DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

No creas que lo disfruta, cuando me ve follar con un macho de verdad, se da cuenta de que él está en las antípodas de lo que yo necesito como hembra y eso le causa depresión, pobrecito... ¡Que se joda!

Los Machos de verdad pueden disfrutar de lo que a él muchas veces no le permito ni mirar, salvo cuando le dejo para fotografiarme.

IMG_20240807_004450_116.jpg
espectaculares pechos y el cuero, me pierde...
Por cierto, me encanta tu vuelta

Hola darkJ, estoy encantada de que seas seguidor de mis aventuras viciosas.

Te pongo aquí un trocito del vídeo que tú ya habrás visto entero, en ese rincón mío, donde te encuentras tan agustito, besos

Ver el archivo adjunto DYLAN 1 -(14).mp4
Que gustazo ver cómo le bombeas la polla al Chaval, espero que llevara los huevos bien cargados y cumpliera como tú te mereces.
Y Porky ... mirar, grabar y disfrutar sufrir 😂

Hola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.

Os pongo alguna foto de las que ilustran mi último reportaje, para que de esa forma no me olvidéis, todos aquellos a los que os gusta vaciar vuestros huevos viéndome zorrear como una auténtica HotWife.
DSC03937.JPG

¿Y a ti quién te ha dicho que te olvidamos? Eres un maravilloso putón 💋

Estoy abrumada de tantos mensajes bonitos y calientes que habéis puesto por las fotos que colgué.

Qué gusto da saber que hay tanto macho cachondo que desearía meter su polla dentro de mi coñito y todavía me gusta más pensar que alguno de vosotros quizás pueda coincidir conmigo en alguna ocasión y termine montándome como la hembra caliente que soy.

También me producen satisfacción esos sumisos que me habéis escrito y que os gustaría estar a mis pies siendo adiestrados como corresponde a cualquier puto esclavo que se precie de serlo.

Me gustaría poder responderos uno por uno, tanto a los Machos Alfa como a los perros, pero me falta tiempo material para hacerlo. Os pido que lo entendáis.

No tengo vergüenza de mostrarme tan impúdicamente como lo hago en esta fotos, ante vuestras "castas miradas"

DSC03979.JPG

Yo soy de los que me gustaría montarte, para humillación y deleite de tu cornudo

Cuanto placer me producen vuestros calientes comentarios y cuanto me motivan a seguir en mi vida como Hotwife disfrutona del sexo con machos de verdad que suplan las necesidades que tengo por estar casada con un pelele mini polla como lo es mi puto marido Porky.

En mi último reportaje que muchos sabéis donde poder ver, cuento mi aventura morbosa con Dylan, en la que disfruté muchísimo y que espero repetir, pero mucho más intensamente muy pronto.

En esta foto que sacó el gilipollas que tengo por cornudo marido, estoy con Dylan metiéndome mano delante del hocico del manso.
IMG_20240807_004435_125.jpg
Yo tambien lo haria!!!

Cuanto placer me producen vuestros calientes comentarios y cuanto me motivan a seguir en mi vida como Hotwife disfrutona del sexo con machos de verdad que suplan las necesidades que tengo por estar casada con un pelele mini polla como lo es mi puto marido Porky.

En mi último reportaje que muchos sabéis donde poder ver, cuento mi aventura morbosa con Dylan, en la que disfruté muchísimo y que espero repetir, pero mucho más intensamente muy pronto.

En esta foto que sacó el gilipollas que tengo por cornudo marido, estoy con Dylan metiéndome mano delante del hocico del manso.
IMG_20240807_004435_125.jpg
Cuanto tiempo.
Tendré que ponerme al día.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo