el_y_ella - Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....
Mira a ver sí esta imagen del cerdo obligado a lamer y poner la poya tiesa del corneador, te parece también lo suficientemente morbosa
Satix - Pasen los años que pasen sigues siendo LA MEJOR !!!!!! Quien pudiera....
Hola Satix, muchos son ya los años que vienes siguiendo mis aventuras, gracias por ello y por esos deseos tuyos
lobosolitario - Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendo
¿De verdad ves tan maravilloso mi culo? Pienso que vas a tener que revisarte la graduación de tus gafas
Caba79 - Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido
Esa es una de las cosas más importantes que busco cuando conozco a un Macho, pero no es tan fácil encontrar tíos que pongan a la maricona en el sitio que le corresponde y eso que siempre digo que verlo sometido y humillado, me pone a cien.
voyeurgallego - Como me gustaría estar en el lugar de
@Discreto87.
Me emplearía a conciencia para que no lo echases de menos, aunque el cabestro seguro que me echaría de más.
¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.
Como me gustaría estar presente, por si
@Discreto87 se cansaba o surgía un "percance"

, tomar el relevo, por supuesto con tu beneplácito

.
Bueno no sería la primera vez que a un Macho que me está follando le ha dado el relevo a otro para seguir dándome poya, todo un placer enorme porque así es más difícil que el rabo que tengo dentro de mi coñito se ablande y por consiguiente la follada dura más tiempo y yo más disfruto.
rust - preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm
Hola rust, seguro que es un placer y para mí, sí cuando me están montando me dicen, puta, zorra, golfa, etc. etc. más caliente me pongo
Sergii - Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.
Sí supiera de donde eres, igual mandaba las nubes para encima de ti
Ver el archivo adjunto 2153530