Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Iba a poner esta.. JajajaY ya que estamos:
Juer, es rayante el temaLa original de Columpio Asesino esta muy bien, pero cada vez que oigo esta cación siempre me imagino un local abarrotado de gente, luces flash por aqui y allá sobre un fondo de muy poca luz, niebla en el aire, y todos bailando al ritmo de la cación y sudando al ritmo del alcohol. Deben ser reminiscencias de tiempos pasados.
Lo mismo me pasa con esta:
Te la he pisadoIba a poner esta.. Jajaja
En su momento frecuentaba algunos antros de dudosa legalidad y esto era lo normal que podías escuchar, a to ostia, y le peña flipaba. Bueno, ya flipaba por otras cosas ademas de por la canciónJuer, es rayante el tema![]()
A última hora de la noche ya casi mañana , después de estos temas pinchaban techno y hard-techno, temas de Sven Vath , Oscar Mulero, Cristian Varela, etc,etc., uff que tiemposEn su momento frecuentaba algunos antros de dudosa legalidad y esto era lo normal que podías escuchar, a to ostia, y le peña flipaba. Bueno, ya flipaba por otras cosas ademas de por la canción![]()
No nos podemos dejar esta:A última hora de la noche ya casi mañana , después de estos temas pinchaban techno y hard-techno, temas de Sven Vath , Oscar Mulero, Cristian Varela, etc,etc., uff que tiempos
Muy buena pero no es un tema rayante como los temas anteriores. Este es comercialKir que te parece esta? La uso Tarantino y me parece magnífica
No nos podemos dejar esta:
Si tal cosa sucediera, que lo dudo, dese por bien pagado.No me machaquéis mucho que os veo venir
Me encanta!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.