en casa de mi hermano
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Gwen Stefani de No Doubt junto al maestro Brian Setzer y su Big band que más se puede pedir
 
Buenos días musiqueros/as os dejo un temazo del grupo Scarlett Pleasure los conocí por la Película “Otra Ronda”
por cierto muy buena película con todo lo que ella conlleva…

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Pue eso a VIVIR disfrutemos de lo mucho o poquito que tengamos… Son 4 días que no nos amarguen el dulce!!
 
Gracias a @Louis por traer por aquí al gran John Cougar (el pantera). Me parece que esta es la primera canción que me llamó la atención de él. Año 1980.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
🤩🤩🤩 Uauuuuuu no conocía este grupo pero ya está añadido a mí playlist por escuchar 👍👏👏

Joder y que bien suena esa versión rockera del

"I Only Want to Be with You"
De Dusty Springfield


Gracias @MrGotti 🍻


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
🤩🤩🤩 Uauuuuuu no conocía este grupo pero ya está añadido a mí playlist por escuchar 👍👏👏

Joder y que bien suena esa versión rockera del

"I Only Want to Be with You"
De Dusty Springfield


Gracias @MrGotti 🍻


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Muchas gracias señor
Pues te recomiendo mucho este grupo encima tienen un buen directo
Pon a tope For evigt y Lola Montez para ir abriendo boca
Y si es un temazo muy bien versionado
 
Atrás
Top Abajo