sigma1970
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Buenos días Dana,Estoy abrumada de tantos mensajes bonitos y calientes que habéis puesto por las fotos que colgué.
Qué gusto da saber que hay tanto macho cachondo que desearía meter su polla dentro de mi coñito y todavía me gusta más pensar que alguno de vosotros quizás pueda coincidir conmigo en alguna ocasión y termine montándome como la hembra caliente que soy.
También me producen satisfacción esos sumisos que me habéis escrito y que os gustaría estar a mis pies siendo adiestrados como corresponde a cualquier puto esclavo que se precie de serlo.
Me gustaría poder responderos uno por uno, tanto a los Machos Alfa como a los perros, pero me falta tiempo material para hacerlo. Os pido que lo entendáis.
No tengo vergüenza de mostrarme tan impúdicamente como lo hago en esta fotos, ante vuestras "castas miradas"
![]()
Es normal que tengas tantos mensajes, una mujer como tu, es pura tentación, y no sabes las ganas de tenerte cerca, y que sepas que también me produce mucho morbo el hecho de tener a Porky cerca para darle lo que se merece por no estar a tu altura