DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Hola Bullteo, lo que sucede es que un viaje tan largo no es garantía de que al llegar a destino pueda haber nada, porque sí no hay muy buen feeling al conocerse yo no garantizo nada.

Hola bandidospain, encantada de tener noticias tuyas, y de saber que tú también sigues en la brecha (ya he visto tu post en contactos).

A mi cornudo sumiso ya te hice el ofrecimiento de que pudieras divertirte con él en su momento, pero no estabas por cumplir al menos una de las Condiciones que pongo para una sesión.

Bueno paisano Feliz 2025

Gracias, creo que por tu nick, también eres paisano.

vlcsnap-2024-12-23-19h51m31s759.png

Como creo que ya dije, estas fotos no son de mucha calidad ya que son capturas del vídeo que tengo colgado en otro sitio, que no debo decir.
Quien no arriesga no gana señorita!

DIOS MIO de lo mejor de la Web me encanta esto
UN SALUDO a los 2

Saludos Hugo Styglitz, en unos minutos comentaré por privado tanto a ti, como a todos los amigos morbosos que me seguís, la manera de poder contactar conmigo y quien sabe si poder hacer algo como eso tan vicioso que tú deseas.

Majadero -
Gracias por aparecer por aquí, me resultan muy excitantes tus relatos pero sobre todo me excita verte a ti, cada día estás más buena. Seguro que nos harás pasar buenos ratos.

Hola Majadero (dicho con cariño, ja,ja,ja, vaya nick que te has marcado) la idea es que os calentéis con mis cositas y también con mis fotos, me encanta que a pesar de ser una milf madura, sigo poniendo muy duras las vergas de mis fieles seguidores.
Yo comería ese coñito turante mucho tiempo...

Sí me contactas por el sitio adecuado, podría ser ¿Por qué no?. Me gustan los machos que quieren convertir al cornudo en un puto bufón humillándolo.

Hola sigma, a ver si es verdad y el 2025 nos trae esa oportunidad de conocernos y que al cerdito le puedas dar para mi placer, toda la humillación y degradación que se merece por ser tan poco hombre y tan incapaz de darme una mínima satisfacción sexual.

Seguro que sería genial, siempre que nos gustásemos, me daría igual que fuera un viaje de trabajo que de placer. De todas maneras el trabajo en la cama estaría garantizado y espero que el sometimiento del puto cerdo cabrón también.

Hola ansioso, te veo muy inspirado poéticamente hablando, no sé que razones tienes para pensar que no puedes satisfacerme, de cualquier manera, sean las que sean, gracias por tu comentario.

IMG_0486.JPG
Por supuesto, aunque todavía lo tienes muy elevado, tendría que estar arrastrándose a tus pies y los míos

Gracias amigos por vuestras rápidas respuestas y sí que os digo que esta Noche Buena lo que hay que comerse es la cena rica que seguro tendréis en la mesa. A mí si me tiene que comer alguien que sea otro día menos señalado.

Os envío unas fotos de un reportaje que tengo publicado. No digo donde.
mmmm estas tremenda Dana muy sexy mmmmmmmmmm

Vaya barbaridad de hilo.

Durísima la tengo

Y no t creas q no estaría mal que el cornudo viese como te dejó relajada.

Umm luego ya le ordenas que deje todo bien limpio... todo.

El paso del tiempo hace que la metamorfosis sea inevitable, pero siempre hay que intentar aprovechar y tratar de que sea lo más favorable posible y eso es lo que intento que pase con mi cuerpo.

Gracias por esa envidia que dices tener, ya no sé como definirla, sí sana o insana, por todo lo viciosa que sé que es.

Gracias por la parte que me toca, en cuanto al cerdo limpia pollas, que le den mucho por el culo, que es lo que se merece.

Hola BULLTEO, no dudo que tengas ganas de visitar Zaragoza, pero desde donde tu resides hay demasiados km. por el medio.

Hola AirMax, ya te he contestado por privado

vlcsnap-2024-12-23-19h42m34s837.png
Contestadas por correo 😘😘

El paso del tiempo hace que la metamorfosis sea inevitable, pero siempre hay que intentar aprovechar y tratar de que sea lo más favorable posible y eso es lo que intento que pase con mi cuerpo.

Gracias por esa envidia que dices tener, ya no sé como definirla, sí sana o insana, por todo lo viciosa que sé que es.

Gracias por la parte que me toca, en cuanto al cerdo limpia pollas, que le den mucho por el culo, que es lo que se merece.

Hola BULLTEO, no dudo que tengas ganas de visitar Zaragoza, pero desde donde tu resides hay demasiados km. por el medio.

Hola AirMax, ya te he contestado por privado

vlcsnap-2024-12-23-19h42m34s837.png
Contestada por correo y *****,😘😘

Atrás
Top Abajo