DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Hombre Julio, que sorpresa tan agradable encontrarte por aquí. Agradezco mucho tu comentario y sí que es cierto que la cita fue cortita y no demasiado morbosa, quizás por estar casi en plena avda, y también por el poco tiempo que tenías disponible, pero estuvo bien y pudiste ponerme cara. Besos y encantada de que me sigas.

Rin Tin Tín - Preciosa!!!! El entorno es Canarias?

Esa pregunta ya te la contesté hace algunos post

Kkgg5 - a ello voy

Genial amigo, si ya te has metido en mi blog y has leído lo que te dije, me quedo satisfecha, decidas lo que decidas. Besos

Pere - Yo si ? :love1: :devilish: :polla2: :love:😘

Hola Pere, por lo poco que te conozco ya sé que estarías encantado de lamer esos garbancitos que adornan mis tetas.

Estas fotos me las hice en una exposición que había en Almagro y me pareció divertido titular una de ellas.
¿Con un botón? ¿No querrás decir con un pezón?
🤣🤣🤣🤣🤣

Hola Hugo, tus intenciones son de lo más loables, pero para que alguno de mis seguidores pueda hacer algo así, hay que aceptar primero unas Condiciones y luego tiene que haber una sintonía en gustos, cosa que ya sabes que entre nosotros, por mi forma de ver las cosas no es posible. Pero eso no quita para que tu mensaje lo vea muy halagador, Besos

rauleljoven25 - Donde se puede ver tu blog?

Saludos Raul, espero que con las instrucciones que tan amablemente te dio panadero, hayas podido llegar a localizar mi blog, si no es así luego te lo paso por privado.

panadero -
Creo que aquí no se pueden poner enlaces, pero si le preguntas a Google por "Ama Dana" te llevará directo a su Blog.
Luego Blogger quizás te pida identificarte para asegurarse que eres mayor de edad.

Hola Panadero, muy agradecida por las indicaciones que le has pasado a rauleljoven. Yo también estoy casi segura de que por aquí no se pueden facilitar enlaces y por eso siempre lo hago por privado, pero la forma en que tú lo has hecho creo que no infringe ninguna norma del foro.

maduracaliente -
Esta Dana me la pone a mil :polla1::polla1::polla1::polla1::polla1::polla1::polla1::polla1: ME ENCANTA

Qué maravilla, maduracaliente, cuantas pollas en tu mensaje, me encantan, que bonitas son muchas de ellas y cuanto disfruto cuando las tengo al alcance de mi mano o a veces incluso algo más.
Te lo dije una vez, hace tiempo; y hoy te lo repito "tú, como los buenos vinos, ganas con el tiempo"
💋🌹

Hola vértigoextremo, cierto es, que hay mucho para ver en mi blog. En este momento son 178 los reportajes publicados, la mayoría de ellos, ilustrados con muchísimas fotos y vídeos, que recomiendo ir viendo poco a poco como tu dices y así poder disfrutarlos con diferentes calentamientos, que casi seguro provocarán a los que lo visiten ¿Tengo o no tengo razón?.

Majadero - ¡Qué comida de coño tienes en la primera foto!

Gracias Majadero, la posición es muy buena para algo como lo que propones, pero eso sí, desplazando la braguita a un lado, para que la lengua pueda lamer sin estorbos uuummm...

Hugo Styglitz - ufff como me gustaría oler, lamer, ponerme ese tanga, mientras tus labios, saborean mi glande, mezclando sabores, tu flujo con mi precum. Ufffff esa segundo foto, completamente abierta de piernas , pudiendo disfrutar de tu braguita, y tu coño humedeciéndola, mientras cuidan y saborean tus pezones, me ha excitado muchísimo, ojalá fuera mi boca la que da placer a esos pezones y luego te lo diera en la vulva y trabajando especialmente el clítoris hasta que te corrieras en mi boca.

Saludos Hugo, te confieso que llevo deseando probar esa silla, en la forma para la que está diseñada, desde que la colocaron en el club, pero claro, tiene que ser con alguien muy morboso y de mi total agrado y eso que parece tan fácil de encontrar, te aseguro que la experiencia me ha demostrado que no es nada, pero nada sencillo. Por lo menos para mí que no me conformo con cualquier tío ni polla (Y no hablo de tamaño).

gorriti -
La falda me parece del largo adecuado, deja ver lo suficiente y mas según te pongas. Te queda muy bien.
Tiene que disfrutar mucho tu macho contigo, con tu habilidad y con los atributos que tienes

Hola gorriti, con lo de la falda estoy bastante de acuerdo contigo. A mí me gusta como me queda.
Y en lo del macho también, no ya porque él me lo diga, que me lo dice, sino porque en cuanto puede escaparse, me llama para poder darnos un homenaje tras otro.

sigma1970 -
Ya sabes que estaré encantado

Hola sigma, habrá que esperar a que yo haga un viajecito por tu ciudad o cerca.

voyeurgallego -
Mi querida amiga, como me hubiera gustado conocerte, pero los años no pasan en balde, y sin ser un anciano, estos van dejando su huella; ello no me impide mantenerme en forma, y todavía podría ocuparme de ese atocinado de Porky, y vejarlo de tal manera, que se de cuenta de la mierda de ser que es.
No sólo lo aprobamos, lo entendemos, y sobre todo lo disfrutamos. 💋🌹

Hola amigo gallego, los años no pasan en balde para nadie, por eso yo me he planteado disfrutar al máximo mientras pueda y que el puto puerco lo sufra intensamente tal y como se merece.

Independientemente de la edad, cuando pueda hacer un viaje por tu tierra me apetecería poder conocerte. Tus pervertidas y sádicas ideas me incitan a ello. Además llevaría a la mascota para que lo humilles delante de mí y le hagas sentir lo mierda y poco hombre que es.
Yo que tú no me lo acercaría mucho, igual me da por fondearlo en medio de la ría. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hoy ya me he pasado por tu blog, y da la impresión que últimamente lo frecuentas poco.

Hola Incienso76, me alegro mucho de que hayas visitado mi blog y te haya gustado mi historia con Jean Paul, espero no tardar demasiado en publicar la segunda parte de todo lo que ocurrió en aquella caliente cita.

Lo de coincidir, podría ser, ¿porqué no?, pero para que eso pudiera suceder, tendrías que estar de acuerdo con las Condiciones para Corneadores que tengo puestas en el blog, aceptar todas ellas y escribirme a mi correo.

sigma1970 -
Ufffff, estás espectacular con el vestido blanco, y el morbazo que provocarías... Dios

Provocar morbo lo provoqué no te quepa duda y además la noche terminó de una manera muy satisfactoria para mí, pero como de lo que sucedió después no tengo ni fotos ni vídeo, no voy a contar más.

Esbarres - Que guarrilla más sexy

Gracias por lo de sexy y te perdono lo de guarrilla, porque sé que lo dices desde el cariño y además es que lo soy ¡¡Qué Coño!!

Hugo Styglitz -
Mmmm esa braguita será una delicatessen

Fíjate Hugo, y yo que pensaba que la delicatessen se encontraba debajo de la braguita. No paro de aprender

Estas fotos son para que veáis como paseo por la calle al puto cornudo, para que todos los que nos ven, sepan quien lleva las riendas y quien es un inútil semi castrado.
No se le ve mal, que postura más relajada tiene el puerco, si estuviese yo ahí, lo cogería de los huevos, para arrastrarlo al suelo, que es su sitio.
Pedazo de excremento, como se le ocurre adoptar la postura de un ser humano, lo suyo es arrastrarse cual cerdo cebón.

Hola pollardodelsur, Ya sabes que estoy encantada de que hayas descubierto mi hilo y también mi blog, como me has dicho por privado.
La pena es que para que nos pudiéramos conocer estamos demasiado lejos y aunque me gustó mucho Cádiz cuando estuve hace unos 8 años, por ahora no tengo intención de volver. Besos

celeste38 -
Siendo así ya tenemos mucho ganado. El próximo paso, quedar para conocernos.
Y ya puestos, si llevas lencería me la puedes enseñar. Jajajabq

Hola celeste, si nos llegáramos a conocer y nos cayéramos medianamente bien, no tendría demasiado problema en mostrarte la lencería que llevara puesta en ese momento.

Rubencito - Me gustas toda, disfruto de todo el cuerpo, pero me llaman mucho la atención los pies

Gracias Rubencito, entiendo que cada uno tiene sus fetiches o predilecciones y prácticamente casi todas me parecen bien.

Estas fotos ya tienen unos años, pero las pongo porque me gustan
P1160509.JPG

P1160515.JPG
Y a mí.

Saludos queridos seguidores, disculpar mi tardanza en poner un post, ello es debido a que los moderadores me llamaron la atención por algo que consideraron indebido y la verdad es que esa restricción me desmotiva bastante.

No me olvido de los que me seguís y aunque sea menos, de cuando en cuando intentaré poneros alguna foto de mis aventuras.

Imagen4.png
Imagen17.png
Imagen33.png

Espero que estas con mi amante Don L. os gusten
Que envidia, como me gustaría ocupar el lugar quién ha disfrutado de ese maravilloso cuerpo.
💋🌹

Buen domingo amigos, os pongo un par de capturas del vídeo que grabó el cornudo hace dos días, para que veáis lo bien que lo alimento cebándolo para que no se pueda ver la mini pollita que tiene y tenga que orinar sentado obligatoriamente.

20240802_195031.mp4_snapshot_00.50.050.jpg

20240802_195031.mp4_snapshot_01.06.733.jpg
Sería una preciosa imagen, pero la estropea ese cerdo seboso.

panadero - mmmmm ... Que sexy iba Porky !!

Esas chanclas no quedan muy conjuntadas, tendrá que aprender a usar taconazos y así reírnos un rato cuando lo veamos caminar como un pato mareado 😂😂😂

Pero lo que más me gusta de estas imágenes es que seas del tipo de mujer que NO se quita los zapatos en la cama, me encanta que cuando te esté bombeando tu Macho, lo rodees con las piernas y le claves el tacón para hacerle saber que quieres notar su Rabo más adentro ❤️‍🔥🥰

Bbw man - Que tetazas tienes, que suerte el que te folló

vértigo - Diossss que buena follada te pegaría, no te mereces menos
Que gustazo tiene que ser follarte bien follada , mientras, el cornudazo de él mira

surlacant5 - Que bueno verte en acción delante del porki,me encanta

Noimorbos40 - Morbazo de fotos!! Vaya disfrute los tres...tu bien follada y corrida !! Tu follador vaciandose dentro de ti mmm
Y tu cornudo viendo e inmortalizando el momento

Majadero - Lo que más cachondo me pone es verte con los tacones puestos, eso hace todo aun más excitante

C S - Ama Dana, veo gordita a la sissy cornuda y muy aplicada en su trabajo de plasmar en video y fotos sus cuernos.
Yo también tengo una faldita similar, pero me queda mucho mejor 😜.
Espero que el macho la hiciese disfrutar como merece y que humillase a la putita maricona, como a Vd la gusta.
A sus pies Ama Dana

bandidospain - Jajaja... Dana... Has puesto a Porky con unas pintas que parece una mesa camilla... o una lámpara de mesilla... vaya humillación a la que le sometes... me encanta lo perversa que eres con el cornudo...
Que disfrutes de tus vacaciones.
Vaya foto... todo un resumen del cuckolding: El cornudo humillado, vejado y grabando el encuentro... el macho corneador disfrutando y preparado para follar y dar placer a la esposa... y Dana ofreciendo al corneador todo lo que le niega al cabrón del cornudo...
Saludos desde Zgz.

Donantedevicio - Hola Dana y cornudo que tal, soy nuevo por este foro, pero ya os seguía en el otro que habia antes y alguna web que tambén colgais fotos. LA verdad que eres la tia más cañera y él un cornudo como dios manda. Espero podamos hablar algún día.

arale - M, encantaría ver el vídeo señorita Dana, hay alguna posibilidad??

Hola a todos mis morbosos seguidores, como ya dije en mi anterior mensaje, los moderadores me han impuesto unas restricciones no hace mucho tiempo, y eso me lleva a limitar mucho más mis respuestas a vuestros comentarios aparte de la publicación de fotografías calientes.

Respondiendo a alguno de vuestros comentarios os diré que me encanta follar llevando los zapatos de tacón y también medias con liguero, pero eso sí, cuando no hace tanto calor como el que está haciendo ahora.

En una hora he quedado con un chico que conocí el año pasado y con el que espero tener una sesión bien fuerte y viciosa, dependiendo de lo que él aguante, claro está. Para la maricona cornuda ya le tengo preparada su lencería de Sissy y la cámara de grabar, para que no pierda detalle de las cornadas que le vamos a meter.

Uno de vosotros me pide donde poder el vídeo, debo decirle que esa ha sido la restricción más importante de los moderadores y por lo tanto no puedo decir ni si hay vídeo publicado ni donde se puede ver.

Besos calientes para todos y gracias por vuestros comentarios calentitos

3.jpg

5.jpg

6.jpg
10.jpg
¡¡¡Que envidia!!!

bicharraco - Tus curvas y tu vicio me pueden, envidio a los machos que te han disfrutado delante del cornudo

druida69 - Ese potro joven es un afortunado,

Posiblemente el semental joven se pudo considerar un afortunado, pero yo no me consideré menos porque me hizo disfrutar como una perra de lo bien que me montó.

Fatuoso - Joderr, q culazo tienes zorra, mmnm. Y el pero del cornudo sin aprovecharlo, ponle a comertelo sin parar, tu te lo abres bien y el tocino q meta el hocico.
Uffff q ganas dan de sobarte bien ese culo hasta q chorrees con una perra y el tocino tenga q limpiar el suelo.
Uffff, esta la quiero ver entera mmmmmmm, q morbazo en medio de la calle con el cerdito grabando.

Y otro más con mi culazo... buffff, yo no sé como os gusta tanto. Me parecen muy bien tus intenciones y tal y como nos escribimos por privado existen bastantes posibilidades de que nos conozcamos.

Tus intenciones degradatorias para el tocino cornudo ya son un punto a favor y quien sabe si no serás tú quien me abra los cachetes del culo y obligues al cerdo a meter su puto hocico bien a fondo hasta que me ponga bien cachonda, sintiéndolo tan humillado.

Morages -
El cerdito que tienes en casa debe de mojar las braguitas cuando mea…jajaja. 🤣

Te equivocas Morages, eso es imposible porque como buena sissy sometida, tiene prohibido orinar de pie.

C S - Ama Dana, muchos ya sabemos la condición de Porky de putita maricona, de sissy con minipolla. Que sus únicas funciones son las de servir a su Ama y a sus amantes o amigas.
Servir como criada, como fotógrafa, o como recipiente para depositar la leche derramada por los machos que tienen la suerte de poder estar con Vd.
Algunas nos contentamos con poder servir a nuestras Amas, poder estar a su lado e intentar que sean felices de la manera que nos sea requerida, como sissy, como criada o como perra lamecoños o chupapollas...
A sus pies Ama Dana

Poco tengo que añadir a lo que has escrito. Esa es la realidad.

Esta foto muestra la "virilidad" de esa cosa sebosa e inútil que tengo por marido

DSC04995 reducida.JPG
Como puede disfrutar con esa mierda de pollita un cañón de mujer como tú?

Hola queridos amigos, de nuevo por aquí para felicitaros las Navidades y deciros que siento no entrar en el foro ni responder a vuestros mensajes con la asiduidad que lo hacía antes, debido a lo molestos que me resultaron algunos toques de atención que me obligaron a cortarme a la hora de expresar determinados comentarios.

No obstante no quería dejar pasar estas fechas sin enviaros mi felicitación y deciros que estoy perfectamente y con ganas de esa diversión que tan calientes os pone a algunos de vosotros.

FELICITACIÓN 2025.jpg

Hola queridos amigos, de nuevo por aquí para felicitaros las Navidades y deciros que siento no entrar en el foro ni responder a vuestros mensajes con la asiduidad que lo hacía antes, debido a lo molestos que me resultaron algunos toques de atención que me obligaron a cortarme a la hora de expresar determinados comentarios.

No obstante no quería dejar pasar estas fechas sin enviaros mi felicitación y deciros que estoy perfectamente y con ganas de esa diversión que tan calientes os pone a algunos de vosotros.

FELICITACIÓN 2025.jpg
un placer leerte como siempre y una felicitación muy adecuada para con el cornudo marica de tu marido... espero que tengas feliz navidad y que el año que entra te depare mucha salud felicidad y por supuesto muchas pollas y humillaciones al cerdo marica. un saludo desde sevilla!

Me hubiera gustado responder uno por uno a todos mis seguidores, pero se han acumulado demasiados mensajes y me resultaría una tarea bastante ardua el hacerlo, aunque muchos de vosotros os lo merecéis por toda la fidelidad que me habéis demostrado durante mucho tiempo.

Además la fidelidad sé que hay que valorarla mucho y desde luego hablo con conocimiento de causa, porque ya sabéis lo enormemente infiel que yo soy, y si lo dudáis preguntarle a mi cornudo marido, Ja,ja,ja,

Ver el archivo adjunto FELICITACION NAVIDAD.mp4

Me hubiera gustado responder uno por uno a todos mis seguidores, pero se han acumulado demasiados mensajes y me resultaría una tarea bastante ardua el hacerlo, aunque muchos de vosotros os lo merecéis por toda la fidelidad que me habéis demostrado durante mucho tiempo.

Además la fidelidad sé que hay que valorarla mucho y desde luego hablo con conocimiento de causa, porque ya sabéis lo enormemente infiel que yo soy, y si lo dudáis preguntarle a mi cornudo marido, Ja,ja,ja,

Ver el archivo adjunto FELICITACION NAVIDAD.mp4
Hola, una feliz navidad sería perder mi cara en la dulzura ,que tienes entre tus piernas.
Además el ciervo está sonriendo.es el espíritu navideño,ja ,ja

FELICITACIÓN 2025.jpg
Gracias por la felicitación e igualmente para ti Feliz Navidad y esperamos todos que el año próximo podamos seguir disfrutando con tus aventuras, siempre acompañadas de fotos y vídeos para ponernos bien cachondos.

FELICITACIÓN 2025.jpg
Feliz Navidad Dana.
No debiera cogerte de sorpresa, ya sabes cómo son.
A eso que tienes a tu lado, toquecitos en los huevos, hasta que cante en arameo.
Para ti, un 💋 y una 🌹

Hola, una feliz navidad sería perder mi cara en la dulzura ,que tienes entre tus piernas.
Además el ciervo está sonriendo.es el espíritu navideño,ja ,ja

Gracias por la felicitación e igualmente para ti Feliz Navidad y esperamos todos que el año próximo podamos seguir disfrutando con tus aventuras, siempre acompañadas de fotos y vídeos para ponernos bien cachondos.
Feliz Navidad Dana.
No debiera cogerte de sorpresa, ya sabes cómo son.
A eso que tienes a tu lado, toquecitos en los huevos, hasta que cante en arameo.
Para ti, un 💋 y una 🌹

Como me gustaría comerte lo todo
Gracias amigos por vuestras rápidas respuestas y sí que os digo que esta Noche Buena lo que hay que comerse es la cena rica que seguro tendréis en la mesa. A mí si me tiene que comer alguien que sea otro día menos señalado.

Os envío unas fotos de un reportaje que tengo publicado. No digo donde.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo