bicharraco - Tus curvas y tu vicio me pueden, envidio a los machos que te han disfrutado delante del cornudo
druida69 - Ese potro joven es un afortunado,
Posiblemente el semental joven se pudo considerar un afortunado, pero yo no me consideré menos porque me hizo disfrutar como una perra de lo bien que me montó.
Fatuoso - Joderr, q culazo tienes zorra, mmnm. Y el pero del cornudo sin aprovecharlo, ponle a comertelo sin parar, tu te lo abres bien y el tocino q meta el hocico.
Uffff q ganas dan de sobarte bien ese culo hasta q chorrees con una perra y el tocino tenga q limpiar el suelo.
Uffff, esta la quiero ver entera mmmmmmm, q morbazo en medio de la calle con el cerdito grabando.
Y otro más con mi culazo... buffff, yo no sé como os gusta tanto. Me parecen muy bien tus intenciones y tal y como nos escribimos por privado existen bastantes posibilidades de que nos conozcamos.
Tus intenciones degradatorias para el tocino cornudo ya son un punto a favor y quien sabe si no serás tú quien me abra los cachetes del culo y obligues al cerdo a meter su puto hocico bien a fondo hasta que me ponga bien cachonda, sintiéndolo tan humillado.
Morages - El cerdito que tienes en casa debe de mojar las braguitas cuando mea…jajaja.
Te equivocas Morages, eso es imposible porque como buena sissy sometida, tiene prohibido orinar de pie.
C S - Ama Dana, muchos ya sabemos la condición de Porky de putita maricona, de sissy con minipolla. Que sus únicas funciones son las de servir a su Ama y a sus amantes o amigas.
Servir como criada, como fotógrafa, o como recipiente para depositar la leche derramada por los machos que tienen la suerte de poder estar con Vd.
Algunas nos contentamos con poder servir a nuestras Amas, poder estar a su lado e intentar que sean felices de la manera que nos sea requerida, como sissy, como criada o como perra lamecoños o chupapollas...
A sus pies Ama Dana
Poco tengo que añadir a lo que has escrito. Esa es la realidad.
Esta foto muestra la "virilidad" de esa cosa sebosa e inútil que tengo por marido