DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

No creas que lo disfruta, cuando me ve follar con un macho de verdad, se da cuenta de que él está en las antípodas de lo que yo necesito como hembra y eso le causa depresión, pobrecito... ¡Que se joda!

Los Machos de verdad pueden disfrutar de lo que a él muchas veces no le permito ni mirar, salvo cuando le dejo para fotografiarme.

IMG_20240807_004450_116.jpg
espectaculares pechos y el cuero, me pierde...
Por cierto, me encanta tu vuelta

Hola darkJ, estoy encantada de que seas seguidor de mis aventuras viciosas.

Te pongo aquí un trocito del vídeo que tú ya habrás visto entero, en ese rincón mío, donde te encuentras tan agustito, besos

Ver el archivo adjunto DYLAN 1 -(14).mp4
Que gustazo ver cómo le bombeas la polla al Chaval, espero que llevara los huevos bien cargados y cumpliera como tú te mereces.
Y Porky ... mirar, grabar y disfrutar sufrir 😂

Hola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.

Os pongo alguna foto de las que ilustran mi último reportaje, para que de esa forma no me olvidéis, todos aquellos a los que os gusta vaciar vuestros huevos viéndome zorrear como una auténtica HotWife.
DSC03937.JPG

¿Y a ti quién te ha dicho que te olvidamos? Eres un maravilloso putón 💋

Estoy abrumada de tantos mensajes bonitos y calientes que habéis puesto por las fotos que colgué.

Qué gusto da saber que hay tanto macho cachondo que desearía meter su polla dentro de mi coñito y todavía me gusta más pensar que alguno de vosotros quizás pueda coincidir conmigo en alguna ocasión y termine montándome como la hembra caliente que soy.

También me producen satisfacción esos sumisos que me habéis escrito y que os gustaría estar a mis pies siendo adiestrados como corresponde a cualquier puto esclavo que se precie de serlo.

Me gustaría poder responderos uno por uno, tanto a los Machos Alfa como a los perros, pero me falta tiempo material para hacerlo. Os pido que lo entendáis.

No tengo vergüenza de mostrarme tan impúdicamente como lo hago en esta fotos, ante vuestras "castas miradas"

DSC03979.JPG

Yo soy de los que me gustaría montarte, para humillación y deleite de tu cornudo

Cuanto placer me producen vuestros calientes comentarios y cuanto me motivan a seguir en mi vida como Hotwife disfrutona del sexo con machos de verdad que suplan las necesidades que tengo por estar casada con un pelele mini polla como lo es mi puto marido Porky.

En mi último reportaje que muchos sabéis donde poder ver, cuento mi aventura morbosa con Dylan, en la que disfruté muchísimo y que espero repetir, pero mucho más intensamente muy pronto.

En esta foto que sacó el gilipollas que tengo por cornudo marido, estoy con Dylan metiéndome mano delante del hocico del manso.
IMG_20240807_004435_125.jpg
Yo tambien lo haria!!!

• Me encanta
Reacciones: jtr
Cuanto placer me producen vuestros calientes comentarios y cuanto me motivan a seguir en mi vida como Hotwife disfrutona del sexo con machos de verdad que suplan las necesidades que tengo por estar casada con un pelele mini polla como lo es mi puto marido Porky.

En mi último reportaje que muchos sabéis donde poder ver, cuento mi aventura morbosa con Dylan, en la que disfruté muchísimo y que espero repetir, pero mucho más intensamente muy pronto.

En esta foto que sacó el gilipollas que tengo por cornudo marido, estoy con Dylan metiéndome mano delante del hocico del manso.
IMG_20240807_004435_125.jpg
Cuanto tiempo.
Tendré que ponerme al día.

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Genial sigma, ya sabes que me encanta que os toquéis la polla, pensando en mí

zorrita82 - Me encanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu día a día vistes igual?? Me encantan también los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Siempre no visto así, como podrás suponer. Te pongo unas fotos de cuando voy más de calle, te aclaro para que no pienses mal, que llevaba braguita, bueno mejor dicho tanga, aunque de ropa interior ninguna otra prenda ya que hacía mucho calor.
ummm que morbazo levantar ese vestido

Hola queridos amigos, de nuevo por aquí para felicitaros las Navidades y deciros que siento no entrar en el foro ni responder a vuestros mensajes con la asiduidad que lo hacía antes, debido a lo molestos que me resultaron algunos toques de atención que me obligaron a cortarme a la hora de expresar determinados comentarios.

No obstante no quería dejar pasar estas fechas sin enviaros mi felicitación y deciros que estoy perfectamente y con ganas de esa diversión que tan calientes os pone a algunos de vosotros.

FELICITACIÓN 2025.jpg
Que no falten las cornamentas.

Me hubiera gustado responder uno por uno a todos mis seguidores, pero se han acumulado demasiados mensajes y me resultaría una tarea bastante ardua el hacerlo, aunque muchos de vosotros os lo merecéis por toda la fidelidad que me habéis demostrado durante mucho tiempo.

Además la fidelidad sé que hay que valorarla mucho y desde luego hablo con conocimiento de causa, porque ya sabéis lo enormemente infiel que yo soy, y si lo dudáis preguntarle a mi cornudo marido, Ja,ja,ja,

Ver el archivo adjunto FELICITACION NAVIDAD.mp4
Humilla bien a ese ciervo.

bicharraco - Tus curvas y tu vicio me pueden, envidio a los machos que te han disfrutado delante del cornudo

druida69 - Ese potro joven es un afortunado,

Posiblemente el semental joven se pudo considerar un afortunado, pero yo no me consideré menos porque me hizo disfrutar como una perra de lo bien que me montó.

Fatuoso - Joderr, q culazo tienes zorra, mmnm. Y el pero del cornudo sin aprovecharlo, ponle a comertelo sin parar, tu te lo abres bien y el tocino q meta el hocico.
Uffff q ganas dan de sobarte bien ese culo hasta q chorrees con una perra y el tocino tenga q limpiar el suelo.
Uffff, esta la quiero ver entera mmmmmmm, q morbazo en medio de la calle con el cerdito grabando.

Y otro más con mi culazo... buffff, yo no sé como os gusta tanto. Me parecen muy bien tus intenciones y tal y como nos escribimos por privado existen bastantes posibilidades de que nos conozcamos.

Tus intenciones degradatorias para el tocino cornudo ya son un punto a favor y quien sabe si no serás tú quien me abra los cachetes del culo y obligues al cerdo a meter su puto hocico bien a fondo hasta que me ponga bien cachonda, sintiéndolo tan humillado.

Morages -
El cerdito que tienes en casa debe de mojar las braguitas cuando mea…jajaja. 🤣

Te equivocas Morages, eso es imposible porque como buena sissy sometida, tiene prohibido orinar de pie.

C S - Ama Dana, muchos ya sabemos la condición de Porky de putita maricona, de sissy con minipolla. Que sus únicas funciones son las de servir a su Ama y a sus amantes o amigas.
Servir como criada, como fotógrafa, o como recipiente para depositar la leche derramada por los machos que tienen la suerte de poder estar con Vd.
Algunas nos contentamos con poder servir a nuestras Amas, poder estar a su lado e intentar que sean felices de la manera que nos sea requerida, como sissy, como criada o como perra lamecoños o chupapollas...
A sus pies Ama Dana

Poco tengo que añadir a lo que has escrito. Esa es la realidad.

Esta foto muestra la "virilidad" de esa cosa sebosa e inútil que tengo por marido

DSC04995 reducida.JPG
Pareja perfecta.

ansioso - Que bonito y muy bueno, todos gozaron,incluido el de la mini polla.

vértigo - Se correría sólo el cerdo de él , viendo como se follan a Dana

Parece mentira que no sepáis todavía que esa cosa que tengo por marido, es un impotente total, incapaz de derramar ni una sola gota de semen, y que además es un mini polla que no vale para nada como hombre, realmente se le puede considerar un eunuco ya que los cojonazos que tiene solo le sirven de adorno, no es más que un pelele castrado, un capón, un mierdecilla con clítoris o una criada que solo está para servirnos y grabar bien cuando estoy con algún semental que me hace disfrutar en su puto hocico de cerdo con cuernos.

En estas fotos podéis comprobar lo que es y para que sirve.
DSC04623.JPG

DSC04624.JPG
DSC04625.JPG
Un buen cornudon mariconazo.

Danko48 - Gracias Dana como siempre por tenernos al tanto. Espero que la sesión de ayer con tu amigo fuese morbosa y te diese tu merecido.

Taconazos sexys como siempre, sabes como tocarnos las teclas a los ferichistas.

Un besazo y ya nos contarás.

cornuex - Me enfada la tontería de los moderadores, personas adultas, que graban sus propios vídeos, que hay una conformidad por todos ellos, que a nadie perjudica ni ofende, pués no lo entiendo. Será la época mojigata y censora que nos ha tocado vivir

panadero - Por lo que voy leyendo en otros posts, no es el único caso

copernicus85 - Que gozada!

MrGotti - Preciosas instantáneas donde se os puede ver gozar a tope. Que delicia de cuerpazo recibiendo su dosis de orgasmos

Bbw man - Que morbazo con esos tacones, como me gustaría pasar un rato contigo, comerte entera… mientras seguiré masturbandome cada vez que pones algo nuevo 😈😈

Majadero - ¡Qué rico está eso y quién pudiera estar en el lugar del macho clavándote la polla para hacerte gozar!

gorriti - Estupendas fotos. Como habra disfrutado de tu fabuloso cuerpo Espero que tú tuvieras varios orgasmos

Disculparme que no os responda uno a uno tal y como hacía antes de que los moderadores me llamaran la atención, lo hicieron por algo que en otros hilos he visto que se admite y os aclaro que no es por publicar vídeos sino por decir donde se puede ver, pero sin dar el nombre del sitio en ningún momento, salvo de manera privada (cosa que fue lo que más me sorprendió). Hice una réplica a la advertencia dándoles mis razones por lo que consideraba injusto y el caso es que hasta el momento no he recibido respuesta, así que me imagino que al final será: "no puedes hacer tal cosa, porque lo digo yo"

Y esa es la causa por la que pongo mucho menos material del que os gusta y también de que mis respuestas sean mucho más escuetas.

Dejando al lado ese tema os diré que con el chico que estuve ayer, tuve un encuentro muy caliente de más de dos horas, en el que tanto él como yo disfrutamos de intensos orgasmos y de mucho sexo vicioso. Es posible que publique alguna captura de los vídeos que grabó el pelele cornudo vestidito de Sissy atocinada, para más escarnio y humillación de lo poco que vale como hombre.

Como veo que algunos de vosotros sois muy fetichistas, os confieso por si todavía no os habéis dado cuenta de que yo también lo soy y por eso durante la follada de ayer, también la hicimos calzando yo unas sandalias de tacón alto que realzan mi figura y me dan más seguridad.

Esta es la vestimenta que me puse para recibirlo, no le disgustó :polla2::polla2::follar1::follar1:

20240805_185015.jpg
20240805_185030.jpg
20240805_184710.jpg
20240805_184719.jpg
Espectacular el culazo que tienes.

Saludos queridos seguidores, disculpar mi tardanza en poner un post, ello es debido a que los moderadores me llamaron la atención por algo que consideraron indebido y la verdad es que esa restricción me desmotiva bastante.

No me olvido de los que me seguís y aunque sea menos, de cuando en cuando intentaré poneros alguna foto de mis aventuras.

Imagen4.png
Imagen17.png
Imagen33.png

Espero que estas con mi amante Don L. os gusten
MORBOSISIMAS.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo