DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Hola voyeurgallego, me imagino que la posición a la que te refieres para el puto mandril es esta en la que fue obligado a lamer mi coño y también la poya y huevos de Discreto87, mientras me montaba y me hablaba con ese lenguaje sucio que tanto me excita cuando estoy en sesión de vicio.

IMG_2187.mp4_snapshot_00.40.50.100.jpg
A eso me refería, al menos que sirva para algo.

Hola voyeurgallego, me imagino que la posición a la que te refieres para el puto mandril es esta en la que fue obligado a lamer mi coño y también la poya y huevos de Discreto87, mientras me montaba y me hablaba con ese lenguaje sucio que tanto me excita cuando estoy en sesión de vicio.

Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....

Hola Discreto87, me parece estupendo esas ganas que tienes de perder tu cara en mi culo, aunque por si alguno no lo sabe, ya te has perdido en mi trasero más de una vez y para muestra esta foto de nuestro último y calentísimo encuentro.

IMG_2187.mp4_snapshot_00.33.29.481.jpg
Es el desayuno más nutritivo que un macho puede tener.

darkJ - Que morbazo de escena !!
Nunca dejas de sorprendernos.
Una vez más GRACIAS por compartir tu vida sexual, tanto en este foro como en tu Rincón. ❤️‍🔥😘😘😘

Hola darkJ espero que esta escena también te parezca morbosa y te agradezco mucho el que visites mi Rincón y disfrutes con mis aventuras calientes. Ya ves en esta imagen el penoso papel del pelele cornudo grabando para que no se le olvide su puesta de cuernos, mientras yo disfruto como una zorra.

antihéroe - Que sexy por Dios🤤🤤😍

itaca69 - Aquí Dana Ama estás impresionante.

miron6969 - Cada vez estás más bella que pena no verte en persona me IVA a dejar que me llevaras empalmado y sin correrme

Fred60 - Esa foto me pone mucho,se te ve muy poderosa

Hola antihéroe, itaca69, miron y Fred, muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios y espero que esta captura del vídeo os guste lo suficiente, aunque a mí el mostrar mi culo no es lo que más me agrade, me veo demasiado culona, ya sabéis mi opinión de otras veces al respecto.

IMG_2158.mp4_snapshot_00.29.57.309.jpg
Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendo

Hola Discreto87, me parece estupendo esas ganas que tienes de perder tu cara en mi culo, aunque por si alguno no lo sabe, ya te has perdido en mi trasero más de una vez y para muestra esta foto de nuestro último y calentísimo encuentro.

IMG_2187.mp4_snapshot_00.33.29.481.jpg

Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido

Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.

Ojalá poder disfrutar algo así 🤤🤤

darkJ - Que morbazo de escena !!
Nunca dejas de sorprendernos.
Una vez más GRACIAS por compartir tu vida sexual, tanto en este foro como en tu Rincón. ❤️‍🔥😘😘😘

Hola darkJ espero que esta escena también te parezca morbosa y te agradezco mucho el que visites mi Rincón y disfrutes con mis aventuras calientes. Ya ves en esta imagen el penoso papel del pelele cornudo grabando para que no se le olvide su puesta de cuernos, mientras yo disfruto como una zorra.

antihéroe - Que sexy por Dios🤤🤤😍

itaca69 - Aquí Dana Ama estás impresionante.

miron6969 - Cada vez estás más bella que pena no verte en persona me IVA a dejar que me llevaras empalmado y sin correrme

Fred60 - Esa foto me pone mucho,se te ve muy poderosa

Hola antihéroe, itaca69, miron y Fred, muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios y espero que esta captura del vídeo os guste lo suficiente, aunque a mí el mostrar mi culo no es lo que más me agrade, me veo demasiado culona, ya sabéis mi opinión de otras veces al respecto.

IMG_2158.mp4_snapshot_00.29.57.309.jpg
preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm

Discreto87 - El puto cabestro yo creo que ya me tiene cariño y todo 🤣
Seguro que a @DANA-AMA no le importaría tener nuestras pollas a su disposición a la vez…

Hola Discreto87 ó debo decir mejor mi Macho Alfa preferido, yo creo que sabes perfectamente que lo que tiene hacia ti la cerda cornuda es todo lo contrario a cariño, te tiene más que miedo por todas las putadas y vejaciones que le haces, y que a mí me ponen tan cachonda.
En la foto que pongo se puede ver una de tus ocurrencias, apretando la nariz del puerco para que habrá bien la boca y tus fluidos mezclados con los míos pasen a su oronda barriga dejándolo bien marcado.

IMG_0145.mp4_snapshot_03.40.266.jpg

Última edición:
Majadero - Da gusto verte en acción, desde luego te están metiendo una buena polla; por lo demás, ver al cornudo colaborar en la metida con su manita aumenta la excitación.

Como el gran cornudazo que es, no le queda otra opción que colaborar en servir tanto a mi amante como a mí estando muy atento a facilitar la cópula al máximo bajo riesgo de castigo duro sí no lo hace bien o falla en alguna cosa.

Incienso76 - Cada reportaje que cuelgas es mejor que el anterior. Gracias por compartirlo

Hola Incienso, son reportajes distintos, lo que pasa es que actualmente dispongo de más medios para sacar las mejores y más morbosas imágenes. Y no te quiero ni contar lo que son los vídeos ¡CALENTÍSIMOS!

Fred60 -
Con la mano y con la boca debe acariciar. Ese culo es una preciosidad

Hola Fred, estoy de acuerdo en que el cabestro debe estar dispuesto a acariciar en el momento que se le requiera, tanto sea para mi amante como para mí (aunque esto último es demasiado privilegio).

Lo de la preciosidad de mi culo ya es otra cosa y discrepo bastante, aunque muchos opináis distinto.

chivoloko -
Brutalll diosaaa. llevo años siguiéndote y la verdad q cada vez estas mas buena tengo 38 años y no se ya toda la leche que he derramado viéndote... eres puro morbo

Hola chivoloko, agradezco tu seguimiento desde tantos años y también el saber que has vaciado tus cojones tantas veces fantaseando conmigo, una pena no haber podido verlo.

Rubencito -
Que suerte tiene Discreto87

Hola Rubencito, lo que yo te puedo decir es que yo sí tengo suerte de tener como amante a un Macho con tanta imaginación como la que tiene Discreto87. Sí él ha tenido suerte de haberme follado y de haber congeniado conmigo, lo tendría que decir él, porque yo no estoy en su cabeza.
IMG_0145.mp4_snapshot_02.07.104.jpg

Discreto87 - El puto cabestro yo creo que ya me tiene cariño y todo 🤣
Seguro que a @DANA-AMA no le importaría tener nuestras pollas a su disposición a la vez…

Hola Discreto87 ó debo decir mejor mi Macho Alfa preferido, yo creo que sabes perfectamente que lo que tiene hacia ti la cerda cornuda es todo lo contrario a cariño, te tiene más que miedo por todas las putadas y vejaciones que le haces, y que a mí me ponen tan cachonda.
En la foto que pongo se puede ver una de tus ocurrencias, apretando la nariz del puerco para que habrá bien la boca y tus fluidos mezclados con los míos pasen a su oronda barriga dejándolo bien marcado.

IMG_0145.mp4_snapshot_03.40.266.jpg
Y la de putadas que nos quedan por hacerle!😈😈
No merece otra cosa por haber desperdiciado una mujer tan deliciosamente puta como tú!!😘😘

Fantásticos reportajes. Yo lo que hecho en falta son dos cosas para un mejor seguimiento de las morbosas vivencias de Ama Dana. Una que donde están situados los reportajes fueran de más fácil acceso. Te pide un correo, ser mayor de edad,... un coñazo entrar. Y en segundo lugar, lo que hecho en falta es que en alguna ocasión hacia años nos contó los inicios de una tercera persona que convive con Porky y Ama Dana y que ha dejado de aparecer y, la verdad, era muy morboso conocer cómo ha ido la evolución de esa tercera persona.

Fantásticos reportajes. Yo lo que hecho en falta son dos cosas para un mejor seguimiento de las morbosas vivencias de Ama Dana. Una que donde están situados los reportajes fueran de más fácil acceso. Te pide un correo, ser mayor de edad,... un coñazo entrar. Y en segundo lugar, lo que hecho en falta es que en alguna ocasión hacia años nos contó los inicios de una tercera persona que convive con Porky y Ama Dana y que ha dejado de aparecer y, la verdad, era muy morboso conocer cómo ha ido la evolución de esa tercera persona.
Hola riscvlc, me parece mentira que todavía no sepas que ahora para entrar en páginas de contenido fuerte o morboso, se te pida que confirmes que eres mayor de edad (Una solemne tontería, pero es lo que han impuesto desde hace un tiempo, creo que por ley).

Lo del correo es porque no te metes por el navegador adecuado, prueba con algún otro y verás que no hay mayor problema.

Y en cuanto a lo de esa tercera persona, que podías haber dicho claramente que te refieres a mi hija, dices muy bien que conté cosas y vivencias hace años, pero claro los años pasan y los pájaros abandonan el nido y viven su propia vida, que como es el caso de mi hija lo ha hecho, pero eso sí, aprovechando todas las cositas adecuadas que yo le enseñé y que pudo ver en parte como las aplicaba con su padre, y que le han servido excelentemente bien para saber como llevar a su pareja de la manera que más le conviene. Pero eso son cosas suyas y yo no soy quien para contar sus vivencias. Sí algún día le apetece a ella hacerlo, le diré como.

el_y_ella - Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....

Mira a ver sí esta imagen del cerdo obligado a lamer y poner la poya tiesa del corneador, te parece también lo suficientemente morbosa

Satix -
Pasen los años que pasen sigues siendo LA MEJOR !!!!!! Quien pudiera....

Hola Satix, muchos son ya los años que vienes siguiendo mis aventuras, gracias por ello y por esos deseos tuyos

lobosolitario - Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendo

¿De verdad ves tan maravilloso mi culo? Pienso que vas a tener que revisarte la graduación de tus gafas

Caba79 - Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido

Esa es una de las cosas más importantes que busco cuando conozco a un Macho, pero no es tan fácil encontrar tíos que pongan a la maricona en el sitio que le corresponde y eso que siempre digo que verlo sometido y humillado, me pone a cien.

voyeurgallego -
Como me gustaría estar en el lugar de @Discreto87.
Me emplearía a conciencia para que no lo echases de menos, aunque el cabestro seguro que me echaría de más.
¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.
Como me gustaría estar presente, por si @Discreto87 se cansaba o surgía un "percance" 😜😜😜😜😜, tomar el relevo, por supuesto con tu beneplácito 🤣🤣🤣🤣.

Bueno no sería la primera vez que a un Macho que me está follando le ha dado el relevo a otro para seguir dándome poya, todo un placer enorme porque así es más difícil que el rabo que tengo dentro de mi coñito se ablande y por consiguiente la follada dura más tiempo y yo más disfruto.

rust - preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm

Hola rust, seguro que es un placer y para mí, sí cuando me están montando me dicen, puta, zorra, golfa, etc. etc. más caliente me pongo

Sergii - Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.

Sí supiera de donde eres, igual mandaba las nubes para encima de ti

IMG_2187.mp4_snapshot_01.24.43.372.jpg

el_y_ella - Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....

Mira a ver sí esta imagen del cerdo obligado a lamer y poner la poya tiesa del corneador, te parece también lo suficientemente morbosa

Satix -

Hola Satix, muchos son ya los años que vienes siguiendo mis aventuras, gracias por ello y por esos deseos tuyos

¿De verdad ves tan maravilloso mi culo? Pienso que vas a tener que revisarte la graduación de tus gafas

Caba79 - Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido

Esa es una de las cosas más importantes que busco cuando conozco a un Macho, pero no es tan fácil encontrar tíos que pongan a la maricona en el sitio que le corresponde y eso que siempre digo que verlo sometido y humillado, me pone a cien.

voyeurgallego -
Me emplearía a conciencia para que no lo echases de menos, aunque el cabestro seguro que me echaría de más.
Como me gustaría estar presente, por si @Discreto87 se cansaba o surgía un "percance" 😜😜😜😜😜, tomar el relevo, por supuesto con tu beneplácito 🤣🤣🤣🤣.

Bueno no sería la primera vez que a un Macho que me está follando le ha dado el relevo a otro para seguir dándome poya, todo un placer enorme porque así es más difícil que el rabo que tengo dentro de mi coñito se ablande y por consiguiente la follada dura más tiempo y yo más disfruto.

rust - preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm

Hola rust, seguro que es un placer y para mí, sí cuando me están montando me dicen, puta, zorra, golfa, etc. etc. más caliente me pongo

Sergii - Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.

Que maravilla de imágenes, que por lo que deduzco son capturas de un vídeo muy muy caliente ❤️‍🔥.
¿Quién sabe si algún día decides compartirlo, ni que sean cinco minutitos con todos tus morbosos admiradores?.

Me encanta 👋🍆💦 ver tus fotos y vídeos, a parte de por todo lo que muestras, por como cuidas los detalles.
Siempre con la lencería perfecta y adecuada al momento y tu cabellera rubia sin un solo mechón fuera de su sitio.... Aunque no sé yo si después de estar a 4 patas recibiendo unos buenos pollazos esa cabellera siguió igual de perfecta ... Jejeje 😘😘😘😘

Te Adoro mi Ama Dana ❤️‍🔥💋

Satix -

voyeurgallego -

Ummmm espectacular, cada uno en el sitio que le corresponde

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo