Dale al Play

La original de Columpio Asesino esta muy bien, pero cada vez que oigo esta cación siempre me imagino un local abarrotado de gente, luces flash por aqui y allá sobre un fondo de muy poca luz, niebla en el aire, y todos bailando al ritmo de la cación y sudando al ritmo del alcohol. Deben ser reminiscencias de tiempos pasados. :giggle:
Lo mismo me pasa con esta:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Juer, es rayante el tema 😵

En su momento frecuentaba algunos antros de dudosa legalidad y esto era lo normal que podías escuchar, a to ostia, y le peña flipaba. Bueno, ya flipaba por otras cosas ademas de por la canción 🤣
A última hora de la noche ya casi mañana , después de estos temas pinchaban techno y hard-techno, temas de Sven Vath , Oscar Mulero, Cristian Varela, etc,etc., uff que tiempos

A última hora de la noche ya casi mañana , después de estos temas pinchaban techno y hard-techno, temas de Sven Vath , Oscar Mulero, Cristian Varela, etc,etc., uff que tiempos
No nos podemos dejar esta:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Kir que te parece esta? La uso Tarantino y me parece magnífica

Muy buena pero no es un tema rayante como los temas anteriores. Este es comercial
Los otros recuerdo en algún after de Domingos a eso de las 12 del mediodía y persiana bajada, eso sí, yo sobrio y sin drogas , pero no algunos colegas míos 😂😂😂😂

No nos podemos dejar esta:

Ni esta. Aunque tiro de remix más cañero y breve

Atrás
Top Abajo